Noticias

13.Sep.2018 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles inició el III Taller de formación de cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en  Beijing, China, durante el cual 25 militantes provenientes de todos los estados del país tendrán la oportunidad de sumergirse en la realidad del socialismo con peculiaridades chinas.

La instalación fue presidida por el Vicepresidente de Relaciones Internacionales del Psuv; Adán Chávez, y el Viceministro del Departamento Internacional del Partido Comunista Chino, Li Jun, en presencia de otras autoridades venezolanas, como la 1ra Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, y el Constituyente Saúl Ortega.

La delegación participante de este III Taller está integrada por cuadros militantes escogidos entre los equipos políticos regionales y las Comisiones Nacionales de Coordinación, quienes tienen la misión de absorber la experiencia de la Reforma China hacia el socialismo moderno y productivo, para integrar estos aportes al IV Congreso del Psuv, actualmente en desarrollo.

Durante su estadía en China, aprenderán cómo el partido, gobierno y pueblo chino han emprendido transformaciones sustanciales a su sistema económico y de gobierno, dando un salto de crecimiento productivo, manteniendo la esencia ideológica y el proyecto político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve