Noticias

15.Dic.2012 / 01:47 pm / 26 Comentarios

Comandante Chavez avanza en su recuperacion en La Habana

AVN.- «¿Cómo está mi pueblo? Fue lo primero que hoy (el viernes) dijo Chávez cuando se comunicó por primera vez con su familia», tras la exitosa intervención quirúrgica realizada en la capital cubana, La Habana, el pasado martes.

La información fue difundida por la directora de Prensa Presidencial, Teresa Maniglia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, de acuerdo a una nota del diario Ciudad Caracas, el líder de la Revolución Bolivariana solicitó un libro del dramaturgo y pintor venezolano César Rengifo, uno de los autores claves del realismo del siglo XX.

El saludo del presidente Chávez a todo el pueblo venezolano también fue dado a conocer por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante la presentación del más reciente parte médico.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Villegas informó que a 72 horas de la intervención, «el paciente cumple satisfactoriamente con el protocolo postoperatorio».

Los mensajes de solidaridad y apoyo al mandatario venezolano se han multiplicado en las últimas semanas. Desde presidentes hasta movimientos sociales de todo el continente se han manifestado sus deseos de pronta recuperación.

«Hemos visto cosas maravillosas en estos años; pero lo que estamos viendo hoy, la revolución espiritual, la revolución del amor que se ha desatado en nuestro país y en el mundo, uniendo fuerzas y energías para que el comandante Chávez supere esta etapa difícil no se había visto nunca», afirmó el viernes el vicepresidente Nicolás Maduro durante una ceremonia en Centro Islámico de Venezuela.

 

Comentarios

15.Dic.2012 02:12 pm
Nora T. Ruiz R. (Miranda) dijo:

Es que sinceramente, sin que me quede nada por dentro, nuestro Comandante Presidente está encrustado hasta en los tuétanos de nuestro organismo. Es un AMOR INCOMPARABLE. El ha conquistado la vida de millones de personas a nivel mundial. Yo en lo particular lo siento como mi hermano, mi líder, mi guía, mi Presidente y Amigo, el ser que DIOS ha colocado en nuestro país hermoso para que NUNCA MAS volvamos a padecer lo que en décadas anteriores vivimos. Mi amado e inolvidable Comandante HUGO RAFAEL. Ud vivirá y continuará venciendo junto a todos nosotros quienes te AMAMOS todas las batallas venideras, juntos consolidaremos esa Patria Grande y prodigiosa que hemos venido construyendo. Dios está ahí en tu cabecera, no se aparta ni un segundo, El está obrando y sanándote PLENAMENTE. Créalo en el Poderoso nombre de nuestro Señor Jesús. Te abrazo con el Manto Divino del Todopoderoso y pronto regresarás a tu amada Venezuela. Millones de besos para Tí. Dtb.

15.Dic.2012 02:12 pm
LUIS (Carabobo) dijo:

QUE BUENO GRACIAS A DIOS TODO ESTA SALIENDO BIEN TENDREMOS CHAVEZ HASTA EL 2000 SIEMPRE

15.Dic.2012 02:18 pm
Rosa amalia olivera Luna (Otros Países) dijo:

Palante presidente Hugo Chavez usted puede desde Dominica le ruego a dios por su salud y por nuestra querida Venezuela

15.Dic.2012 02:40 pm
jose francisco delduca gonzalez (Carabobo) dijo:

ese es mi comandante el luchador que vence cualquier dificultad que se lepresente animo presidente todos los venozolanos te nesecitomos que dios lo proteja con su manto celestial y que viva chavez por siempre

15.Dic.2012 02:48 pm
EDUARDO TOVAR (Cojedes) dijo:

DESDE COJEDES UN AMOR INMENSO PARA TI DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE CHAVEZ..

15.Dic.2012 03:00 pm
Freddy Marcial (Bolivar) dijo:

Que inmensa alegría siente el pueblo humilde que admira y adora a nuestro Cmdt. Presidente Hugo Chávez, cuando se enteró que el Cmdt. Presidente se ha recuperado satisfactoriamente de la operación y lo primero que manifestó fue la pregunta ¿Cómo está mi pueblo?; evidentemente que la masiva respuesta de ese pueblo que ha estado muy preocupado y angustiado orándole a Dios todo poderoso, los santos y las didades divinas, para que hagan el milagro de regresar al Cmdt. Chávez a su Patria con mucha vida y salud; ese mayoritario pueblo socialista y revolucionario le ha respondido al Cmdt. Presidente Hugo Chávez; ¡¡ AQUI ESTAMOS CMDT. PRESIDENTE RODILLA EN TIERRA ESPERANDOLO CON MUCHO ANHELO PARA QUE SE RE INCORPORE AL SITIAL DE HONOR QUE A UD. LE CORRESPONDE !!!

15.Dic.2012 04:52 pm
xiomara vivas (Táchira) dijo:

dios y la virgen te curaran mi presidente lindo, por tener un corazon gigante donde cabemos todos los venezolanos y venezolanas, desde lo mas profundo de mi sewr deseo verte recuperado en nuestro pais vajar de ese avion con esa sonrisa que solamente tu sabes trasmitir, te amooo y te amare aun en otra vida dios te bendiga por toda la vida!!!!

15.Dic.2012 04:55 pm
jose cañizales chacao -CUBA (Miranda) dijo:

HERMANOS:

DESDE EL SÁBADo ESTOY POR ESCRIBIRLES…TODS ESTTAMOS CONSTERNADOS Y
A LA ESPERA DE NOTICIAS SOBRE EL ESTADO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ, TODOS
LOS DÍAS DAN NOTICIAS DE AQUÍ Y DE ALLÁ, MADURO INTERVINIENDO EN LA
TELEVISIÓN, EL PRESIDENTE CORREA QUE VINO A VERLO, LOS MENSAJES DE
SOLIDARIDAD,LOS DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN, LAS ORACIONES PARA
PEDIR POR SU SALUD, EN FIN…ESTAMOS PENDIENTES DE TODO ACÁ EN LA
HABANA Y EN TODA NUESTRA ISLA…TODOS NUESTROS BUENOS DESEOS PARA QUE
EL PRESIDENTE HISTÓRICO DE VENEZUELA COMO LE DICE CORREA PUEDA
RECUPERARSE…

ESTAMOS COMO SIEMPRE UNIDOS, NUESTROS CORAZONES LATEN AL MISMO
RITMO…UN ABRAZO A TODOS
saludos enviado por una compatriota cubana.

MARY LOLY

15.Dic.2012 06:51 pm
angel chacon (Táchira) dijo:

gracias a dios y a este pueblo que en oracion continua pide salud para mi comandante presidente y al capitan vielma mora cuente con mi voto . exdim armada ch519
angel

15.Dic.2012 08:35 pm
belquiester Moret Colmenares (Miranda) dijo:

!!!!Feliz, Feliz¡¡¡ Doy gracias a Dios y a la Virgen, por permanecer al lado de mi Presidente Hugo Chavez. A ese gigante del mundo, lo esperaremos con más amor para agradecerle tanta bondad a este mi pueblo Venezolano. viviremos y venceremos…

16.Dic.2012 07:17 am
José de Jesús Tejada Maury (Colombia) dijo:

El que haya salido bien de la operación no es problema, el peligro sigue allí, ya que no se analiza las causas de su problema, ni la radio ni la quimio sirven para esto. Presidente usted no está bien, yo le envié cartas a miraflores y a medios, ojalá se digne en conocerlas, lo digo por su bienestar,el de su familia, el del hermano pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y por los pueblos del mundo.Sigo dispuesto a ofrecer mi ayuda.

Cordial Saludos.

José de Jesús Tejada Maury

16.Dic.2012 07:25 am
Jhonny Camejo (Guárico) dijo:

SU PUEBLO Y LOS PUEBLOS QUE SABEN LO QUE USTED SIGNIFICA PARA VENEZUELA,LATINOAERICA Y EL MUNDO LA VOZ Y LA ESPERANZA DE LOS MAS NECESITADOS NOS ENCONTRAMOS PIDIENDOLE A DIOS ,A LA VIRGEN Y JOSE GREGORIO HERNANDEZ PARA SU PRONTA RECUPERACION,CUIDESE Y DESCANSE COMANDANTE SU PUEBLO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO LE QUIEREN Y AMAN

16.Dic.2012 08:52 am
JOSE FRANCISCO GARCIA PARRALES (Ecuador) dijo:

Desde Ecuador Patria altiva, soberana y revolucionaria digo: El hombre bueno con conciencia de pueblo siempre vive en nuestros corazones y en la mente de los revolucionarios de todo el mundo. La naturaleza es divina y nos permite día a día ver sus maravillas, entre esas esta la vida del comandante Hugo Chávez Frías. Viva la revolución bolivariana, Viva la revolución Cubana Con Fidel Y Raúl, Viva la Revolución Ciudadana de Los ecuatorianos con nuestro líder Rafael Correa. Tendremos Chávez para mucho tiempo.

16.Dic.2012 09:06 am
Modesto (Lara) dijo:

Camarada PRESIDENTE: Es motivo de inmensa alegría enterarnos de su progresiva recuperación. Reciba de la familia un caudal infinito de ENERGÍAS POSITIVAS, ORACIONES Y SENTIMIENTOS PARA QUE SU SALUD SE CONSOLIDE DEFINITIVAMENTE. LA PATRIA Y EL MUNDO LO NECESITA FUERTE Y SALUDABLE. ¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS SIEMPRE ¡¡

16.Dic.2012 11:58 am
carlos viera (Miranda) dijo:

Un saludo saludable mi comandante, !!!!!! en estos dias entre un grupo de amigos nos reunimos para enviarle energeticamente una vivra de energia sanadora a nuetro gran lider y luchador, el buen amigo Hugo. y lo unico que nos propusimos hacer, fue mentalizar la vision clara, de mirarlo como hiba bajando por la escalerilla del avion, alegre, muy sonriente como siempre, saludando y cantando, rodeado de todos sus familiares, colaboradores y pueblo a nuestro amigote Hugo, orgulloso de haber vencido una vez mas otra gran batalla !!!!……….. y el resto de otras gentes muy sorprendidos de ver aquello !!!! Saludos comandante, !!!! SANARAS, VIVIRAS Y VENCERAS…… ADELANTE COMANDANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.Dic.2012 01:47 pm
FREDYS E. OLIVARES P. (Miranda) dijo:

YA MI FAMILIA Y YO CUMPLIMOS CON LA PATRIA, CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, CON NUESTRO CAMARADA ELIAS JAUA Y CON NUESTRO DEBER DE VOTAR PÀRA CONSOLIDAR LA REVOLUCION Y LA DEMOCRACIA EN NUESTRA AMADA VENEZUELA. MAÑANA 17 DE DICIEMBRE DEL 2012 EL MAPA POLITICO VENEZOLANO AMESERA ROJO ROJIIIIITOOOOO, CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA REVOLUCIONARIA.
A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO R. CHAVEZ F. PRONTA RECUPERACION, CON DIOS, LA VIRGEN, TODOS LOS SANTOS Y LAS ORACIONES DE NUESTRO PUEBLO Y DE LOS PUEBLOS HERMANOS USTED SALDRA DE NUEVO VICTORIOSO PARA SU FELICIDAD, LA DE SU FAMILIA Y PARA TODO EL PUEBLO QUE LO ADMIRA, LO AMA, LO PALPITA DENTRO DE SU CORAZON. FUERZAAAA COMANDANTEEEE, PA LANTEEEE COMANDANTEEEEE, HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEE. VIVIREMOOOS Y VENCEREMOOOS. FREDYS E. OLIVARES P. DESDE OCUMARE DEL TUY, ESTADO MIRANDA.

16.Dic.2012 01:59 pm
Maria Carlota (República Dominicana) dijo:

Saludos Señor Presidente, me contenta saber que está Ud., mejorando, tiene que tener mucha FE en Dios y en la Virgen Santísima, yo acá le pido mucho a la Virgen de la Altagracia, para que le ayude ha salir adelante, rece un ROSARIO todos los días, eso lo va ayudar mucho,
yo por acá le tengo mucha FE, ya que pido por mi esposo, que tiene problemas de salud, pero está saliendo adelante, y cuando pueda vaya a las Misas de Sanación, son muy buenas y muy lindas, y a las Noches de Milagro, que las hacen en la Iglesia, Católica por supuesto, Dios y la Virgen siempre lo acompañe y que lo bendiga y siempre lo proteja, mis saludos y siempre estaré orando por Ud., mente positiva y todo irá bien, saludos hasta otro momento

16.Dic.2012 05:13 pm
luis (Nicaragua) dijo:

Desde la Nicaragua de Sandino un abrazo revolucionario al presidente Chavez, y mis mejores deseos de recuperación y una humilde recomendación para una mayor y mas temprana recuperación, ver este video
http://agrovida.wordpress.com/alimentacion-y-salud/frutoterapia-una-alternativa-saludable-tambien-para-el-cancer-albert-ronald-morales/
Saludos revolucionarios

17.Dic.2012 08:18 am
Gorge Cabello (Carabobo) dijo:

Cristo es quien se llevó nuestras enfermedades en la cruz del Calvario y si nuestro presidente cree en esta palabra, Dios quitará de su cuerpo toda enfermedad. Dios bendice mucho al Presidente Chávez, pero recuerda querido amigo y hermano Chávez, que debes darle la gloria solo a Dios. Por que sin El nada podemos hacer y ninguna meta podríamos alcanzar…
Dios es tu paz Presidente…

17.Dic.2012 08:34 am
Antonieta Reinales (Bolivar) dijo:

Gracias a Dios mi presidente. USTED MEJORÓ

Mejore, mejore, mejore. Lo necesitamos por muchos años más.

Usted es VENEZUELA.

SU PRESENCIA ES IMPORTANTE PARA TODA VENEZUELA.

CON EL FAVOR DE DIOS USTED SANA COMPLETAMENTE

17.Dic.2012 01:24 pm
silse (Lara) dijo:

A mi comandante bello …desde aqui tu pueblo te envia muchas bendiciones y pronto regreso…te esperamos con todo el amor y los brazos abiertos, rodilla en tierra. la pelea en lara es fuerte pero seguiremos adelante siguiendo lineamientos y con disciplina en cada espacio…no te traicionaremos porque estamos ganados por esta revolución…tu eres nuestro padre y guia… nos sacaste del oscurantismo…chavez por siempre…

17.Dic.2012 10:02 pm
ELIZABETH RONDON (Bolivar) dijo:

El saber que nuestro Amado Presidente, está evolucionando de manera satisfactoria, nos llena de alegría y regocijo. DIOS se está manifestando en él, pues estoy plenamente convencida que nuestras oraciones y las oraciones del mundo entero han dado sus frutos. Es indudable la fuerza de nuestro amor por él y el amos que él siente por nosotros y como DIOS ES AMOR, Dios esta allanando el camino para su recuperación plena.

Presidente, en nuestros corazones no cabe tanto amor, este amor se desborda y traspasa las fronteras del universo. Pronto tú estarás con nosotros.

Gracias Pueblo Cubano, Gracias Comandante Fidel, Gracias Médicos tratantes, Gracias DIOS MIO, porque en tus manos esta nuestro presidente y sé que tu estas allí a su lado.

Pueblo venezolano, yo sé que esta demás en decirlo, pero continuemos en oración, para que nuestro presidente reciba toda esa energía positiva que tanto necesita y que tanto se merece por ser, un ser extraordinario.

TE AMAMOS PRESIDENTE

20.Dic.2012 11:35 pm
ALVARO Y FANNY,, (Mérida) dijo:

PARA MI COMANDANTE ,,,SU PUEBLO Y LOS PUEBLOS QUE SABEN LO QUE USTED SIGNIFICA PARA VENEZUELA ,LATINOAERICA Y EL MUNDO LA VOZ Y LA ESPERANZA DE LOS MAS NECESITADOS NOS ENCONTRAMOS PIDIENDOLE A DIOS ,A LA VIRGEN Y JOSE GREGORIO HERNANDEZ,SAN.ONOFRE BENDICTO, PARA SU PRONTA RECUPERACION,CUIDESE Y DESCANSE COMANDANTE ,NOSOTROS TUS SIGUIDORES, ,ESTAMOS EN GUARDIA PARA PROTEJERTE ATI Y ESTA PATRIA SU PUEBLO Y TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO LE QUIEREN Y TE QUEREMOS. .COMO UN PATRE ,,ASI QUE TESPERAMOS PRONTO ,,MI COMANDANTE NOS HASE MUCHA FALTA ,,,,

23.Dic.2012 09:37 pm
luis (Táchira) dijo:

No se como expresar lo que pienso de esta maldita oposicion, que solo crea odio en nuestro pueblo lleno de gloria, a travez de los años por hombres y mujeres que lucharon por sacar a estos malditos que por años saquearon y se burlaron del pueblo, traten de recordar a ver si lo pueden publicar, deseo de todo corazon la pronta recuperacion de nuestro presidente que tambien es de ustedes. les llena de odio que no lo hallan podido sacar, pero como si son una cuerda de caimanes que el pueblo ya no los acepta.

31.Dic.2012 05:48 pm
alexis (Argentina) dijo:

FUERZA COMANDANTE. LA AMERICA LATINA UNIDA, LA PATRIA GRANDE DE SAN MARTIN Y BOLIVAR TE DESEAN UNA PRONTA RECUPERACION. VIVA CHAVEZ, VIVAN LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA

3.Ene.2013 10:06 pm
Carlos Bencosme (República Dominicana) dijo:

Mis mas fuertes deseos de recuperación al Presidente Comandante Hugo Chavez, ejemplo de un buen presidente para la humanidad, se que se recuperara y seguirá la batalla anti-capitalista anti-imperialista, Pa lante Comandante y desde Dominicana un abraso a todo el pueblo venezolano, Hasta la Victoria Siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve