Noticias

26.Sep.2014 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Archivo

Prensa PSUV.- Con el propósito de enfrentar la conjura mediática, visibilizar los logros de la Revolución y defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) da inicio al proceso de abanderamiento de Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de esta organización política, en los 24 estados del país.

El vicepresidente de APC del Partido, Ernesto Villegas, explicó en declaraciones recientes que “la idea es llevar a todos los rincones de la Patria el mensaje de la Revolución Bolivariana, el mensaje de la verdad, salirle al paso a la guerra psicológica, a las mentiras, medias verdades, que cotidianamente se difunden en contra del pueblo y acompañar al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros”.

La primera jornada tendrá lugar en las instalaciones de Parque Central, Caracas, para el abanderamiento de las Brigadas del Distrito Capital, la actividad estará encabezada por Ernesto Villegas, Desirée Santos Amaral y Tania Díaz.

La Brigada de APC-Caracas llevará el nombre de “Fabricio Ojeda”, en honor al ilustre revolucionario, quien fue integrante del Frente José Antonio Páez y del Frente de Liberación Nacional.

Es importante mencionar que las brigadas comunicacionales, nacidas de las conclusiones del III Congreso del PSUV e impulsadas por la vicepresidencia de APC del Partido, estarán integradas por militantes del PSUV e integrantes de grupos aliados como el Frente Francisco de Miranda, Movimientos Sociales y la Juventud del PSUV.

Para llevar a cabo el objetivo planteado en todas las regiones, el PSUV contará con periodistas, locutores, twiteros, muralistas, serigrafistas, cultores, graffiteros, estudiantes y actores de teatro de calle, quienes con la verdad en sus manos darán la batalla contra la guerra psicológica, desmontando las falsas matrices mediáticas propiciadas por la oposición venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve