Noticias / Memorias

15.Abr.2015 / 08:28 am / Haga un comentario

Imagen: PSUV

Hoy se cumplen 2 años de aquel 15 de abril en el que el fascismo se manifestó nuevamente ante el llamado del candidato perdedor de la derecha Henrique Capriles Radonski, quien de forma irresponsable y con la intención de desestabilizar el país, llamó a sus seguidores a descargar su «arrechera», causando la muerte de 11 compatriotas; incluyendo mujeres, niñas y niños, así como un centenar de heridos; agresiones xenófobas hacia compañeros y compañeras de la misión cubana en nuestra Patria y cuantiosos daños a infraestructuras públicas educativas, de salud y casas de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela; intentando desconocer, a través de la violencia, el triunfo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, para tratar de detener la continuidad de la Revolución Bolivariana, así como la consolidación del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Pueblo venezolano le rinden un sentido homenaje a estos 11 compatriotas, caídos producto de la agresión de la derecha fascista, esa misma derecha que sigue empeñada en derrocar al Gobierno Bolivariano y convertir a Venezuela en el patio trasero del imperio.

Hoy como ayer, elevamos plegarias de amor a nuestros mártires, acompañando siempre a sus familiares y amigos, quienes juntos decimos: ¡NO MÁS VIOLENCIA!

¡HONOR Y GLORIA A NUESTROS MÁRTIRES!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve