Noticias

28.Jun.2012 / 03:41 pm / 24 Comentarios

El Comandante Chávez se prepara para encabezar la campaña electoral

Prensa AVN.- La más reciente encuesta presentada por la firma Hinterlaces reveló que ha aumentado la diferencia a favor del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, a 21% sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

De acuerdo con los datos divulgados este jueves, 52% de las personas entrevistadas manifestó que sufragaría por Chávez mientras sólo 31% dijo que lo haría por Capriles.

Los detalles del estudio fueron divulgados en una conferencia de prensa encabezada por el director de la empresa, Oscar Schemel, en Caracas.

Schemel destacó que la brecha en intención de voto se ha mantenido en una plataforma estable para Chávez y destacó que Capriles no ha logrado aumentar el apoyo electoral incluso después de las primarias de la oposición.

La imposibilidad de Capriles para remontar los números se debe a la ausencia de un mensaje concreto «que le ha restado la posibilidad de posicionarse y convertirse en una verdadera alternativa», explicó el director de la firma.

Indicó que si bien el discurso del aspirante de derecha es «sencillo», carece de contenido y componentes afectivos, a diferencia del mensaje del mandatario venezolano, quien logra conectarse con el pueblo porque transmite ideales como «igualdad, justicia, inclusión y respeto para quienes fueron excluidos antes de 1998».

El Monitor país se realizó sobre la base de 1500 entrevistas en todo el país entre el 16 y 24 de junio.

Detalló que el 86% de las venezolanas y los venezolanos votaría en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, informó el presidente de la referida encuestadora.

Durante una rueda de prensa, Schemel precisó que ocho de cada diez ciudadanos sufragará en la venidera contienda electoral, mientras que solamente 13% de los consultados manifestó su indecisión.

Tal como lo indica la referida medición, el 76% de la población venezolana aprueba la gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, en el sector vivienda.

También precisó que 55% de las venezolanas y los venezolanos considera que Hugo Chávez debe ser reelecto para continuar con la profundización de la Revolución Bolivariana. Sin embargo, 40% aboga por un cambio de presidente.

 

 

Comentarios

28.Jun.2012 06:27 pm
YERMIN ROMERO (Anzoátegui) dijo:

BUENO SEÑORES Y SEÑORAS MAJUNCHES… A PONERSE LOS PATINES A VER SI LLEGAN DETRÁS DE LA AMBULANCIA…..EL COMANDANTE ESTÁ SOBRADO Y ESO QUE NO HA ENTRADO TODAVÍA DE LLENO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL……..Y EL DOMINGO ¡QUIEN PODRÁ CON EL HURACÁN REVOLUCIONARIO!………

28.Jun.2012 10:36 pm
JOSÉ SALAS (Apure) dijo:

Quiero saber porque registro mi 1X10, le doy cerrar, al regresar para imprimir me encuentro sin ningún registro, he realizado la operación varias veces, cualquier información al telef. o426-5463187, por ahora quedé sin mi telefono, soy de Elorza y quiero contribuir con la Victoria de mi Comandante quiero de patrullero. por favor repondan Camarada

29.Jun.2012 04:26 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Las encuestas estan reflejando la realidad real que se siente,se intuye,se huele,se ausculta a todo lo largo y ancho del Pais,decir lo contrario seria desvirtuar,engañar deliberada y descaradamente a la opinion publica.La candidatura del candidato de la Dignidad,de los principios,valores,,la etica, la moral,de la identidad nacional,de la garantia de la justicia social.La candidatura del Candidato de la Patria Hugo Rafael Chavez Frias, cada dia crece de manera exponencial por su incondicional e irreductible compromiso conjurado con la vida,con los sagrados intereses de la Patria,la soberania Nacional y la autodeterminacion de los Pueblos.El proximo 07 de Octubre se realizara la encuesta legal y legitima que consolidara la transicion al socialismo,al humanismo,,al Estado Social de Derecho y Justicia,Mientras que el candidato de la derecha da pena ajena por incoloro, inholoro,insipido,ciego,mudo y sordo,El candidato de la Patria esta en el corazon de los venezolanos(as)PETARE INSURGENT

29.Jun.2012 05:15 am
Maria Piña (Yaracuy) dijo:

Un Proyecto Politico bebe ser sustenyado con ideas concretas y metas a cumplir. Hugo Chavez ha demostrado durante todos estos años que un proyecto de pais se planifica y se ejecuta, no con palabras sino con hechos. El proceso revolucuionario no nada esta ocurriendo en Venezuela sino tambien en el mundo. La transformacion, el cambio, la alternativa que brinda el socialismo esta concientizando a las personas y esta muriendo el viejo modelo del capitalismo. Pero los burgueses, la oligarquia no podran enterder los procesos transformadores ya que nunca los vivieron. El dircurso del candidato de la oposicion es completamente vacio , incoherente, no posee sustento, claro es un discurso elaborado por el imperio. Y el lo he hace es repetir como un loro.

29.Jun.2012 06:20 am
Alejandro Ochoa (Mérida) dijo:

Creo que es fundamental mirar «críticamente» la fruición y entusiasmo con el cual se están manejando las informaciones de las encuestas. No es de extrañar que en cuestión de tiempo y dependiendo del «quien da más» se cambien las cifras, se acerquen las cifras y aquellas encuestadoras que hoy celebramos por su objetividad se conviertan en la «trampa» para cantar fraude electoral el 7 de Octubre.

Debemos hacerlo y ya, la única encuesta válida para la revolución bolivariana es la del 7 de octubre, cualquier otra cosa es jugar a la tecnología electoral que ha servido para legitimar viejas y no tan viejas formas de gobierno ilegitimo en el mundo.

Simple, el pueblo no cree en encuestas, vota, vigila y gana..

Hasta la victoria siempre no es que siempre ganaremos, sino que siempre estamos en busca de ser victoriosos en el combate por la vida.

29.Jun.2012 06:58 am
Alejandro Armas (Distrito Capital) dijo:

Me alegra en gran manera, pero no estoy satisfecho, porque a estas alturas con todo el esfuerzo que ha hecho nuestro comandante y con todos los logros alcanzados para darle una mejor calidad de vida a todos los venezolanos, es para que estuviera montado en 80% de aceptación en las encuestas o mas. Pero gracias a los alcaldes antipatria disfrazados de Chavistas, a los funcionarios antipatria de las instituciones y empresas del estado tambien disfrazados de chavistas y a carajos que están con el proceso revolucionario con el propósito de enriquecerse y que permiten que los antipatrias mencionados se mantengan en las estructuras del estado para blindarse mediante pactos mezquinos y oportunistas, gracias a todas estas alimañas es que nuestro comandante no ha alcanzado niveles superiores de aceptación y como dice el artículo «La imposibilidad de Capriles para remontar los números se debe a la ausencia de un mensaje concreto “. y si lo tuviera… ¿Qué pasaría? FUERA TODOS LOS OPORTUNISTAS.

29.Jun.2012 07:06 am
Manuel Fuentes (Zulia) dijo:

POR FAVOR SRES DEL PSUV NO HABRA UN DIRECTIVO DE ESTE PARTIDO QUE ME PUEDA AYUDAR CON MI PETICION DE EMPLEO 5 AÑOS SIN TRABAJO Y DOS ESPERANDO QUE MARCOS TORRES DEL BANCO DEL TESORO ME LLAME POR FAVOR EL CAMARADA DIOSDADO CABELLO SI ME PUEDE AYUDAR CON EL EMPLEO 0416-7425143

29.Jun.2012 07:13 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

aunque estamos, como nunca, en los 13 años de revolición estamos trabajano, también como nunca, por la victoria este 7 de Octubre. Porque lo hacemos por nosotros mismos, por la Patria Grande y por Gávez…porque amor por amor de paga!!!!! Viva nuestro comandante Chávez, para siempre.

29.Jun.2012 07:20 am
felix (Táchira) dijo:

mas nada pa lante mi comandante

29.Jun.2012 07:44 am
MANUEL SISO (Anzoátegui) dijo:

A TRES AÑOS DEL DERROCAMIENTO DEL PRESIDENTE DE HONDURAS MANUEL ZELAYA, Y AHORA DEL PRESIDENTE DE PARAGUAY FERNANDO LUGO, LOS DOS ELECTOS DEMOCRATICAMENTE EN ELECCION POPULAR Y DEL MISMO EMISFERIO, ES CUANDO SE DEBE ESTAR ALERTA CON NUESTRO PUEBLO, CON NUESTRO PRESIDENTE EN LAS ELECCIONES VENIDERAS DEL 07 DE OCTUBRE.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

MANUEL SISO.

29.Jun.2012 07:52 am
Miguel Diaz (Sucre) dijo:

Yo no se que van a decir ahora los majunches, poque mas claro no se le puede explicar el favoritismo que tiene el presidente chavez y la brecha que le lleva al asalta embajada de capriles. Quien tenga ojo que vea.

29.Jun.2012 07:56 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡CAMARADAS, HACE MUCHO RATO QUE ESTA CIFRA SUBIÓ; NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, HOMBRE SIN FRONTERAS… CADA DIA SUMA, NO RESTA. EN CUANTO LA «ENCLENQUE OPOSICION»; SIGUE FRACTURANDOSE. CAMARADAS, SIGAMOS TRABAJANDO DURO; PÁ LANTE CON ESE 1 X 10; QUIENES TENGAN ORATORIA Y SE SIENTAN CAPACES DE DEFENDER ESTE ARDUO TRABAJO QUE ES PRUEBA FEACIENTE; QUE SOMOS CHAVISTAS,SOCIALISTAS Y BOLIVARIANOS..!!!. MONTESE EN SUS VEHICULOS PERIFONEANDO POR LAS CALLES DE SUS PUEBLOS, PARROQUIAS, MUNICIPIOS; CON LA CARTILLA EN LA MANO, LEYENDOLA SI ES POSIBLE ASI: «LOS LOGROS DE CHAVEZ» EL GRAN CULPABLE QUE SEAMOS LIBRES, SANOS, ESTUDIADOS, BIEN ALIMENTADOS, CON EMPLEO, CON VIVIENDAS, CON UN FUTURO PROMISOR..ESTA DIFERENCIA DEL 21% SERA 51%; ADEMAS EN EL MOMENTO ELECTORAL CHAVEZ GANARÁ CON UNA VOTACION DEL 64%. CONTRA UN 36% FRACTURADO ASI: 21% «EL ENCLENQUE» EL 14% DE «LOS BUITRES» Y EL 2% PÁL DESAGUE; DE LOS INCAPACES DE PENSAR POR SU PAIS. ¡¡¡ VIVA CHAVEZ CARAJO !!

29.Jun.2012 08:24 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Soy de las que opino que no podemos retroceder, debemos continuar avanzando, para atrás. ni para agarrar impulsos. Volver al pasado significa perder nuestros derechos: Coartarán el derecho a la libre expresión, ya lo hemos visto como lo han hecho con los periodistas de los medios alternativos de información, el derecho a protestar pacificamente, porque las reprimirán con palos y plan de machete y hasta con prisión por la sencilla razón que la derecha considera a los izquierdistas foragidos, volverá la represión y las cárceles se volverán a llenar de presos políticos, la derecha no acepta a los que piensan diferente. Así que se hace necesario publicar todos los malos momentos vividos en la IV república. ¡Prohibido olvidar! Por todos los mártires, muertos y desaparecidos.

29.Jun.2012 09:01 am
nadia (Miranda) dijo:

Con razon los escualidos estan tan furiosos VIVA CHAVEZ no jod……….

29.Jun.2012 09:16 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

La realidad que seevidencia de manera abrumadora, intimidante, e inocultable con estrategias propagandísticas, mediáticas, hace cada día más díficil a los opinadores de oficio, capacitados ó no el poder disimular su caótico y estrepitoso FRACASO, en impulsar la propuesta opositora como alternativa válida y vigente, en contra del PROCESO REVOLUCIONARIO, liderizado por el Cmdte.
Hugo Rafael Chávez F., actual presidente constitucional y, candidato para su reelección.
Esta realidad es más grande que la reflejada por las encuestas, con capacidad de ser interpretadas
según cada analista y su particular ó específico propósito y posición.
Cuando se analiza el discurso, los símbolos y el lenguaje, utilizado por estos, se percibe la clara inclinacón para desestimar los resultados y la posibilidad en «dadas circunstancias» de revertir la progresiva e inevitable derrota, y el incremento mantenido en el apoyo al proceso revolucionario.
Los datos indican, nuestro peor escenario; y recién comenzamos

29.Jun.2012 09:19 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

Viva el Cmdte. Chávez, Viva la Revolución, Viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre.

29.Jun.2012 09:31 am
jose (Lara) dijo:

Todas las encuestadoras dan como ganador absoluto a chavez hasta las de oposicion porque chavez no tiene rival es el maximo lider de la revolucion bolivariana

29.Jun.2012 11:04 am
JESUS (Miranda) dijo:

No debemos en caer triufalismos ya que hace daño ya que la gente se confia y no va a votar la mejor encueta es el casa a casa voto a voto mas nas pa lante vamos a poner la gente a votar y garantisaremos la victoria del 7 d octubre.

29.Jun.2012 11:26 am
manuel ovalles (Zulia) dijo:

LAS MEJORES ENCUESTAS SON LOS SERVICIOS PÙBLICOS QUE RECIBIMOS CON TAN MALA CALIDAD Y DEFICIENCIA ENTRE OTROS LA ELECTRICIDAD, EL AGUA, LA VIALIDAD UN DESASTRE, LA INSEGURIDAD, LOS SERVICIOS HOSPITALARIOS. LA CARENCIA DE LOS ALIMENTOS, LAS COLAS PARA ABASTECER LOS VEHÌCULOS DE COMBUSTIBLE. POR ESO Y OTRAS DEFICIENCIAS DEL PODER LEGISLATIVO Y SU ENTORNO QUE DESANGRAN LAS ARCAS DEL TESORO NACIONAL.

29.Jun.2012 02:05 pm
leonora rufuno (Anzoátegui) dijo:

PRESIDENTE,ESTAMOS CLARO SU PLAN DE GOBIERNO,LOS 5 GRANDES OBJETIVOS HISTÓRICOS Y ESTRATÉGICOS,QUE HA PRESENTANDO,CONOCEMOS CLARAMENTE TODOS LOS LOGROS BOLIVARIANOS,PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR,ESO SE LLAMA,LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAÍS,LOS RECURSOS DE NUESTRA PATRIA QUE LA MANEJEMOS,EN BENEFICIO DEL PUEBLO DE BOLÍVAR,PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA,SABEMOS QUE TU AMA A TU PATRIA Y CLARO EL PUEBLO QUE SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO, DEFENDIÉNDOTE POR MEDIO DE LOS VOTOS,HONESTIDAD , ÉTICA, IGUALDAD,AMOR ,ESPERANZA PARA UN PUEBLO,LE PIDO A CRISTO REY DE GLORIA QUE TE GUÍE,CUIDE SIEMPRE,PRESIDENTE HAY UN PUEBLO ORANDO POR TI,CLAMANDO A DIOS ALTÍSIMO POR LA PAZ EN NUESTRO PAÍS,TODOS CONOCEMOS QUIENES SON LOS VIOLENTOS,LOS AMARGADOS,MENTIROSOS, EGOÍSTAS,DIOS ALTÍSIMO TENGA MISERICORDIA,UN PUEBLO UNIDO,ES UN PUEBLO LIBRE E INDEPENDIENTE,SOMOS LA MAYORÍA QUE AMAMOS AL PROGIMO NO TENEMOS ODIO NI RENCOR,VIVA EL AMOR,VIVA LA PAZ,ESTAMOS CLAMANDO POR LA PAZ ,Y QUE REINE EL AMOR,TE AAMOOO PRESIDENTE

6.Jul.2012 06:59 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Que vaina con este pobre muchacho, lo que pasa es que como el nacio y se crio encaramado en un edificio, no aprendio a subir cerros ni caminar en el monte, muncho menos tratar con el pueblo y palpar las verdaderas necesidades que tenemos aqui en la nariz de los ricos que es de donde el viene, entonces el muchacho piensa que hablando bonito y suavecito va a llegar al corazon del Venezolano, pues dejeme decirle que se cayo de la mata sin montarse, no quiera imitar a CHAVEZ, pues esta bien pelao. ESE Barrigon no gana ni unterminal de loteria, para pruebasun boton, DONDE ESTAN QUIENES LE DEBERIAN DE ACOMPAñAR EN SU CAMPAñA, COMO MARIA CORINA, EL DUEñO DE AD, EL GOBERNADOR DEL ZULIA, QUE DE PASO HUBIESE SIDO MEJOR ESE SEñOR YA QUE AL MENOS TIENE UN POCO MAS DE HABLAR QUE ESTE MUCHACHO, BUENO EN FIN QUEDO TAN SOLO QUE LO ACOMPAñAN PUROS MUCHACHOS QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS ,,,, BUENO ESTO LE SIRVE A EL PARA SU RESUMEN CURRICULAR, JAJAJAJ VIVA CHAVEZ

6.Jul.2012 07:00 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Que vaina con este pobre muchacho, lo que pasa es que como el nacio y se crio encaramado en un edificio, no aprendio a subir cerros ni caminar en el monte, muncho menos tratar con el pueblo y palpar las verdaderas necesidades que tenemos aqui en la nariz de los ricos que es de donde el viene, entonces el muchacho piensa que hablando bonito y suavecito va a llegar al corazon del Venezolano, pues dejeme decirle que se cayo de la mata sin montarse, no quiera imitar a CHAVEZ, pues esta bien pelao. ESE Barrigon no gana ni un terminal de loteria, para pruebas un boton, DONDE ESTAN QUIENES LE DEBERIAN DE ACOMPAñAR EN SU CAMPAñA, COMO MARIA CORINA, EL DUEñO DE AD, EL GOBERNADOR DEL ZULIA, QUE DE PASO HUBIESE SIDO MEJOR ESE SEñOR YA QUE AL MENOS TIENE UN POCO MAS DE HABLAR QUE ESTE MUCHACHO, BUENO EN FIN QUEDO TAN SOLO QUE LO ACOMPAñAN PUROS MUCHACHOS QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS ,,,, BUENO ESTO LE SIRVE A EL PARA SU RESUMEN CURRICULAR, JAJAJAJ VIVA CHAVEZ

29.Jul.2012 03:36 pm
ana sorley zambrano labrador (Monagas) dijo:

Bueno mi comandante querido mi presidente del alma continuo aqui diciendote que te quiero demas!!! Jejejeje mi novio se pone medio celoso por que yo le digo que te quiero mas q a el! Pero como evitar quererte mi presidente? Ud es lo maximo!! Mi familia lo adora! Yo lo adoro pero dios mio es q ud ya forma parte de nuestras vidas!!! Comandante gracias soy medica integral comunitaria! Ya tengo 6 meses trabajando y estoy feliz lo unico es que el trabajo me queda bastante lejos de mi hogar pero con el favor de dios y con la ayuda de mi comandante chavez confio que pronto tendre mi carrito! Ah! Disculpe mi necedad pero te quiero muchisimo mi querido chavez! Que mas te puedo decir? Gracias aqui en casa mis padres y yo siempre rezamos el santo rosario todas las noches y le pedimos a dios por tu bienestar y sobre todo por tu felicidad por que ud es tan noble, bueno, y mereces lo mejor de este mundo!!! Tqm me llamo ana zambrano, estoy alaorden humildemente claro! :! Este es mi numero 04268869359 en caso de que exista alguna informacion sobre los creditos de carros por fi se lo agradeceria en elalma mi comandante que viva el psuv que viva mi comandante chavezzzzzzzzzzz y venceremos este 7 de octubre!!!!

29.Jul.2012 03:40 pm
ana sorley zambrano labrador (Monagas) dijo:

Que viva chavezzzzzzzzz tqmmmmm

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve