Noticias

19.Sep.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Con el objetivo de seguir demostrando la verdad de lo que sucede en la Patria de Bolívar y Chávez en bases a la frontera colombo-venezolana, el Partido Socialista Unido de Venezuela, convocó a un tuitazo nacional este sábado a las 11 de la mañana, acompañado de la etiqueta #HermanosPorLaPaz.

Esto en referencia al proceso de inscripción que llevará a cabo el Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz en siete estados del país y además en Distrito Capital.

El jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, informó que en todas las plazas Bolívar de los estados Zulia, Táchira, Apure, Miranda, Bolívar, Vargas, Amazonas y en la ciudad Caracas se realizará la jornada de registro.

“Vamos a estar registrando a todos y todas los colombianos y colombianas que se sientan bolivarianos, que sientan la necesidad de expresar su deseo de la construcción de una relación mucho más fructífera a partir de la construcción de una nueva frontera de paz”, expresó Rodríguez.

Asimismo, manifestó que este domingo a las 6:00 de la tarde se realizará un concierto en la plaza Diego Ibarra de Caracas un concierto, que contará con la presencia de Jorge Celedón, Alkilados, Felipe Peláez, de Colombia; Omar Acedo, Omar Enrique y Los Cadillacs, por Venezuela.

“Estamos apoyando una propuesta que hizo el presidente Nicolás Maduro y que ha recibido una gran aceptación por parte de hermanas y hermanos colombianos”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve