Noticias / Militancia PSUV

14.Ago.2022 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Prensa PSUV-Nazareth Yépez.- Este domingo, el enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez aseguró que la grandeza y la fortaleza de esta organización política está en la organización y unidad de sus militantes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @HectoRodriguez, escribió: La grandeza y fortaleza de nuestro @PartidoPSUV está en la organización y unidad de sus militantes. Es el liderazgo colectivo, la lucha desde y por las comunidades, lo que hace posible que la Revolución Bolivariana tenga la fuerza para seguir y crecer.».

En otro mensaje, el dirigente nacional manifestó que el Comandante Chávez siempre decía que el PSUV debe ser controlado por el pueblo y además debe ser un gran generador de líderes y lideresas.

«Hoy vemos cómo esa visión es una realidad, miles de militantes están participando en las asambleas informativas para la renovación del liderazgo de base en las comunidades.», afirmó.

Finalmente, llamó a la militancia a cambiar lo que se deba cambiar para renovar la tolda roja y honrar a Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve