Noticias

7.Oct.2012 / 04:48 pm / 1 Comentario

Hernández llamó al Comando en todos los niveles a facilitar el derecho al voto

Prensa PSUV.- El Comando de Campaña Carabobo llama a toda la militancia revolucionaria a permanecer en la colas que aún persisten en los centros de votación debido a la gran cantidad de personas que salió a votar este domingo en el contexto de las elecciones presidenciales.

“Felicitamos a todos nuestros testigos por el trabajo extraordinario que han hecho desde que se empezaron a instalar las mesas de votación. Sabemos que desde muy temprano han estado trabajando por la Patria y nos sentimos muy orgullosos”, expresó Maripili Hernández.

La dirigente revolucionaria también llamó al Comando de Campaña en todos los niveles a facilitar el derecho al voto de los electores que aún permanecen en las colas, prestándoles todo el apoyo posible. Aseguró que Venezuela cuenta con una de las democracias más sólidas de todo el continente.

“Tenemos el sistema electoral más confiable del mundo, algo que nos debería generar mucho orgullo a todos los venezolanos”, recalcó.

 

Comentarios

7.Oct.2012 05:36 pm
juan perez (Anzoátegui) dijo:

Mosca, ojo pelao con máquinas dañadas, están pasando a votar manual, por ejemplo, mesa 4 Centro de votación Liceo Rafael Fernandez Padilla, Boyacá II, Barcelona, ¿qué pasa con el cne?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve