Noticias / Regiones

20.Ene.2020 / 07:25 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV Guárico

Prensa /PSUV-Guárico.- José Manuel Vásquez, gobernador y máximo líder de la Revolución en Guárico, manifestó este domingo a través de un contacto directo con el canal de todos los venezolanos VTV, que en el proceso de carnetización del partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra al 100% y que los niveles de participación son muy altos, sobre todo en el sector de la juventud, demostrando así el compromiso con el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

“Hoy estamos sellando el compromiso como le hemos venido anunciando con nuestro presidente Nicolás Maduro con el proceso de carnetización en Venezuela y aquí en Guárico tenemos 15 centros activados con mas de 180 brigadistas en las 16 salas de seguimiento y control, además de todas las fuerzas políticas activas, como son el frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, La Jpsuv, con un despliegue impresionante”, expresó.

El líder de la Revolución en Guárico, indicó que en estas jornadas se debe profundizar todo el proceso organizativo, tal y como lo han direccionado Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, presidente y vicepresidente del PSUV respectivamente.

“Nosotros hemos venido trabajando en la articulación unión política, toda la unidad política de los jefes de comunidad, jefes de calle, líderes de los sectores, líderes municipales, con los alcaldes y alcaldesas y en especial con la Juventud mi felicitación a todos los jóvenes en el estado porque han asumido el reto y el compromiso con esta organización”, argumentó Vásquez.

Por su parte, Daniel Contreras miembro de la JPSUV, “hoy estamos suscribiendo nuestro compromiso con el partido mas grande de Latinoamérica, aquí en Venezuela ha despertado un Revolución, que lo sepan los que han nacido y están por nacer, que hemos nacido para vencer y no para ser vencidos”, expresó.

Mientras que Fraidimar Moronta, joven revolucionaria de la JPSUV, “Nos sentimos contentos, por la inclusión, la participación y el compromiso y el amor que este partido nos brinda a los jóvenes, hombres y mujeres, este partido nos abre las puertas a la juventud para seguir construyendo la Patria que queremos”, precisó.

Entre tanto Eduardo Puerta, responsable de organización del parido en la entidad llanera, expresó que el proceso de carnetización están realizando un gran esfuerzo para que los sectores rurales puedan carnetizarse, que por tal razón existe un plan de movilización para que toda esa militancia que se encuentra en dichos sectores pueda obtener su carnet, también destacó que la participación de los jóvenes ha sido importante con una gran afluencia de este sector sobre todo en muchachos de 15 años, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve