Noticias / Regiones

21.Ago.2019 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia de Organización

Prensa PSUV.- Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Organización, Julio León Heredia hizo un reconocimiento a la capacidad organizativa de la tolda roja en el estado La Guaira.

Durante un encuentro de la vicepresidencia con las jefas y jefes de comunidades, el dirigente nacional felicitó al pueblo guaireño por el alto espíritu de compromiso revolucionario que tiene, pues es «un pueblo eminentemente patriota, bolivariano, que ha asumido el socialismo y es radicalmente chavista».

Agregó que «La Guaira tiene una excelente organización, pero como lo decía el Comandante Hugo Chávez, siempre estamos en un proceso de revisión, rectificación y reimpulso».

En este sentido, explicó que dentro de la organización, el tema principal es revisar las estructuras del PSUV, saber cómo están  funcionando a nivel estadal, municipal y parroquial en todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a nivel de comunidad y de calle, aplicando la metodología del casa por casa.

«El Partido va casa por casa para identificar vulnerabilidad en cada familia y luego son atendidos con las misiones y grandes misiones, las brigadas del Somos Venezuela, la gobernación y alcaldía, son consecuencias de la acción criminal de una derecha que le ha pedido a (Donald) Trump que nos bloquee y no lleguen los medicamentos al país», sostuvo.

Indicó que la estructura del Partido tiene la tarea de caracterizar la realidad política que existe en el territorio, desde la calle, la comunidad y UBCh, y con esa caracterización prepararse mejor para cualquier escenario que pudiese venir desde el punto de vista electoral.

El vicepresidente del PSUV, también señaló que de acuerdo a la coyuntura, se viene llevando a cabo el proceso de la recolección de firmas en contra de las sanciones criminales del gobierno de Estados Unidos.

Finalmente, resaltó que otra tarea importante en el despliegue de la vicepresidencia es fortalecer la formación. «En cada comunidad de La Guaira tenemos un centro de lectura, de estudio, porque definitivamente la liberación de nuestro pueblo está en el conocimiento y es una tarea que asume el Partido».

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve