Noticias

14.Abr.2012 / 01:31 pm / 1 Comentario

Los encuentros sectoriales continuarán la próxima semana

Especial GPP.- Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), informó que este fin de semana se instalarán los Consejos Patrióticos Territoriales en todo el país, espacio donde se escogerán las vocerías de cada estado para la Asamblea Patriótica Nacional, a realizarse en los próximos días.

«Durante el sábado y el domingo se instalarán los Consejos Patrióticos Territoriales a lo largo y ancho del país con la fuerza del pueblo organizado y consciente que ha asumido el llamado del Comandante Chávez, los que queremos Patria lo acompañamos», destacó

La dirigente explicó que durante la próxima semana continuará las instalaciones de los Consejos Patrióticos de los sectores que conforman el GPP. «Está previsto instalar los sectores de Discapacitados, Economía Popular, Cultura, Pueblos Indígenas, Juventud, Campesinos, Pescadores, Vivienda y Hábitat, entre otros», anunció

«Los sectores se están agrupando como Consejos Patrióticos, escogiendo sus voceros para la Asamblea Patriótica Nacional del GPP que contará con la presencia del Comandante Chávez», aseveró.

Eekhout resaltó que los Consejos Patrióticos de todos los sectores muestran lo diverso, plural y lo rico de un movimiento que expresa las luchas de 500 años de un pueblo, «todo el pueblo organizado está acompañando a Chávez en esta gesta heroica por la construcción de la Patria Grande».

Hasta la fecha se han conformado los Consejos Patrióticos de los sectores de Afrodescendientes, Mujeres, Ecología, Transporte, Comunicación y Organizaciones Comunitarios.

 

 

Comentarios

22.Jun.2012 08:30 pm
ANTONIO COLMENARES (Barinas) dijo:

CAMARADA PRESIDENTE. LAS PERSONAS O PERSONA. QUE TIENEN RESPONDIENDO LAS SOLICITUDES DE AYUDA A TRAVES DE CHAVEZ CANDANGA. LLAMAN A LOS SOLICITANTES Y QUEDAN EN LLAMARLOS DE NUEVO O PASAR LA SOLICITUD. A QUIEN LE COMPETE. PERO NOS QUEDAMOS ESPERANDO DICHA AYUDA MUY ESPERANZADOS AGRADESIENDO ADIOS Y NUESTRO PRESIDENTE POR LA AYUDA QUE PROMETEN PRONTO DARNOS. SOLICITE ME DIERAN UN CAMION FORD MODELO 1979. QUE TENIAN DAÑADOS EN CORPOELET BARINAS. ME LLAMARON EL 7 D MAYO Y ASTA LA PRESENTE NADA. ANTONIO COLMENARES VALERO SABANETA BARINAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve