Noticias

9.Sep.2010 / 07:11 pm / 29 Comentarios

Prensa PSUV.- Según el último estudio de opinión de la encuestadora GIS XXI realizado del 26 de agosto al 4 de septiembre, de realizarse este jueves las elecciones presidenciales, el pueblo venezolano ratificará la opción del Primer Mandatario Nacional, a la dirección de nuestro país sobre cualquiera de las opciones de los sectores contrarrevolucionarios con 20 puntos de diferencia, indica una nota de prensa publicada por la web de Radio Nacional de Venezuela.

Según esta nota, los datos fueron proporcionados por el director de GIS XXI, Jesse Chacón.

«Cuando se le pregunta a las personas: ¿si mañana fueran las elecciones, y tuviera que votar entre Chávez o la oposición por quién votaría? Se refleja una diferencia de más de 20 puntos. Eso no se evidencia directamente en las parlamentarias. El poder de convocatoria del Presidente Chávez está muy por encima del poder de convocatoria de la oposición», informó Chacón.

Mediciones continuas durante cada mes se mantienen analizando la opinión de los venezolanos en los 24 estados del país.

2 mil 500 encuestas fueron realizadas con un 95 por ciento de confianza y un 2 por ciento de margen de error, que destaca el escenario positivo y favorable al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las elecciones del 26 de septiembre.

La valoración de los electores ante las elecciones parlamentarias también ratifica su disposición a participar en el evento electoral, dándole mayor importancia que a los pasados comicios parlamentarios.

«Más del 70 por ciento de los electores piensa que estas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), son más importantes que las pasadas. Esa importancia se traduce en un interés por ir a participar», dijo.

Finalmente, Jesse Chacón reveló que en más de 10 puntos se incrementó el respaldo del pueblo venezolano a la gestión del Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez, al tiempo que manifestó que los venezolanos consideran que deben fortalecerse las acciones que mejoren los niveles de seguridad.

 

Comentarios

9.Sep.2010 07:20 pm
luis castellanos (Táchira) dijo:

Los felicito porque en esta página se puede encontrartodo lo refernte a como votar en las proximas elecciones, yo era de la OPOSICION,pero con el debenir de los tiempos logré darme cuenta de mi error, los felicito y adelante,el triunfo es de la revolución.

9.Sep.2010 07:36 pm
rleyva dijo:

Bienvenido compatriota, a luchar por un mejor país para todos y todas.

9.Sep.2010 07:56 pm
Albano Parada (Zulia) dijo:

CLARO QUE LA DERROTA ES CONTUNDENTE SI EL PUEBLO SE ANIMA A VOTAR ES PORQUE CONFIA EN NUESTRO SISTEMA ELECTORAL Y VE POR BUEN CAMINO A LA REVOLUCION Y A SU EQUIPO DEL PSUV QUE ES EL MEJOR PARTIDO QUE HA EXISTIDO EN VENEZUELA A HORA LAS BASES HABLAN EL PUEBLO MANDA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CAMARADA CHACON.

9.Sep.2010 08:17 pm
Enrique (Bolivar) dijo:

Hay que trabajar fuerte, aunque tengamos una ventaja sobre la oposicion no es mucha la ventaja es muy cerrada… tenemos todos que votar para lograr la mayoria en la AN y dejar que los escualidos vengan a dañar el pais

9.Sep.2010 08:18 pm
Enrique (Barinas) dijo:

por cierto me equivoque de estado es barinas no bolivar…..

9.Sep.2010 08:58 pm
DEXI (Portuguesa) dijo:

No hay duda que este 26 de sept obtendremos otra victoria. Pero eso no esproducto de la casualidad. Si no tambien del arduo trabajo de nuestro Comandante en Jefe Hugo Chavez, y del esfuerzo de las bases por consolidar esta revolucion bonita, producto de nuestro esmero. Pueblo y Presidente unido jamas seremos vencidos. Por eso la mayoria de los venezolanos estamos en la calle asegurando el puesto del PUEBLO PA LA ASAMBLE. Atarves de PSUV el partido mas grande y organizado del Continente. Bienvenidos todos qiuenes comiencen a creer en este proyecto Nacional Simon Bolivar. Gracias por venir a este coelctivo, ahora sumense al trabajo colectivo, donde no debemos dejar que los interes individuales de algunos, predominen sobre los intereses colectivos. No olvidemos que en la UNION ESTA LA FUERZA, UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

10.Sep.2010 01:06 am
victor utrera (Miranda) dijo:

buenos dias camaradas tengan un fuerte saludo revolucionario y socialista ,camaradas no tengo dudas de que en la batalla del 26s vamos a lograr una victoria contundente. hoy lo afirman las encuesta poco a poco se esta despertando ese gigante que es el pueblo revolucionario y socialista,tenemos que seguir trabajando. y partiendo de las palabras de nuestro comandante hugo chavez frias , que dice ( tenemos que ser mas fuerza en las partes donde somos debiles y donde somos fuertes, mantener la fortaleza)…………camaradas permitamen hacernos una critica constructiva especificandome en el municipio baruta, en nuestro municipio pareciera que estamos resignados a entregarle ese espacio a la oposision .fasista .camaradas yo concidero que la diregencia del partido no esta haciendo el trabajo que pide nuestro presidente ,la propagabda de la campaña no se a reflejado en esye municipio como tiene que ser, las misiones y los proyectos del gobierno no llegan, y si llegan viciados,

10.Sep.2010 01:23 am
victor utrera (Miranda) dijo:

camaradas permitamen continuar con el comentario, y hacer una comparacion, la batalla de la victoria cuando jose felis rivas enfrentava las tropas españolas con el ejercito de jovenes patriotas ,aunque lo superavan en numeros, nunca dio un paso atras y se mantubo luchando hasta que campos elias llego a sumar fuerzas y lograr la victoria,…………en baruta la fuerza revolucionaria municipio en la cual hacen vida 6 salas de batalla sociales, con sus respectivos c.comunales. hoy estamos rodilla en tierra presidente batallando en este territorio ostil en el estomago de la oposision fasista luchando por liberar este territorio ,y esperamos esa llegada del inpulso de la rebolucion y obtener la victoria . …………vamos sumando fuerzas y cresiendo hoy la meta es lasamblea nacional…….camaradas luchemos juntos y venceremos a esa quinta columna que hoy ase sombra en la revolucio …………patria socialismo .venceremos

10.Sep.2010 04:04 am
Jorge Pineda (Miranda) dijo:

Misión arrase camaradas y ojo que estas encuestas no sean solo encuestas esto hay que materializarlo, la batalla se gana y es votando por eso cero triunfalismo y derrotismo todos a votar por el PSUV o por los aliados PCV, UPV Y TUPAMAROS….

10.Sep.2010 07:52 am
Teodora Leiva (Zulia) dijo:

Buen día camaradas, claro que la derrota es contundente, pero no caigamos en triunfalismos, el 26 de septiembre, debemos poner en marcha nuestra estrategia, salir a votar muy temprano, y el trabajo de los que estamos patrullando es que no se quede nuestra gente sin votar, los buscamos hasta debajo de las piedras, para consolidar la victoria.

¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE !

10.Sep.2010 08:46 am
lehman malave (Monagas) dijo:

Buen dia tengan todos camaradas, no hay mejor campaña electoral que la que ha venido haciendo nuestro Presidente y comanadante de la Revolucion Hugo Chavez, mostrandole al pais , obras, servicios , beneficios para el pueblo, enfrentando y confrontando a los Facistas de la Oposicion con hechos, y ejemplos concretos como lo del banco Federal, Enooinvest, la lucha ferrea contra el latifundio, crenado mas servicos de salud para el pueblo, incrementado y mejorando la infraestructura para mantener la soberania alimentaria, consolidando internacionalmente a juestra Republica Bolivariana, creando y generando CONCIENCIA SOCIAL vital motor de la nuestra revolucion, estimulando y motivandonos a la lucha Revolucionaria para tener un mejor mejor, que sea un icono del continente y modelo en la foirmacion del hombre y mujer nuevo, que sea el semillero para el cam,bio que se encesita en el mundo para la convivencia en PAZ entre naciones y hermanos…Esa es la mejor campaña y por eso no Volveran…

10.Sep.2010 09:04 am
Victor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos Días Compatriotas, camaradas y compañeros de Lucha, una Reflexión para toda la militancia de ésta Revolución Bolivariana tanto del PSUV como todos los Partidos Aliados de nuestro Proceso Revolucionario, Para nosotros llegar al triunfo tenemos que trabajar y esforzarnos al máximo para cumplir con los objetivos de llevar a los candidatos del PUBLO y plenar la Asamblea Nacional, no caigamos en triunfalismos y dediquemos nuestros trabajos de Jefes de Patrullas, Patrulleros, Movilizaciones, Logísticas, Seguridad, etc. a explicar a todos los electores el por que? de la Importancia y que es lo que está en Juego, vallamos todos despertando la CONCIENCIA DEL DEBER SOCIAL para que Nuestra Maquinaria engrane y seamos todos una APLANADORA INDETENIBLE, todo esto lo podemos lograr si le ponemos todo nuestro empeño y Corazón al trabajo Voluntario, seamos todos multiplicadores de Nuestros logras y trabajemos como dice Nuestro Máximo Líder con CONSTANCIA; CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA! ! ! !

10.Sep.2010 09:24 am
Victor Ramos (Miranda) dijo:

Nos estamos jugando la permanencia en el tiempo la Revolución Bolivariana y todos debemos preguntarnos todos los días que puedo aportar hoy para que nuestra Revolución se fortalezca? los invito a todos a meternos en los ZAPATOS de la CONCIENCIA para que más nunca en la vida vuelvan a Gobernar en éste País esos Fascistas y podamos consolidar la Patria Grande y Socialista, vamos todos pues a triunfo en la campaña Admirable como la Bautizó nuestro máximo líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, trabajo, trabajo y más trabajo…Constancia, constancia y más constancia el 26S y VENCEREMOS, recordemos que la unión hace la Fuerza y el trabajo Voluntario es gratificante si se logra el Objetivo y Dios Mediante estoy convencido de que somos un Pueblo Conciente y consecuente con Nuestro COMANDANTE CHAVEZ, ¡Patria Socialista!!!!!! ó Muerte!!!!!! VENCEREMOS! ! ! ! ! !

10.Sep.2010 10:08 am
Jose Manuel Figueroa R (Zulia) dijo:

la estrategia utilizadas por la cuarta republica y quinta columna, en la pasada eleccion de la REFORMA CONSTITUCIONAL, hoy, no tiene efecto alguno, nuestro PRESIDENTE, se ha encargado de desenmascarar a esos farsantes y fariseos, ya no mas manipulación de esos bichos que lo que quieren es acabar con todo los beneficios que el pueblo ha recibido en la aplicación de las politicas públicas desarrolladas por nuestro maximo lider: nuestro Comandante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, es por esos y por muchas razones mas que las encuestas le dan el triunfo aplastante a todos los candidatos del pueblo este próximo 26S.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
VENCEREMOS.

10.Sep.2010 10:20 am
olfa margarita reyes (Carabobo) dijo:

CLAAAAAAAARO ESTAMOS JUGANDO LIMPIO,POR QUE TENEMOS CON QUE……EL PUEBLO DESPIERTO QUE HACE Y SACA SUS CUENTAS POR QUE NO SOMOS AMNESICOS DESMEMORIADOS SABEMOS LO QUE NOS COMBIENE PATRIA,SOBERANIA, INTEGRACION
participacion del soberano , IGUALDAD SOCIAL,DESARROLLO ECONOMICO ENDOGENO ENTRE OTRA COSA ESTRUCTURALES DEL SISTEMA SOCIALISTA ES LA VIDA LO OTRO ES EL SAQUEO A TODO LAS RIQUEZAS DEL PAIS,Y LA ENTREGA MERCENARIA AL IMPERIO NO VOLVERAN P S O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO

10.Sep.2010 12:06 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSOJO OJO PELAO Y ALERTA CAMARADA VENCEREMOS LLAMAR A TODO AQUEL….G-8….

10.Sep.2010 12:47 pm
jose marcano (Nueva Esparta) dijo:

buenas tardes a todos/as los camaradas que escriben sus comentarios, esta pagina mantiene a todos realmente informados, vertiente importante para la revolucion y el compromiso. saludos.

10.Sep.2010 01:08 pm
DANIEL BUCKO (Zulia) dijo:

Saludos camaradas todos,no olvidemos nuestro compromiso con nuestra patria, con nuestra familia y con nuestro comandante, estoy leyendo algunos comentarios en esta pagina, y logro visualizar mucho exceso de confianza de los camaradas de que el proximo 26 de septiembre, les vamos a dar una soberana paliza, un revolcon etc, lo unico que deberia estar seguro es el ir a votar todos en una sola avalancha de pueblo lleno de patria, amor y compromiso, que no nos permitamos dormirnos en nuestros laureles, tenemos que hacer realidad esta victoria virtual que nuestra presencia en todos los centros de votacion sea segura y arrolladora, para poder tener motivos para celebrar; las victorias se logran en base a coraje, planificacion,dedicacion, entrega, continuidad, y el remate final, para no dejar duda de nuestra participacion y victoria » HASTA LA VICTORIA SIEMPRE » Y » GLORIA AL BRAVO PUEBLO «

10.Sep.2010 02:22 pm
jose benito leal (Lara) dijo:

buenas tarde saludo camarada venceremos eso van adesaparese del mapa el 26 rodilla en tierra

10.Sep.2010 03:17 pm
Alex Flores (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes camaradas, que bueno ver como se demuestra ese sentimiento de victoria este proximo 26 de septiembre y de debe ser así, pero tenemos que seguir trabajando y llevar a nuestra militancia y aquellos que no se meten en «politica» PERO SON OPINADORES tambien hay que llevarlos. En elecciones pasadas Jesi Chacon como ministro presento una diana donde las encuestadoras evidenciaron quienes son objetivos y cuales no, hoy este camarada maneja los datos de la encuestadora donde el es el jefe y nos dan la victoria en este proceso electoral, pero no nos quedemos en el triunfalismo y hagamos nuestro trabajo el 1X10 y asi garantizaremos el triunfo. para seguir en la construcción de ese Nuevo Socialismo Bolivariano.

10.Sep.2010 04:23 pm
luis antonio zaid galicia (Mérida) dijo:

NUESTRA CONFIANZA DA FUERZA A NUESTRA REVOLUCIÓN CON NUESTROS VOTOS LOS DERROTAREMOS EL 26 SEPT PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

10.Sep.2010 04:51 pm
Liliana Mijares (Miranda) dijo:

Buenas Tardes, Compatriotas y Camaradas, les feleicito por tan detallado trabajo estadistico, donde refleja claramente tendencias, de las proximas elecciones.
Aparte de mi impresion. quisiera conocer donde dirigir, mi resumen curricular, ya que poseo experiencia en elaboracion y Coordinacion de Campo de Mercadeo en General, pero con mayor experiencia, los ultimos 12 años en OPINION Publica y Censos, Catastro. etc…. Sin mas que decir, sino agradecer su atencion.

10.Sep.2010 07:03 pm
Gustavo Zambrano (Táchira) dijo:

Q asi sea camaradas, este 26 de septiembre tenemos q derrotar la oposicion no es justo q el pueblo se equivoque cada dia los logros de la revolucion son mayores q diosito nos acompañe y nos ilumine por el camino de la revolucion. yo voto en san cristobal y era de la oposicion ahora desperte y logre descubrir q son muchos las maneras de respaldar al presidente chavez y a sus candidatos de la asamblea, no es posible q el candidato de la oposicion en san cristobal sea un importado y ademas no ejerce su derecho del voto ahi porq vota es en caracas no es posible que el gobernador le vea la cara de tontos al pueblo de san cristobal montando un candidato q no cumple con las expectativas del pueblo ademas el miguel angel rodriguez tiene una cara de sadico y un vocabulario grosero q es de lo peor… diosito solo te pido q nos acompañe a triunfar el 26 de septiembre junto con la revolucion q durante 11 años ah impulsado el presidente chavez… q viva chavez…

10.Sep.2010 07:17 pm
MARCOS CARTA (Carabobo) dijo:

Buenas tardes amigos compatriotas todos, yo estoy seguro y sin entrar en triunfalismo que la derrota sera contundente ellos estan tan desesperados que hasta se han unido para ver si así pueden lograr algo, pero se siguen equivocando porque ya el pueblo los tiene identificados, como los vende patria, los corruptos y además los más descarados. VENCEREMOS

10.Sep.2010 09:21 pm
jacqueline (Distrito Capital) dijo:

Eso es muy cierto compatriota para el 26 de este mes venceremos………………………!!!!!!
Es arrasador y esperado la derrota de la derecha y la ultra derecha….

10.Sep.2010 10:45 pm
Julia E Contreras de Roa (Táchira) dijo:

Mi saludo Revolucionario a todos los que lean esta pàgina, Les digo que este 26 de septiembre tenemos el Compromiso Moral de ir a Votar por los Candidatos del PSUV, puesto que necesitamos tener la mayorìa en el Congreso Nacional,para que el Proceso Revolucionario se Consolide y nuestro Màximo lider Hugo Rafael Chàvez Frìas pueda ejecutar su proyecto! Tenemos que defender Las Misiones ,pues a traves de ellas se mejora las condiciones de Vida de las personas que fueron excluidas en la IV Repùblica, y si la Oposiciòn en un supuesto negado llegara a tener la mayorìa en el congreso,harìa todo lo posible por exterminar la Institucionalidad de la Revoluciòn.Para finalizar quiero decirles a todos los Compatriotas que solo La REVOLUCIÔN puede hacer posible un paìs de OPORTUNIDADES para todos sin excluciòn! VENCEREMOS!!!! Patria socialiista o muerte. VENCEREMOS

10.Sep.2010 11:00 pm
julio barrios (Miranda) dijo:

nuestro deber no es solo, que las encuesta así lo demuestren, felicito a esta encuestadora y estando en manos de estos profesionales deben ser muy objetivos en las mismas, por eso lo creo, fuera que los logros de nuestro proceso revolucionario, son los logros que aunados a los avances del proyecto revolucionario latinoamericano nos auguran un mundo mejor, la guerra que enfrentamos con nuestras elecciones donde derrotaremos a los oligarcas y sus patiquines, son dos proyectos de sociedad, la capitalista, individualista y grosera y la socialista, incluyen te y amorosa del ser humano como modelo, el mundo quiere cambios, para un mejor vivir donde, respetemos la madre naturaleza, donde vivamos con la seguridad de que nuestros derechos como personas serán respetados, donde la vio-diversidad sea respetada, donde los gases que afectan la capa de ozono sus industrias sean transformadas, por otros combustibles no contaminantes, no volveran, por leyes que le den poder al pueblo vota PSUV.

11.Sep.2010 05:44 pm
karen (Falcón) dijo:

a salir a votar todos mis compatriotas. a seguir luchando por un pais libre , donde no sigamos pisoteados por los del pasado. patria socialismos o muerte,venceremos…. aunque ya vamos sobrados,….siempre en la punta………..

11.Sep.2010 08:00 pm
jose perez (Anzoátegui) dijo:

camarada todoslamentamos la muerte de wuilians lara que dios lo tenga en su manto seno pero la batalla sigue para la batalla final contra los apatridas hasta la victoria siempre vencereos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve