Noticias

24.Ene.2011 / 09:35 am / 101 Comentarios

Publicamos una pequeña galería fotográfica referente al acto por el 23 de Enero celebrado en Carcaas, en el cual, participó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Presidente Chávez en el acto conmemorativo por el 23 de Enero

Comandante Chávez en acto por el 23 de Enero

Militantes del PSUV en el acto por el 23 de Enero

Presidente Chávez en el acto por el 23 de Enero

Fotos: AVN

 

Comentarios

25.Ene.2011 11:59 am
henry vizcaino (Zulia) dijo:

SALUDOS, A MIS CAMARADAS Y AMIGOS POR FAVOR EN EL ESTADO ZULIA TODAS LAS SEMANAS AUMENTAN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE PRIMERA NECESIDAD PARA EL PUEBLO. POR FAVOR NECESITAMOS MAYOR SUPERVISOR Y QUE PONGAN A VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES QUE LES DUELA EL BOLSILLO DEL PUEBLO EN INDEPABIS ZULIA APOYAN DEMASIADO A LOS COMERCIANTES OJO, OJO OJO……. CAMARADA PRESIDENTE CON ESTO, Y POR FAVOR METALE LA LUPA A ABASTOS BICENTENARIOS EN EL ZULIA SON POCAS LAS COSAS REGULADAS QUE VENDEN, NOSOTROS SABEMOS QUE ESTA REGULADO Y QUE NO ESTA REGULADO Y VENDEN MUCHOS ALIMENTOS DE EMPRESAS PRIVADAS Y POCAS DEL LAS EMPRESAS SOCIALISTAS….. NO ESTOY MINTIENDO POR FAVOR HAGAN LA SUPERVICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

25.Ene.2011 12:14 pm
Francisco Olivares (Zulia) dijo:

Son la expresión viva de un pueblo glorioso que se ha posesionado de los destinos de este noble Pais y que no permitirá jamás que los Oligarcas vuevan a gobernar esta nación, porque su derecho a la participación no se lo cercenaran mas nunca….

25.Ene.2011 12:39 pm
luis Ugarte (Aragua) dijo:

Con la participacion masiva del pueblo venezolano en este 23 de Enero queda nuevamente ratificado el poder de comvocatoria de Nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez…a diferencia de la y…… que macha escualida y apatica de la oposicion…..El que tenga ojos que vea… Adelante

25.Ene.2011 12:47 pm
JOSE MILLAN (Vargas) dijo:

EL FRENTE DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIO GENERAL EN JEFE ALBERTO ROJAS MULLER, RESPALDA APOYA Y CONTINUA LA LUCHA IDEOLOGICA DEL SOCIALISMO QUE LIDERIZA EL COMANDANTE HUGO HAVEZ FRIAS Y LO RESPALDA CON TODOS SUS MILITANTES Y COORDINADORES REGIONALES EN TODO EL PAIS.

JOSE J MILLAN.
COORDINADOR ESTADAL DEL FRENTE.

25.Ene.2011 12:48 pm
Moises Rivas (Zulia) dijo:

Viva mi presidente, siempre nos une con alegria

25.Ene.2011 01:06 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

Que hermoso es ver nuestro pueblo unido,junto a nuestro comandante y jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS pueblo unido jamas sera vencido hacia la contruccion de la Patria Grande la Patria Grande de Bolivar. QUE VIVA CHAVEZ Y QUE VIVA LA PAZ MUNDIAL. VENCEREMOS ESTE 2012. CON CHAVEZ HASTA EL 2000 POR SIEMPRE.

25.Ene.2011 01:55 pm
fRANCISCO MARRERO rOMERO (Carabobo) dijo:

Cuando el capitalismo rebasa sus fronteras, se convierte en un sistema mundial, piensa contolar la vida economica, politica y social del planeta par satifaser sus necesidades energeticas y compra conciencias a personas apatridas sin ningun semtido de soberania, que se masturban con la necesidad del pueblo, Febricio Ojeda y hugo trejo no estan muertos viven en cada uno de nosotros estan vivos en nuestra asamble nacional con el primer plan socialista de la nacion.
El 23 de Enero de 1958 no nacio la democracia ! fue un engaño ! la democracia nace con la constitucion de 1999 y apoyamos las leyes habilatante.
VIVA EL PODER POPULAR. VIVA EL SOCIALISMO. VIVA CHAVEZ.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

VENCEREMOS

25.Ene.2011 01:59 pm
REINA BRACAMONTE (Miranda) dijo:

Los mejor q dio este pais esa ese gran hombre «CHAVES» te quiero y nunca te voy a dejar. por mi y mis hijos. quiero conocerte personamente.

25.Ene.2011 02:48 pm
Gustavo UBV (Distrito Capital) dijo:

Seguimos rumbo al futuro esperanzador que sembraron las generaciones anteriores a las nuestras…hacia la libertad, el equilibrio social, al socialismo que abrirá el sendero hacia el comunismo que suprime toda forma de capitalismo opresor del ser humano trabajador. Contra las dictaduras fascistas. Luchar hasta vencer.

25.Ene.2011 03:11 pm
rafaelchacon (Táchira) dijo:

muy oportuno y categorico el acto del 23 de enero demuestra la organizaciondel del partido y la fuerza y conciencia de su militancia adelante comandante presidente.

25.Ene.2011 03:48 pm
Dilcia Ochoa (Yaracuy) dijo:

Mas nunca volveran camaradas, ahora es que hay Chavez para rato…………………… en donde estaran las gentes que invitaron a la marcha, será que muchos andan arrepentidos, ya no encuentran que hacer, no nos podren vencer, cada dia somos mas………..

25.Ene.2011 04:06 pm
CARLOS (Barinas) dijo:

MUERTE A LOS OLIGARCAS ….. EL BRAVO PUEBLO TRIUNFO……RENACE Y TRIUNFA LA REVOLUCION…….VENEZUELA SOCIALISTA…… VIVA CHAVEZ CARAJO………

25.Ene.2011 04:08 pm
CARLOS (Barinas) dijo:

MUERTE A LOS OLIGARCAS ….. EL BRAVO PUEBLO TRIUNFO……RENACE Y TRIUNFA LA REVOLUCION…….VENEZUELA SOCIALISTA…… VIVA CHAVEZ CARAJO……… NO VOLVERAN PA QUE LES DUELA…..

25.Ene.2011 04:08 pm
Leila Rengifo (Guárico) dijo:

Esa es la demostración de amor y afecto, que no tienen los miembros de la oposición.
Sólo nuestro lider Hugo Chávez. Siempre Venceremos Presidente.

25.Ene.2011 04:59 pm
Guillermo (Carabobo) dijo:

Cada día que pasa es un día menos para las elecciones del 2.012 y veremos con alegria la MADRE DE LAS PALIZAS que se llevara la ultra derecha y nuestro COMANDANTE será ratificado como el maximo lider de la Venezuela Bonita. ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…SEGUIMOS VENCIENDO!

25.Ene.2011 05:28 pm
Evely Mendoza Pérez (Trujillo) dijo:

ADELANTE PRESIDENTE! ESTE AÑO DEBEMOS TRABAJAR COMO NUNCA PARA FORTALECER LAS BASES Y SEGUIR SEMBRANDO LA SEMILLA QUE COSECHAREMOS EN EL 2012 CON LA REELECCION.
AHORA ES QUE HAY PUEBLO Y CHAVEZ PARA RATO!

25.Ene.2011 05:29 pm
Alba Z. (Táchira) dijo:

VIVA LA VERDADERA DEMOCRACIA QUE NOS HA DADO NUESTRO COMANDANTE. NOS ENSEÑO A PARTICIPAR Y PROTAGONIZAR EN LA NUEVA NACION QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO SIN DESMAYOS, LUCHANDO DIA A DIA, RECORDANDO DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE VAMOS. EXCELENTE DEMOSTRACION DESDE CARACAS EL 23 ENERO¡ QUE SIGA LA REVOLUCIONNNNNN

25.Ene.2011 06:57 pm
Carlos Garcia (Bolivar) dijo:

Adelante mi comandante con el socialismo , aqui en San felix estado bolivar tenemos mayoria arrolladora,un lider como nuestro comandante chavez es el lider de mayoria , no subordinado al capitalismo, solo con nuestra conciencia revoluconaria seguiremos adelante , hasta la victoria siempre,PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

25.Ene.2011 07:22 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

TODO LOS DIAS A LA CALLE A CELEBRAR EL PODER DE LA REVOLUCION

25.Ene.2011 07:41 pm
ycer castro (Barinas) dijo:

Felicidades Camaradas!… Esto es para que respete la opocicion Venezolana, y que sepan que la REVOLUCION BOLIVARIANA LLego para quedarse; Saludos a MI COMANDANTE EN JEFE, HUGO CHAVEZ::::: Otro Soldado mas que esra dispuesto a dar la vida si fuera posible por una patria libre y de los Venezolanos!…..PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…….. VECEREMOS,,,,,,

25.Ene.2011 08:07 pm
marielis (Carabobo) dijo:

BELLAS LAS FOTOS DEL 23 ENERO, PRESIDENTE HAY QUE PRECIONAR AL BURO POLITICO DEL PSUV EN CARABOBO, NO SE QUE PASA PERO NO SIENTEN, AQUI QUEREMOS TRABAJAR DURO PARA LA PROXIMA BATALLA Y QUEREMOS UN PARTIDO UNIDO Y BIEN CONSOLIDADO DANDOLE PARTICIPACION AL PUEBLO, NO ESCOGIENDO SIEMPRE A UN COGOLLITO PARA QUE BRILLEN CON LUZ AJENA. ADENLANTE COMANDANTE FABRICIO VIVE LA LUCHA SIGUE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

25.Ene.2011 08:49 pm
PEDRO SANCHEZ (Bolivar) dijo:

MI COMANDANTE PRESIDENTE ADELANTE NO MIRE HACIA ATRAS FRENTE EN ALTO Y ESPADA EN MANO , EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO……..PATRIA,SOCIALISTA,O MUERTE …VENCEREMOS————DIOS ME LO CUIDE Y LO PROTEJA…..

25.Ene.2011 08:55 pm
Gustavo Vásquez - Valencia (Carabobo) dijo:

No hay mejor fecha para recordar a Fabricio Ojeda, quien marcó la huella de desprendimiento que debe seguir todo representante, hoy vocero, del pueblo; esta conducta de Fabricio, tambíén nos señala la fórmula para derrumbar las falacias que podrían estar pensando los solo levantamanos en la Asamblea Nacional o los traidores, quienes sin princiipios de compromiso con el pueblo, en uno y otro extremo, se quedarán calentando el puesto, jamás se plantearía dejar el parlamento para ira a luchar junto al pueblo, asumiendo el riesgo que padece el pueblo, como única vía para definitivamente vencer.

25.Ene.2011 09:02 pm
Felix Alvarado (Carabobo) dijo:

ALERTA-URGENTE-ATENCION…Vamos a ponernos las pilas,para que no se repita lo mismo que paso cuando la reforma.estoy leyendo que en unos estados hay Camaradas que se quieren inscribir,y no saben como hacer.en otros estados como Nueva Esparta,los Camaradas andan dispersos,sin brujula.porque no tienen quien los dirija Osea los oriente.dice un Camarada que van a la casa del PSUV,y no encuentran a nadie.eso es preocupante.P O N G A M O N O S L A S P I L A S…CARAJO….La oposicion esta que no creen ni en Dios.Que hagan acto de presencia las tres R al cuadrado.CHAVEZ…M O S CA…O J O P E L A O.

25.Ene.2011 09:03 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Después de todas las opiniones; que se puede decir; que no sea «esto es Democracia Socialista; es rescatar una verdadera Demogracía, después de 1958 a 1998, lo que tuvimos fue una DICTADURA, disfrazada de Democracia; así presidente que adelante «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE «VENCEREMOS» HASTA LA VICTORIA»

25.Ene.2011 09:14 pm
Ruben (Distrito Capital) dijo:

Día memorable, que sin duda demuestra la energía positiva de nuestro comandante Hugo Chávez, seguimos adelante con la revolución, presidente amigo el pueblo está contigo.

25.Ene.2011 09:50 pm
EMILY GARCIA (Táchira) dijo:

ADELANTE PRESIDENTE, TE APOYAMOS

25.Ene.2011 09:50 pm
Betty (Trujillo) dijo:

Excelente acto de desmostración que somos la fuerza revolucionaria ejemplo en el mundo. Adelante camaradas, hacia la victoria de 2012!!!

25.Ene.2011 10:06 pm
gladys carmen (Bolivar) dijo:

Asì es mi querido comandante, que Dios te de vida para que gobiernes hasta los 100 años, asì los disociados escuàlidos terminaràn loquìsimos, porque cada dìa presidente los tienes màs locos, porque no soportan que el pueblo se eduque y despierte, tome conciencia y se libere definitivamente, porque esa es la misiòn de los capitalistas que seamos ignorantes para engañarnos, someternos, y explotarnos, gracias a Chàvez seremos libres.
Una observaciòn, en todos los estados Chavistas deben hacerse actos en paralelo para que sepan los capitalistas que todo el paìs quiere el socialismo y ama a Chàvez, porque ademàs es un lider mundial y quiere la justicia social, equidad y sobre todo la suma felicidad para su pueblo y todos los pueblos oprimidos del mundo.
Los escuàlidos no entiende que solo se trata de una justa distribuciòn del ingreso para vivir mejor y ser felices, ellos solo quieren dinero, dinero, lujos y mà lujos.
Viva Chàvez, Fidel, Allende, El Chè, Fabrico, Marx y Lenin,etc.etc.

26.Ene.2011 12:05 am
freddy chacon rosales (Carabobo) dijo:

«PRESIDENTE AMIGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO» frase muy trillada, no es que el pueblo esta contigo,se trata de que como ud. esta con el pueblo,indecfetiblemente «EL PUEBLO TIENE QUE ESTAR CON UD.»ud.se ha jugado la vida y se la sigue jugando por el pueblo que ciegamente cree es pueblo bolivariano,y lo menos que podemos hacer es corresponderle porque ud. encarna el proyecto bolivariano y ud. ama a su pueblo y «AMOR CON AMOR SE PAGA» y nosotros somos los que tenemos que dar hasta la vida por ud. porque ud.es el futuro de la patria ud.es «NUESTROS HIJOS» ¡VENCEREMOS!con ud.ganaremos todas las batallas que tengamos que librar «ORDENE COMANDANTE PRESIDENTE»,no de descanso a su brazo.¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!.

26.Ene.2011 12:51 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

MIS CAMARADAS DE VENEZUELA ME ALEGRA VER MUCHOS MENSAJES DE APOYO A NUESTRO PROCESO SOCIALISTA Y A LA VEZ A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, ASÍ SE HACE… SOMOS MUCHOS …. DIOS LES BENDICIRA SIEMPRE POR SER UNOS REVOLUCIONARIOS DE LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO…. DIOS NOS BENDICE Y NOS CUIDA EN TODOS LOS CAMINOS….

26.Ene.2011 08:32 am
marcos gamero (Guárico) dijo:

ese glorioso pueblo que se llama venezuela con mi comandante al frente, eso llena de orgullo a cualquier persona que tenga sangre en las venas llenas de revolucion el gloria bravo pueblo lo dice lleno de gloria y bendiciones puestas como un todo, viva mi comandante chavez viva su familia y en especial a ese hombre que yo siempre admiro es al Maestro Hugo de los Reyes Chavez SALUD MAESTRO SALUD HUGO LE DESEA DE TODO CORAZON MARCOS (el bruce wi)

26.Ene.2011 08:33 am
marcos gamero (Barinas) dijo:

rectifico el mensaje anterior no es de guarico es de BARINAS

26.Ene.2011 09:37 am
efren (Zulia) dijo:

mi comandante presidente lo felicito por su gran gestion en su proseso de ayuda a todos los dagnificados de nuestra bella patria y siga contando con nuestro apoyo desde aqui consejo comunal divino niño san fco edo zulia

26.Ene.2011 09:41 am
herrera (Mérida) dijo:

ES IMPORTANTE QUE DESPUES DE TANTA LUCHA REVOLUCIONARIA, DE TANTOS SACRIFICIOS VOLUNTARIOS DE LIDERES QUE ENTREGARON TODO POR LA LIBERTAD Y POR LA JUSTICIA SOCIAL, HOY EN VENEZUELA TENGAMOS DEFINIDO EL CAMINO, LA FINALIDAD DE LA LUCHA , GRACIAS A BOLIVAR MIRANDA Y SUCRE ENTRE OTROS LUCHADORES SOCIALES, TENESMOS UN LIDER CON METAS Y FINES, SE IDENTIFICA CON LAS BASE DE LA SOCIEDAD, QUE SIEMPRE HABIAN ABANDONADO Y HECHADO AL OLVIDO EL IMPERIO DOMINANTE QUE EN MAS DE CUARENTA AÑOS TENIAN ESCLAVISADOS CON EL FIN DE DEJAR EN MANOS DE LA BURGUESIA EL PAIS MAS HERMOSO Y LUCHADOR PARA ACABAR CON EL. QUE VIVA LAS MISIONES DE LA SALVACION, QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO QUE VIVA LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS HERMANOS, QUE VIVA CHAVEZ CARAJO!!

26.Ene.2011 10:01 am
Juana Mendoza (Bolivar) dijo:

Un saludo Revolucionario y Socialista de corazón, de parte del estado Bolívar y en especial del municipio Roscio; a todas esas personas que creen en este proceso de lucha contra el capitalismo… Que Dios nos Bendiga y nos de Salud para continuar en la batalla contra los que se oponen a la suprema felicidad social y a que nuestro presidente continué logrando sus objetivos… A quien tenemos que apoyar hasta el 2000Siempre… Juntos ¡Venceremos!

26.Ene.2011 01:51 pm
ciro aparicio perez (Guárico) dijo:

…pueblo rebelde y protestatario. demuesta su desicion a realizar el cambio que pide a grito nuestro proyecto revolucionario.De la cultura politica capitalista a la militancia socialista. Es deber revolucionario que ese cambio se produsca en nuestra consiencia,que podamos expulsa todos los vicios heredados de esas culturas burguesas que tanto daño produce tanto en el humano como a la naturaleza,com sonHAMBRE,GUERRAS Y DESEQUILIBRIO ECOLOGICO…..

26.Ene.2011 05:08 pm
Levys Lopez (Falcón) dijo:

Recuerdo bienmente que los politiqueros de oficio no dejan la mala maña, como el que pide fiao. Veo concejales cambiarse de Municipio con el fin de hacerse participativos en las venideras elecciones de Alcalde, gente que han venido de rama en rama y pasar por todos los vericuetos hasta llegar a las cimas del BURO, y, sonrreir ahora es mi chance!. Vèo con preocupaciòn a los concejos comunales adormecidos (los laureles es poco) y han ocurridos ya experiencias con otros candidatos que por hacer el mismo juego, hemos perdidos esa alcaldia y la mala praxi se implementa en otras que tambien despues de haber batallado para obtenerla, ocurra cualquier cosa. Sugiero que los candidatos se elijan asi como nuestro Comandante hizo que se discutiera la ley de universidades y discutir, NO IMPOSICIÒN! Lupa o RRR a la N potencia que sea. Si hay material human@ que siente el proceso en las venas y piensa con el corazòn; NO, aquel que piensa en el espacio y el bolsillo con franela y boina roja

26.Ene.2011 05:44 pm
EMELYS (Distrito Capital) dijo:

estamos en proceso de evolucion y transformacion desde la esclavitud. pasamos del esclavismo al feudalismo luego al capitalismo y con los pies bien puesto en la tierra con la mente bien clara y amplia estamos construyendo el socialismo para luego del verdadero SOCIALISMO ha y se las dejo ustedes sabran que sigue….. PATRIA SOCIALISTA CARAJO

PRIMERAMENTE GRACIAS A DIOS….
QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

ESTAMOS VENCIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO

PA` QUE LE DUELA A LOS ECUALIDO……. HASTA EL 2021 Y MAS MAS MAS

26.Ene.2011 06:28 pm
alejandrina tovar (Carabobo) dijo:

que bella y hermosa cincentracion que viva nuestro comandante chavez

26.Ene.2011 06:41 pm
EMIR (Zulia) dijo:

cCOMANDANTE ESPERAMOS HACER UN GRAN ACTO AQUI EN EL ZULIA PRONTO JUNTO CON USTED……..YA SE QUE NOSOTROS SU PUEBLO SIEMPRE ESTAREMOS INVITADOS…. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS ADELANTE RUMBO A UN NUEVO TRIUNFO EN EL 2012., SALUDOS A TODOS MIS COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS

27.Ene.2011 10:25 am
Rosalba Gutiérrez (Táchira) dijo:

Y debemos mantener esa lucha optimista y alegre. Porque definitivamente la conciencia que nuestro Presidente ha despertado en los venezolanos en la lucha por nuestra definitiva independencia de la opresión imperialista y capitalista esta mas fuerte que nunca. El pueblo unido jamas será vencido!!!!!

28.Ene.2011 09:30 am
eduardo (Zulia) dijo:

Un un gran saludo revolucionario mi presidente, sepa y entienda que aqui en el zulia cuenta con la militancia activa del psuv y lo apoyaremos en esa gran batalla contra el imperialismo.. que viva la revolucion, que viva chavez y viva el pueblo unido..!!!

28.Ene.2011 11:40 am
JESUS (Monagas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, FELICITO AL PRESIDENTE POR TREMENDO ACTO, PERO ADEMÁS LO FELICITO POR TOMAR ACCIONES CONCRETAS HACIA LA BANCA PRIVADA QUE TANTA RIQUEZA GENERA A COSTILLAS DE NOSOTROS LOS VENEZOLAN@S, LOS MISMO QUE QUIEREN PROMUEVE QUE SE SAQUEN A TODOS LOS INMIGRANTES LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS QUE SE ENCUENTRAN EN EUROPA, CON LA EXCUSA DE QUITARLE EL PUESTO DE TRABAJO A LOS DE ESAS NACIONES, CUANDO ESTOS LO QUE HAN HECHO ES OCUPAR LOS ESPACIOS DE TRABAJO QUE LOS EUROPEOS NO EJECUTABAN POR NO CONSIDERARLOS DIGNOS. PERO AHORA COMO TIENEN UNA CRISIS ECONÓMICA GENERADA POR ELLOS MISMOS, PRODUCTO NO UNA ECONOMÍA CAPITALISTA, SALVAJE E INDIGNA, DONDE LOS PODEROSOS SON MAS PODEROSOS Y LOS DÉBILES MAS DÉBILES QUIEREN EXPULSAR A ESTAS PERSONAS SIN IMPORTARLES QUE LAS FAMILIAS SE PUEDAN DIVIDIR DEBIDO A LAS NACIONALIDADES ENTRE LOS PADRES Y LOS NIÑOS QUE HAN NACIDO EN ESOS LARES.
PUES O SE PONEN A DERECHO TODOS ESTOS SAQUEADORES DE OFICIO O LOS EXPULSAMOS DEL PAÍS. POR NUESTROS DERECHOS

30.Ene.2011 10:34 am
el che (Carabobo) dijo:

Buenos dias, mi queridos camaradas y compatriotas no logre leer todos los comentarios pero estoy con mi comandate en jefe mi presidente hugo chavez, todos sabemos que es el maximo lider de esta revolucion No hay otro como el asi mis quieridos camaradas no lo dejemos solo para el 2012 hasta la victoria siempre patria SocialistaO muerte.

30.Ene.2011 10:39 am
jeus (Carabobo) dijo:

Buenos dias aa todos mis queridos camaradas y compatruiotas, espero que estemos tods juntoscon mi comandate presidente hasta el 2036 y para el 2012 hay que darle toda y su maxima votos para reeligirlo , sabemos que No hay otro presinde como CHAVEZ que esta conel pueblo, saludos…

30.Ene.2011 10:43 am
jesus (Carabobo) dijo:

Queridos camaradas No dejemos solo a nuestro presidente , sabemos que s el unico que esta con nosotros los pobres x eso el 2012 tenemos que sacr el mayor # de votos para mi comandante me despido Patria Socialista o Muerte Venceremos !!!!!!!

2.Feb.2011 09:34 am
ANTHONI (Yaracuy) dijo:

NADIE NI NADA NOS DETENDRA VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA VIVA POR SIEMPRE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ YARACUY ES 100 % ROJO ROJITO.

2.Feb.2011 09:24 pm
leida martinez (Portuguesa) dijo:

Bellas las fotos, pero pocas, aun así en ellas se ve el amor que sentimos por nuestro máximo líder

2.Feb.2011 09:30 pm
FRANCIA LARREAL (Monagas) dijo:

Un gloria al bravo pueblo, bendiciones a mi tierra somos grandes en nuestra historia somos una misma venezuela, sangre de indios, de negros, de balncos una misma identidad un mismo padre que liberta gritemos todos unidos viva viva mi venezuela sintiendo el corazon lleno de gozo crellendo en nuestras vivencias mantegamos la esperanza en lo social pues es el camino que hermana nuestra tierra somos una sola vnezuela patria bendita sin fronteras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve