Noticias

29.Ago.2016 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: @4FNOTICIAS

Foto: @4FNOTICIAS

Prensa PSUV.- Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que las fuerzas revolucionarias se mantendrán en las calles en defensa de la paz ante los llamados de la derecha a la subversión y derrocar el gobierno  este primero de septiembre.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde el estado Barinas, Cabello indicó que «vamos a estar en las calles en eventos culturales. Pendientes, pendientes de la agenda de la derecha. Nuestra propuesta siempre será la paz»

Cabello añadió que este martes realizarán una concentración en Caracas en horas de la mañana y en la tarde seguirán en Apure. El miércoles iniciarán en los Valles del Tuy, Miranda, y continuarán en Caracas.

Asimismo, invitó a la militancia del Psuv y a partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) a respaldar estas acciones de calle en defensa de la democracia y de la Constitución.

Reiteró que se mantienen alerta ante cualquier actividad de carácter subversivo que planifique la derecha, esto ante el llamado a una marcha para el próximo 1 de septiembre.

“No debería haber más nunca el derramamiento de sangre por la ambición de pequeños grupos de la burguesía”, advirtió Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve