Noticias

17.Dic.2016 / 11:34 pm / Haga un comentario

Portada

Prensa PSUV.- Como muestra de apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, el pueblo de Venezuela se moviliza hoy (sábado 17 de diciembre) a la gran marcha de Caracas.

La movilización parte desde cuatro puntos, los cuales ya se encuentran abarrotados de militantes caraqueños y del interior del país: la Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y La Rinconada. Desde este último saldrá la fuerza motorizada.

2 3 6 10 11 13 14 Cz47vBiW8AAY7hs Cz47vBiXcAEGkOj Cz47vBmWIAAc5Va Portada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve