Noticias

7.Sep.2016 / 12:29 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El pueblo revolucionario tomó las calles del país, una vez más, para expresar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y en defensa de la estabilidad de la Patria de Bolívar y Chávez.

El Secretario Ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate manifestó que el pueblo venezolano se encuentra desplegado por todas las ciudades del país defendiendo la paz y la estabilidad frente a los planes de desestabilización que ha intentado la derecha venezolana con el apoyo del imperialismo.

Aseveró que la oposición anunció para este miércoles un conjunto de movilizaciones hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todas las regiones, “es por eso que el pueblo una vez más salió a las calles en todas las capitales y especialmente en Caracas dando una respuesta de masa combativa, en la calle, de respaldo al gobierno revolucionario, al Poder Electoral y de profundo compromiso con el proyecto revolucionario y el legado del Comandante Chávez”.

El dirigente nacional expresó que durante mes y medio, el PSUV ha realizado grandes movilizaciones en todo el territorio nacional para reafirmar su compromiso por la paz del país y su profundo apoyo al Presidente Maduro.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Aloha Núñez expresó que las poblaciones indígenas, trabajadores y la juventud desplegada ante el llamado para defender la democracia,  la paz, la Constitución y los derechos del pueblo.

«Nosotros seguiremos respaldando a nuestro Presidente Maduro, seguir consolidando el proceso revolucionario (…) No vamos a permitir ninguna injerencia en el país, nosotros estamos llamados a la paz», añadió.

En cuanto al pronunciamiento emitido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  que declara nulo de toda nulidad absoluta los actos dictados por esa Asamblea Nacional burguesa, Núñez expresó que el Parlamento está fuera de la Ley, «están violando una sentencia que ha emitido la Sala Constitucional, hace nulas todas las acciones,   lo que se apruebe dentro de la AN en estas circunstancias es ilegal».

Finalmente, indicó que es el TSJ la instancia que debe hacer valer la Constitución y la justicia en el país para que todo se mantenga en tranquilidad y se respeten los derechos de todas las venezolanas y venezolanos.

Pueblo revolucionario

Pueblo revolucionario

Pueblo revolucionario

Pueblo revolucionario

Pueblo revolucionario

Pueblo revolucionario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve