Noticias

14.Ago.2014 / 03:26 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Durante seis días de arduo trabajo y compromiso, 985 delegadas y delegados, voceros de las 13 mil 683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), debatieron en plenaria nacional del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el propósito de fortalecer esta gloriosa organización política, conocida como la más grande de la historia venezolana, un partido que defiende el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y que además, está en permanente en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

El Congreso se desarrolló en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, donde desde muy tempranas horas los voceros de las UBCh comenzaban las intensas jornadas de trabajo para presentar las diversas propuestas de estas organizaciones, se trató de observaciones, críticas, autocríticas y propuestas que fueron presentadas por las bases durante seis meses en asambleas estadales en todo el país.

Luego de un amplio proceso de discusión y debate de ideas, iniciado desde el 20 de enero mediante convocatoria hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro y la Dirección Nacional del PSUV, las delegadas y delegados, de acuerdo al Acta de Decisiones Aprobadas en la Plenaria Nacional del III Congreso del PSUV, se comprometen a “profundizar la Revolución Bolivariana para lograr la mayor suma de felicidad del Pueblo en la Patria de Bolívar y de Chávez”.

A continuación podrá disfrutar de una galería fotográfica de todas las actividades que se efectuaron durante esta jornada realizada entre el 26 y el 31 de julio de 2014:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve