Noticias

3.Dic.2013 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La jefa del Comando de Campaña del Bolívar-Chávez del Distrito Capital, Jacqueline Faria, expresó que en Caracas “tenemos una maquinaria, la metodología y el ánimo perfecto para ganar en estas elecciones, estamos convencidos de que la Revolución Bolivariana en Venezuela seguirá avanzando a pasos agigantados”.

Durante una rueda de prensa celebrada este martes en la sede del Comando de Campaña revolucionario, ubicado en Parque Central, Caracas, Faria detalló que en la ciudad este logro emerge de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) “a la fecha tenemos 20 mil personas que se reconocen a sí mismas como vanguardia revolucionaria”.

La también jefa de Gobierno del Distrito Capital, recordó que bajo el método de la alianza perfecta, la Revolución obtuvo 17 elecciones victoriosas con el Comandante supremo, Hugo Chávez; y ahora serán dos con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Agregó que los múltiples recorridos realizados en las diferentes comunidades de la ciudad capital han permitido reiterar el talante revolucionario de los caraqueños, que han asumido el compromiso de llenar los centros electorales con votos para el chavismo.

“Eso se traduce en votos para el candidato Jorge Rodríguez, que ha sido alcalde durante estos 4 años y seguirá siendo con el apoyo de las 22 parroquias este 8-D, porque ha sido el alcalde que al cierre de su primera gestión puede poner en todos los postes y decir con mucha libertad: Te Quiero Caracas”, manifestó.

No obstante, aseguró que los candidatos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han irrespetado a Caracas con la escogencia de candidatos que han abandonado por completo su gestión y, con esto, dificultaron el trabajo de coordinación municipal para la mejora de los servicios públicos que se merece el pueblo capitalino.

Faria a la oposición: Ustedes no quieren a Caracas, nunca la han querido

A propósito de las acciones propagandistas que han tomado algunos grupos derecha con el plagio de la campaña del abanderado psuvista para la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la dirigente revolucionaria sentenció a la oposición venezolana: “Ustedes no quieren a Caracas, nunca la han querido. La han visto como la silla para acabar con la Patria y entregarla al imperio”.

Aseguró que los candidatos opositores a la ciudad capital no tienen nada que mostrar en sus funciones políticas, salvo traiciones y procesos de corrupción.

Ante este hecho, bromeó que Jorge Rodríguez, Ernesto Villegas y ella, en su condición de Jefa de Gobierno del Distrito Capital, representan la Trilogía del Bien para la ciudad capital. “Ernesto Villegas sí que va a exorcizar ese mal que ha acaecido sobre la alcaldía metropolitana”.

Aportes de la militancia ha permitido obtener los recursos necesarios

Por otra parte, agregó que el aporte de un Día de Salario por la Revolución y el Sorteo Bolívar-Chávez, el cual se transmitirá el día 11 de diciembre, ha permitido obtener los recursos necesarios para movilizar a la mayoría revolucionaria en los venideros comicios electorales.

“Tenemos la maquinaria perfecta, metodología perfecta y el ánimo perfecto. Estamos convencidas y convencidos de que con el alcalde Jorge Rodríguez, la Revolución Bolivariana en Caracas seguirá avanzando”, reiteró.

En este sentido, invitó a la militancia socialista a “no olvidar que el 8-D es el día del homenaje a ese último, hermosísimo y perfecto discurso que nos dio nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Con su sonrisa y su llamarada nos levantaremos en nuestro deber de proteger la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve