Noticias

11.Oct.2010 / 02:32 pm / 36 Comentarios

Carlos Escarrá y Hector Rodríguez

Al PSUV le parece extraño que después del 26-S no se registren apagones

Prensa PSUV.- La expropiación por razones de utilidad pública de Agroisleña (Ahora Agropatria), Venoco y Fertinitro busca alcanzar la suprema felicidad y la justicia social para todos los venezolanos y venezolanas, por lo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aplaude esas medidas que tomó recientemente el Ejecutivo Nacional.

La Dirección Nacional del Partido de la Revolución discutió el tema este lunes y consideró que las medidas tienen por objeto lograr la seguridad agro-alimentaria en lo relativo a la producción de fertilizantes, semillas y créditos.

“Ya con Agropatria se han disminuido un 40 por ciento el valor que vendía la anterior empresa y nosotros esperamos que con  la expropiación de Venoco y Fertinito podamos obtener descuentos considerables que sirvan conjuntamente con la política agraria que ha desarrollado el Estado venezolano para tratar de lograr la seguridad agroalimentaria y la justa sociedad libre que todos aspiramos”, afirmó Carlos Escarrá, integrante de la Dirección Nacional.

Sobre la intención de remarcar la matriz de opinión según la cual el Gobierno Revolucionario no respeta el derecho a la propiedad, Escarrá explicó que la Constitución Nacional garantiza esa atribución  de manera integral –privada, pública, social o mixta-, tal como lo establece el artículo 115 de la Carta Magna.

“No existe Estado alguno que más bien no haya reforzado tanto la propiedad privada, entregando créditos, vehículos, vivienda, tierras. Ahora, que el Estado tiene que tomar determinadas decisiones usando figuras que tienen más de 2 siglos –como la expropiación-, es un asunto de utilidad pública e interés social. Y eso es más que una simple potestad del Estado, para convertirse en un deber en su búsqueda de la Felicidad social y la Justicia”, recalcó el abogado constitucionalista.

Escogencia de candidatos y candidatas

El 5 de diciembre próximo los Pueblos de Amazonas y Guárico elegirán a sus respectivos gobernadores, así como otros 10 municipios se escogerá a sus Alcaldes o Alcaldesas, tal como lo determinó el Consejo Nacional Electoral. El PSUV discutió este lunes, con base a los estatutos  del partido, el método a elegir de los candidatos y candidatas en esas localidades.

“Todos esos métodos están en correspondencia con el artículo 67 de la Constitución Nacional. Una vez que concluya esa discusión, hoy o mañana, se harán las propuestas pertinentes”, informó el Diputado Carlos Escarrá.

Según el artículo 5 de los estatutos del PSUV, aprobados en el  Primer Congreso Extraordinario de la tolda, realizado entre el 21 de diciembre de 2009 y el 19 de abril de 2010, los métodos para la escogencia de candidatos y candidatas para cargos de elección popular son los siguientes: “elecciones directas, universal y secreta; cooptación; elecciones de primero, segundo y tercer grado; opinión y consenso, los cuales se determinarán por las diversas instancias de dirección de acuerdo a las condiciones políticas.

Extrañas coincidencias

Extraño resulta que después del 26 de septiembre no se hayan registrado los usuales apagones, sobre en las ciudades del oriente del país, hecho que Carlos Escarrá atribuye al plan de saboteo que llevó a cabo la contrarrevolución previo a esos comicios.

“Le damos la bienvenida a la magia. Ustedes saben que antes de las elecciones del 26, en casi todo el oriente del país había 6 o 7 apagones diarios y, ¡bueno!, después de las elecciones, por un acto de magia, ya no hay apagones. Eso no hace sino corroborar la idea de que hay sectores internos perjudicando al Pueblo venezolano”, ironizó el Parlamentario.

El PSUV también manifestó la alegría que implica para el país el regreso a clases, que incluye la incorporación de más de 9 millones de niños, niñas y adolescentes, aunado a los estudiantes universitario. «Eso nos hace sentir orgulloso”, indicó.

 

Comentarios

11.Oct.2010 07:39 pm
jose balzaJ (Barinas) dijo:

ESTO SI ES TRANSFERENCIA HACIA EL PUEBLO PORQUE TENEMOS AGROPATRIA, VENOCO Y FERTINITRO, TODO EN VINCULACION PARA NUESTRA SOBERANIA ALIMENTARIA. SI NO LE GUSTA A LOS OLIGARCAS QUE SE VAYAN PERO SEGUIREMOS CUMPLIENDO LA CONSTITUCION NACIONAL, TOMANDO TODAS LAS EMPRESAS QUE POR MUCHOS AÑOS NOS HAN ATROPELLADO A NUESTROS AGRICULTORES Y TRABAJADORES QUE NUNCAN ESTABAN RECIBIENDO LA SEGURIDAD SOCIAL. Y EL GOBIERNO REVOLUCXIONARIO SOCIALISTA LES VA A GARANTIZAR TODOS LOS DERECHOS QUE SE LE HABIAN NEGADOS POR DECADAS. VIVA CHAVEZ NUESTRO LIDER.

11.Oct.2010 08:02 pm
luis edgardo (Nueva Esparta) dijo:

lamento decirle compñero escarra, ke por estos lares, la contrarrevolucion sige ganando terreno, aca en la bella margarita, parece ke vivieramos en otro pais, los apatridas se creen intocables y actuan a sus anchas, abiertamente retan a la poblacion con los incesantes e irritantes apagones, sobre todo en horas criticas; este domingo pasado, el bochinche empezo desde tempranas horas y tambien hoy lunes, asi ke a ver como le ponemos el cascabel al gato por estas latitudes. la logica reza asi: tanta culpa tiene el ke mata la vaca como el ke le aguanta la pata y es alli, donde uno se queda sin argumentos para defender la revolucion, cuando hasta los menos pilas pueden comprenden ke los infiltrados d morel, los cuales estan en todas partes, hasta en las filas revolucionarias, puedan efectuar con exito estos sabotajes, mas le es dificil comprender como un gobierno autenticament socialista, puede permitirselo ¿somos o no somos el poder? en otro espacio, hubieran pagado bien caro tal abuso.

11.Oct.2010 09:47 pm
omar rivas ramirez (Aragua) dijo:

Para este proximo 5 de diciembre Amazonas y Guárico elegirán a sus respectivos gobernador@s, así como otros 10 municipios se escogerá a sus Alcaldes o Alcaldesas, tal como lo determinó el Consejo Nacional Electoral,sin embargo creo oportuno que nuestro comandante sea el que escoja a esos hombres y mujeres que vallan a la batalla,según como lo establece el libro Rojo,por otro lado el analisis que realizabamos internamente en nuestro Municipio de cosas que pasaban en la campaña y ahora No (corte de energía electrica,disminución servicio de agua) que raro verdad,la contra revolución metida hasta los dientes,alerta para el 2012 desde ya!!! Viva la soberania alimentaria!!! vivan los campesinos!!! hombres y tierras libres!

11.Oct.2010 10:31 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES QUIERO TRABAJAR EN VENOCO DE CARABOBO MI TLF ES 0416-7359218

11.Oct.2010 11:39 pm
jose ramirez (Zulia) dijo:

Creo vamos en la dirección correcta, por que no es posible que con el dolar al cambio que esta, y el gobierno dandoselos a quien cumpla con las normas establecidos claro esta, los precios de los fertilizantes y otros insumos para la agroindustria se hallan disparado de una manera alarmante, y quiero agregar, no solo es en ese rublo que se han disparado los precios, en las medicinas se volvieron locos, ya lo decia jose vicente rangel, en la columna de los lunes, el precio de los medicamentos se han triplicado en los ultimos 6 u 8 meses. Con relación a la magia que se refiere el dr Escarra, aqui en el zulia quisieron correr la bola, de un racionamiento de luz, que unicamente esta en la cabezas enfermas de algunos escualidos , o sera que piensan sabotear alguna instalacion…?

12.Oct.2010 04:35 am
HANNA (Anzoátegui) dijo:

¡Camarada, un saludo Revolucionario!Estoy de acuerdo con estas expropiaciones ya que es la única forma de que se termine la especulación; ahora es necesario que le metan la lupa a los cauchos para vehiculos, la especulación es grande, revisen los precios. Igualmente les pregunto ¿Que pasa con el cemento?

12.Oct.2010 07:09 am
JOSE (Carabobo) dijo:

FELICITO AL GOBIERNO NACIONAL POR SU PRONTA Y OPORTUNA INTERVENCION, PARA CONTRIBUIR UNA VEZ MAS, NO SOLO CON LOS TRABAJADORES DEL CAMPO, SI NO CON TODO EL PUEBLO EN GENERAL, PIDO A LOS ALCALDES, GOBERNADORES, MINISTROS Y TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA REALMENTE SOCIALISTAS QUE TOMEN EJEMPLO DE CHAVEZ Y NO PERMITAN QUE SU GESTION RESTEN VALORES SOCIALISTAS SINO MAS BIEN SIGAN INCREMENTANDO Y SOBREVALORIZANDO LO QUE TANTO HA COSTADO A NUESTRA PATRIA, INYECTEMOS MAS Y MAS SOCIALISMO A NUESTRAS INSTITUCIONES Y VERAN QUE LOS CAPISTALISTAS SALDRAN A FLOTE COMO LAS MENTIRAS DE LA OPOSICION ANTE NUESTRAS VERDADES PARPABLES. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO…

12.Oct.2010 07:22 am
JEFFREGARCIA DIAZ (Miranda) dijo:

Buenos días, es importante tomar en cuenta la opinión de los diversos sectores que hacen vida dentro del PSUV al momento de la adopción de candidaturas a nivel de las diferentes alcaldías, gobernaciones y demás situaciones, a fin de no ser nuevamente víctimas de los engaños planas por los cuales hemos ido a derrotas o como nos hizo ver nuestro comandante una no victoria por el hecho de no alcanzar las metas. Es propicio que quienes lleven la responsabilidad de cargar el nombre de la organización sobre sus hombros sepa también que tiene un compromiso con la honestidad, la transparencia, la lealtad y que no convierta su accionar en un cumulo de apetencias personales en las cuales traicione a la militancia para lograr «estadios» de superación personalísima, como ha sido el caso de los ediles de CARRIZAL quienes siendo 5 contra 1 han pactado con la derecha para desplazar en dos oportunidades a camaradas de la revolución contribuyendo a las consecutivas derrotas del partido en el municipio.

12.Oct.2010 07:47 am
Néstor Maluenga Fuentes (Guárico) dijo:

Camarada Presidente usted con estas medidas constitucionales esta regresando al pueblo lo que es del pueblo, la soberanía agroalimentaria, la oposición en su campaña politica tomo como ejemplo el aumento de la inflación como un fracaso del Gobierno Bolivariano, y ahora con la expropiación de agroisleña se le quita la mascara, porque se ha descubierto el margen de robo aplicado por ellos en los precios de los productos y el cobro doble del monto de los intereses en los creditos agricolas, por encima de lo que establece la ley, unos abusadores y ladrones del pueblo, resulta que ahora la empresa en manos del pueblo tiene una rebaja promedio en los precios de venta al público de un 45% en todos sus productos, Que les parece escualidos? además que esta medida va ha disminuir la inflación y los precios finales de los productos agricolas, soberanía agroalimentaria. VIVA AGROPATRIA.

12.Oct.2010 08:30 am
Miguel Reyes (Guárico) dijo:

Lo perfecto es enemigo de lo bueno. De alli que el planteamiento del Diputado Angel Landaeta, de escoger el candidato a la Gobernación del Guárico por primaria, es lo perfecto. Amen de su identificaión con el gentilicio guariqueño. No obstante, el organizar un proceso de primaria requiere de tiempo y organización, esfuerzo que muy bien puede ser invertido para los comicios del 5D.En correspondencia, lo bueno es desarrollar un amplio y profundo analisis de los nombres, de hombres y mujeres consustanciados e identificados con el Guárico. Con amplitud y pluralidad presentamos: Lidice Altuve, Arturo Suarez, Roger Cordero Lara, Humberto Ortega, Frang Morales y Luis Gallardo. Y con la amplitud de nuestro escudo regional que reza: «Si amas la libetad ven a mis Pampas» demos cabida a los nombres de Elias Jaua y Maria Cristina Iglesia. y desde luego el nombre de Angel Landaeta. Estos nombres estan sotenidos de credenciales, experticias, ideologia y compromiso revolucionario. Revisemos…..

12.Oct.2010 08:51 am
MARISABEL (Miranda) dijo:

Pero supongo no será dejada sin efecto investigaciones sobre Pequiven, que entregaba la producción a FERBASA para que agroisleña pudiera reenvasado venderlo fuera de regulación. Lo que no es muy lejano a lo que mackled dice a la prensa amarilla el nazional. Asi hablamos de RRR? porque aqui estan esos son , la quinta columna está presente

12.Oct.2010 09:01 am
MARISABEL (Miranda) dijo:

PORQUE EN ALGUN LUGAR ESTAN LOS REGISTROS CONTABLES DE A DONDE FUE A PARAR LA UREA QUE SE PRODUCE EN PDVSA. R R R

12.Oct.2010 09:27 am
Daniel Arvelo (Miranda) dijo:

PALANTE ES PALLA

12.Oct.2010 09:46 am
julio tovar (Carabobo) dijo:

cuanta vese me pre gutanva cuando iva a espropias a venoco cuando toda las materia prima venia depetrolio de venezuela ahora aplado las espropiasion yo fuis trabajador de venenoco en el las 1995 travaje en depatamento de compavel ese depatamento esta indepediente de venoco pertenese a congate panmolives pero venoco le suminitra soda cauitica paras eslavora el cloro neveojo pelaos vuque mas infomasionpatria sosialista o muerte venseremo

12.Oct.2010 10:00 am
yvan (Acarigua) (Portuguesa) dijo:

Buenos Dias, Reciban un Saludo, Bolivariano, Revolucionarios y Socilalista. Camaradas, a mi me parece que fue una gran medida tomada por nuestro Comandate-Presidente, por que esta empresa lo que hacia era explotar a los productores y encarecer los costo de producciión de los alimentos, comparemos cuanto costaba produccir una hectarea del cualquier cereal cuando AgroIsleña estava en mano de estas personas, ahora cuanto saldra el costo de producción de una hectarea de cualquier Cereal en mano del Estado con AgroPatria, con la expropiacion de AgroIsleña, de Venocco y de Fertinitro la disminucion de los costo de producción por hectareas de los rublos agricola deberian ser mucho menores a los de los actuales momento deberian estar por un 50% meno, ya que se venderan insumos (semillas, Fertilizantes, Herbicidad, Insecticidad, Fungicidad y lubricantes, etc) a precio justo. Ahora si la Agricultura saldra adelante veran que para el proximo ciclo se incrementara la superficie sembrada.

12.Oct.2010 10:14 am
Renny Segovja (Portuguesa) dijo:

Buenos dias camaradas compatriotas soy Ing. Agronomo con 17 años de experiencia en la rama agricola y quiero formar parte de este nuevo sueño revolucionario agricola en los actuales momentos me encuentro de comision de servicio en la gob. del estado Portuguesa y estoy enteramente a la orden como todo un soldado de la Patria Grande.
Patria, Socialista o Muerte VENCEREMOS

12.Oct.2010 10:29 am
dannys basabe (Zulia) dijo:

Que viva la revolución bonita y participativa, que viva CHAVEZ y toda nuestra revolución que siga asi demostrando a nuestro pueblo que si podemos acabar con la especulación y la usura mano dura con el imperialismo y lo que queda de la IV república y me alegra mucho a expropiación de venoco porque en ella explotaban a los trabajadores como es posible que una filial ubicada en el Municipio Sucre Estado Zulia a Cargo del Sr. Arencivia hasta hace poco no cotizaban ni seguro social le pido a mi comandante que le ponga el ojo a esa filial que esta en la estación de servicio el toro del Municipio Sucre Estado Zulia, además, de tener altos precios en sus productos espero que esto sea tomado en cuenta para que se le haga justicia social a estos trabajadores que allí laboran y ellos también se unieron al paro cerraron esa estación de servicio para que el pueblo no obtuviera gasolina aunque estamos muy retirados del centro espero se le ponga mano dura a esas personas que lo que hacen es explotar

12.Oct.2010 10:33 am
Sonia (Miranda) dijo:

Buenos dias camaradas ya era hora que se hicieran esas expropiaciones, ahora me pregunto que pasa con las plantas privadas que distribuyen el glp (gas licuado de petroleo), QUE NO TERMINAN DE EXPROPIARLAS TODAS, xq eso tambien es seguridad alimentaria ya que sin el gas no podemos elaborar los alimentos, y recuerdese que eso fue uno de los puntos que mas afecto a la poblacion en el golpe de estado del 2002, no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…..SIEMPRE, PORQUE EL QUE ESTA CON DIOS LO AMPARA LO PROVIDENCIA.

12.Oct.2010 11:24 am
luis martinez (Zulia) dijo:

Camaradas,… todos debemos abocarnos al plan de cuido y mantenimiento de estos espacios recuperados, hacer, que ahora sean mas productivos y beneficiosos para los agricultores, a fin que se logre un efecto positivo y tumbar la tesis oligarca de que a todo lo que le metemos mano lo dañamos y agotamos…. Bien, les manifiesto mi apoyo desde mi trinchera personal..continuemos con paso firme profundizando la aplicación de nuestra constitución, acabando de una vez con el latifundismo que tanto mal causa a nuestra independencia agropecuaria…. también debemos buscar la manera de acabar con el monopolio que posee Industrias Polar y me parece pertinente se haga ahora, lo mas pronto posible para que dejen de estar manipulando a través de los medios de comunicación, a nuestro pueblo confundiéndoles y haciéndoles creer que sin ellos no vamos a tener la arepa, la margarina, y toda la gama de productos que ellos producen…ese tipo de manipulación que están haciendo con las cuñas televisivas….

12.Oct.2010 11:39 am
luis martinez (Zulia) dijo:

…debemos salirle al paso desde la comisión de medios públicos,..vamos…. que el pueblo nos apoya todos sabemos que lo están haciendo para confundir y tratar de fortalecer la opinión de que nuestro estado de gobierno es interventor..bien demos le en la torre antes que causen males mayores, los monopolios están prohibidos en nuestra constitución…Duro al Oligarca Opresor y Carroñero…..DEMOCRATICEMOS, TODOS LOS BIENES DE NUESTRA NACIÓN…PATRIA SOCIALISTA….VENCEREMOS…!!!!

12.Oct.2010 12:23 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

La continuidad del Socialismo Bolivariano, se acelera y fortalece.
El Agro, El Campo y los Campesinos: fuente de real sustitución al Petroleo.
Saludo Solidario y Revolucionario.
Patria o Muerte. Venceremos para Siempre.

12.Oct.2010 01:03 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

Camarada Diputado, en Maracay comenzó el racionamiento eléctrico desde el lunes están cortando la luz a las 10:00 am en Brisas de Lago donde ganamos por en Maracay ganó Mardito(por cariño) e Hirán, investigación profunda al respecto. Con Chávez todo!!!!!!!!!

12.Oct.2010 01:22 pm
FRANCISCO BERNARDINI (Carabobo) dijo:

camaradas,un saludo revolucionario y bolivariano tengan todos los que leen estos comentarios,he tratado de comunicarme con el presidente por diferentes vias pidiendo apoyo o ayuda para poder salir adelante y nada,ni por chavez candanga ni por la pagina del presidente,ni por correspondencia que he enviado directamente en palacio,estoy desesperado,a mi me invadieron la propiedad de mi papa,el cual murio en el 1999,y llevo 10 años peleando lo que por derecho nos pertenece a mi familia y el administrador de mi papa junto con un diputado adeco,marcos lopez incerni,e inclusive el hijo del registrador de cumana se confabularon para dejarnos en la calle,y ahora gracias a nuestra justicia que cumple con celeridad en dar una respuesta, pues han pasado 10 años y hasta hace 3 que invadieron la propiedad, mi nombre es FRANCISCO DAVID BERNARDINI MORIN,HEREDERO DEL CENTRO COMERCIAL TREVI,EN CUMANA ,EDO.SUCRE ,Y SOLICITO QUE ALGUIEN ME AYUDE,NO TENGO RECURSOS. TELF.0412-9782765.AUXILIO

12.Oct.2010 02:17 pm
yimy martinz (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas stamos de acuerdo en la expropiaciones de stas empresas soy de los que opino que en un pais como venezuela donde goberno la 4ta republica x mas de 40 años el pueblo nunca se tomo en cuenta el socialismo nos tiene que interezar ha nosotros los excluidos nuestro comandante en jefe no debe tolerar que existan empresa capitalistas xq no tendria sentido la verdadera revolucion el verdadero socialismo .
camarada rafael ramirez la expropiacion de venoco va a contribuir ha que la principal empresa del pais como pdvsa maneje distribuya y comercialise con los verdaderos trabajadores todo lo relacionado con venoco
camarada rafael ramirez es necesario que se tomen en cuenta la gran cantidad de vencedores de la mision ribas tecnica que estan x graduarse en las diferentes carreras para estos vencedores venoco podria ser pilar fundamental para q se desarrollen ejecuten las practica y por q no podrian ser insertado al trabajo atraves de la cooperativas

12.Oct.2010 02:44 pm
felix (Aragua) dijo:

EL COMANDANTE ESTA GOBERNANDO CON EFICACIA Y SUFICIENTE AUTORIDAD (COMO DEBE SER)EN FAVOR DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS EN EL MARCO DE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES PARA IR DANDO FORMA A LA ORGANIZACION Y CONSOLIDACION DEL ESTADO SOCIALISTA.EL LIDER COMANDANTE ESTA PENDIENTE DE TODO Y ESO NOS PRODUCE LA CONFIANZA NECESARIA PARA SEGUIR APOYANDOLO.PERO DEJAN MUCHO QUE DESEAR MUCHOS DEL TREN SUBALTERNO DEL EQUIPO DEL COMANDANTE.NO ESTAN A TONO CON LA DINAMICA, NI EL RITMO QUE IMPONE EL LIDER.POR EJEMPLO Y NADA MAS ESTE EN ARAGUA NUESTRO GOBERNADOR NO HA PUESTO ORDEN EN CORPOSALUD,ANTRO DE CORUPCION CREADO POR LA IV REPUBLICA EN DESMEDRO DEL DERECHO A LA SALUD EN ARAGUA.SIGUE FUNCIONANDO UNA MAFIA QUE VIVE DE LOS NEGOCIOS Y EL TRAFICO DE INFLUENCIAS VINCULADAS A LA SALUD.ESTO SE EXTIENDE A TODA LA RED HOSPITALARIA DEL ESTADO EN DONDE MUCHOS DE LOS EMPLEADOS(MADICOS-CAS,ENFERMARAS,CAMARERAS.EMPLEADOS Y OBREROS) FUNGEN DE 5ta.COLUNNA.EL FIN:PROVOCAR DESCONTENTO.

12.Oct.2010 04:06 pm
Armando Chirinos (Zulia) dijo:

Saludos camaradas. Bien por lo de las expropiaciones y que se sigan dando para así no solo garantizar la seguridad alimentaria sino lograr llevar la especulación y por ende la inflación a nivele aceptable, falta aún meter la lupa y buscar solución al incremento atroz registrado en las medicinas, productos de aseo personal, incluyendo las hojas de afeitar,(shampoo, jabón, etc) y de limpieza. Son tantos los productos cuyos insumos de elaboración son nacionales que no se explica el porque de esos precios tan abultados.
En otro orden pero también de carácter especulativo esta el rubro de las frutas, que sin ser importadas lo parecieran, solo hay que ver los precios al cual las expenden sin incluir los equipos de pesaje y su facilidad de adulterar su medida.

12.Oct.2010 04:36 pm
CARLOS BARRIOS (Aragua) dijo:

Hay 2 cosas que debemos tomar en cuenta, a fin de que estas expropiaciones sean mas efectivas a la opinion publica y mejorar el funcionamiento futuro de estas empresas; 1- Es vital colocar gente nuestra,comprometida con este proceso socialista, porque a estas alturas nos encontramos en CANTV, BCO D VENEZUELA Y OTRAS, Gerentes o funcionarios de atencion al publico, hablando a diario en contra del gobierno y saboteando el funcionamiento de las mismas y eso no lo invento yo, deberian meterle inteligencia a estas, y 2.- El PSUV, debe encargarce d tener senso de todos los camaradas, desempleados que son los primeros que dicen presente a la hora de campañas y actividades, que a veces no tienen ni para pasaje, pero permitimos que empleados, de estas empresas hoy del estado, sean activistas de la oposicion, es decir dormimos con el enemigo. HAY MUCHA GENTE NUESTRA PELANDO CAMARADAS. RRR X RRR

12.Oct.2010 05:06 pm
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

ESTAMOS POR BUEN CAMINO ,LE RECUERDO A MI COMANDANTE CON RESPETO ,QUE AGAMOS LA URB. ERNESTO CHE GUEVARA EN UNOS TERRENOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESTE DE CARACAS EN UN LUGAR LLAMADO LA LAGUNITA CONTRY CLUB .PODEMOS HACER MUCHOS Y HERMOSOS EDIF,PEQUEÑOS PAR PONER A VIVIR AL PUEBLO QUE FUE OPRIMIDO Y OBLIGADO A VIVIR EN CERROS Y EN LUGARES DE ALTO RIESGO POR ESTOS OLIGARCAS QUE TOMARON PARA SI LOS MEJORES TERRENOS PLANOS DEL ESTE DE CARACAS. ESTA DEUDA CON EL PUEBLO DEBEMOS PAGARLA
UN GRAN SALUDO
PSOM VENCEREMOS

12.Oct.2010 07:59 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Hay que recordar como en tiempos de la cuarta republica empresas como viasa,sidor,cantv sòlo por señalar estas tres en especial viasa que fue regalada practicamente al grupo español iberia que ahora posee las rutas internacionales y ni hablar de los conflictos que siguen sin resolver de los trabajadores ,sin embargo, el sinismo de estos vende patria quieren hacernos ver que el Estado esta atropellando a los propietarios de estas empresas lo quera era antes de unos pocos hoy es propiedad social ,es decir, colectiva de todos los venezolanos en la cuarta republica lo que era de todos los venezolanos paso aser de unos pocos ,es decir, de propiedad publica colectiva de todos los venezolanos paso a manos de unos pocos propiedad privadad

12.Oct.2010 08:39 pm
Cesar Federico Rojas (Amazonas) dijo:

saludos camarada me parece muy interesante la propuesta de eleccion de los candidatos en elecciones primaria e internas del partido, para asi lograr fortalecer la unidad patriotica de los pueblos, ayudemnos a lucha para lograr la seleccion del mejor candidato en amazonas para poder derrotar al facismo y la traicion de liborio guarulla y demoler definitivamente al ppt

13.Oct.2010 09:41 am
maria mendez cumana (Sucre) dijo:

definitivamente chico, como es posible que despues de las elecciones del 26 de sept. ya no hay saboteo de la electricidada EN ESTE ESTADO. que falta de respeto para el pueblo de sucre de parte de los pitiyanquis escualidos del carajo…. que solo buscan es perjudicar a nuestro presidente HUGO CHAVEZ FRIAS pero no volveran porque ahora es que hay chavez para ratooooooooooooooooo duelale a quien le duela….

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!!!!!! ESTAMOS VENCIENDO……….

13.Oct.2010 12:42 pm
ANA DIAZ (Apure) dijo:

saludos camaradas, soy Ingeniero Agrónomo y quisiera formar parte de esa Revolución Agraria porque es necesaria nuestra soberanía alimentaria (ASI ES QUE SE GOBIERNA, GRACIAS COMANDANTE PRESIDENTE) me gustaría prestar mis servicios en Agropatria San Fernando de Apure,

13.Oct.2010 01:13 pm
gloria delgado (Barinas) dijo:

hola camarada felicitaciones al comandante presidente por tan inportante labor social que esta realizando por nuestro pueblo aqui en el estado barinas tenemos un problema con unos terrenos y la hasemos una invitacion al comandante presidente nos aconpañe en esta lucha tan inportante para el beneficio de 500 personas estamos detras de la unibersidad santa maria via la saleciana en la parroquia alto barinas patria socialismo o muerte venceremos con el pueblo todo sin el pueblo nada

14.Oct.2010 12:35 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

Recuerdan a los dueños de venocco, Franklin Durán y Carlos Kauffman,
asesores y finacistas de la conocida plaza Altamira y Chuao desde donde los pityyankies comandaron durante el 2002 los actos vandalicos y el posterior golpe de estado, que despues aparecieron en Estados Unidos alegando ser agentes del servicio secreto de Venezuela y con documentos forjados de la armada venezolana, a los cuales los sentenciaron a 4 años y el otro a 15 meses de prisión, el chiste se le convirtio en morisqueta. Aplaudo la desición legal en la carta magna art, 115 esta propiedad se convierte en útilidad pública y para pueblo. No pueden seguir útilizando las riquezas del pais para sabotear la revolucion, seguiremos arrancando de raiz toda canallada y fascismo que intenten hacer retroceder lo que esta haciendo historia en esta parte del continente, corran pityyankies, corran forajidos, corran burgueses, se terminó el saudismo para ustedes. NO VOLVERAN NI CON 60 NI CON MIL NO LO HARAN.

14.Oct.2010 12:59 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

Recomiendo meter ideología en las instituciones, existen saboteadores en los entes públicos, sin ánimo de cacerias de brujas, porque hay muchos compatriotas pero es imperante que no sigan saboteando con la electricidad, el agua, servicios sociales y las misiones. Soy estudiante de la Misión Sucre y necesitamos articular con nuestros compatriotas en las Aldeas de todo el país, pero nos colocan tantas barreras y es muy peligroso. Sabemos que ellos aún tienen muchos medios de comunicación y eso les facilata las llegadas a muchos hogares, necesitamos seguir abriendo medios de comunicación comunitarias en todos los Estados del país. Un ministerio que se encargue de ayudar y asesorar sin «BUROCRATISMO» ahi los burgueses se las conocen todas, porque compran lo que quieran y cuando quieran, por eso aqui en Caracas con diez canales comunitarios más ayudarian a las comunidades a verse así mismas por dentro y por fuera repito Televisoras Comunitarias.

30.Nov.2010 03:13 pm
EDUARDO CEDEÑO (Barinas) dijo:

ESTA MEDIDA TOMADA POR EL EJECUTIVO NACIONAL RESPONDE A UNA INICIATIVA GENERADA CON EL PROPÓSITO DE DISMINUIR LOS PRECIOS, Y POR ENDE LA TENDENCIA CRECIENTE DE LA INFLACIÓN. ES POR ELLO QUE DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES DE TODOS NUESTROS ACTOS QUE SE VEAN ENCAMINADOS AL LOGRO DE LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS. EN EL LARGO PLAZO, PUEDO ESTIMAR QUE LOS PRECIOS VAN A DISMINUIR, YA HEMOS OCUPADO ESPACIOS EN DIVERSOS SECTORES DE LA ECONOMIA NACIONAL QUE NOS PERMITIRÁN POSICIONARNOS CON UN NIVEL ÓPTIMO, QUE A SU VEZ, PERMITA QUE LAS PERSONAS ALCANCEN LA SATISFACCIÓN DE TODAS SUS NECESIDADES Y TENGA INCIDENCIA NUESTRA PARTICIPACIÓN EN NUESTRA SOCIADAD.

ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve