Noticias

20.Mar.2017 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez lamentó que dirigentes de la oposición venezolana estén peleando entre ellos, jugando posiciones adelantadas, lanzando candidaturas y no le den prioridad a las necesidades del pueblo.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional destacó que mientras el Gobierno Bolivariano está desplegado garantizando que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) lleguen a todas las comunidades, a los Hogares de la Patria y fortaleciendo la educación pública, dirigentes de la oposición ambiciosos de poder, no piensan en los problemas de la gente sino en sus propios intereses políticos.

“Es tiempo de convocar a todo el liderazgo nacional para resolver los problemas concretos de la gente. Desde el PSUV seguimos convocando a las grandes mayorías a resolver los problemas de la gente y a poner de lado las miserias políticas”, sostuvo.

Destacó que solo el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el ente encargado de dar los resultados con respecto a los procesos de validación, una vez finalizada la primera etapa, se procederá a la revisión para verificar que no haya doble militancia en los partidos políticos y  que la misma persona firme varias veces.

Finalmente, llamó a la concordia, a la racionalidad política, a que la derecha venezolana pare sus peleas internas “y que pongan como prioridad las necesidades del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve