Militancia PSUV / Ruedas de Prensa

9.Nov.2022 / 01:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello indicó que este, viernes 11 de noviembre, se hará una gran jornada nacional de propaganda en medios, redes, calles y paredes para llamar a toda la militancia de la tolda roja a participar en las asambleas de postulación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, que se realizará el 12 de noviembre.

En este sentido, el dirigente nacional de la toda roja explicó que se trata de expresar el amor y la alegría del trabajo que se está haciendo, desde el PSUV, en lo que refiere a las jornadas de elección de las estructuras del partido, donde se resalta el ejercicio democrático, participativo y protagónico del poder popular. Además, del amor por el partido del comandante, Hugo Chávez.

«Están absolutamente prohibidas la propaganda de promoción personal, bajo ninguna forma o manifestación, me explico, ni en redes, ni en radio, ni en ningún lado y en afiche menos, ni de alguien que tenga recursos para hacer esto», precisó el primer vicepresidente del PSUV.

Diosdado Cabello indicó que quien incurra en esta acción y sea comprobada su participación, va a quedar automáticamente fuera del proceso, por lo que señaló que esta jornada comunicacional es «colectiva del partido».

«Este es un proceso que viene precedido de unas extraordinarias jornadas de elección de los equipos de calle y comunidad, un ejercicio profundo de democracia propuesta por el comandante, Hugo Chávez, donde las bases del partido sean las garantes de las decisiones que se toman en nuestra organización», indicó Cabello.

Señaló que esta semana cerrará el ciclo de juramentaciones de la estructuras de bases del partido, con un último acto para sellar el compromiso y las responsabilidad que asumirán los recién electos jefes de calle, comunidad y UBCh de la ciudad de Caracas.

«Han sido unas jornadas extraordinarias, la internalización de la gente en esos actos, que tienen un carácter simbólico», manifestó Cabello.

Por último, manifestó que se trata de ratificar el comprimiso de cada uno de los militantes en las tareas que llevará adelante el partido para consolidar una nueva estructura para alcanzar la victoria en todas las batallas que se presenten. «Después de un esfuerzo debe venir la victoria, que sea consecuencia de ese esfuerzo hecho por nosotros».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve