Noticias

17.Abr.2012 / 05:29 pm / 1 Comentario

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo. AVN

Prensa PSUV.- El Jefe de Comando Campaña de Carabobo y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó, durante un encuentro con los medios de comunicación, la instalación de los Comando Estadales Carabobo en la región Oriental del país, como parte del accionar y despliegue que se tiene previsto para la gran batalla del 7 de octubre.

Desde este 18 de abril el Comando Campaña Carabobo, llevará a cabo la instalación de los Comando Estadales en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Vargas, y en próximas fechas en la región de Los Llanos.

Este despliegue busca reforzar la labor que se viene realizando desde las filas del PSUV, casa por casa, y que ha permitido llegar a más de 1 millón 750 mil personas.

Asimismo, Rodríguez informó que en la reunión del Comando Carabobo del próximo martes se realizará un taller de formación para miembros y jefes de comando de los estados con miras a la campaña del 7 de octubre.

Derecha califica Misiones como un “chantaje político”

Asimismo durante el encuentro, Rodríguez, hizo referencia a un documento elaborado por la llamada Mesa de la Unidad, en que se califica a las misiones sociales como un «chantaje político» y además se evidencia sus dudas respecto a cómo el candidato, Henrique Capriles, debe abordar este tema en la campaña electoral.

Ante ello, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo se preguntó ¿Qué si un millón 482 mil 543 venezolanas y venezolanos alfabetizados a través de la Misión Robinson, Qué si el millón 400 mil intervenciones quirúrgicas a través de la Misión Milagro, qué si más de 745 millones de consultas en la Misión Barrio Adentro, la Misión José Gregorio Hernández con 345 mil personas con discapacidad atendidas, son un chantaje político?.

Explicó que “Lo que está detrás de las propuestas opositoras es el desmantelamiento y la desactivación de todo lo que la revolución bolivariana y el comandante Chávez ha hecho para el pueblo venezolano en materia de educación, salud, alimentación, vivienda, y salario, entre otras. Por eso instalan estas matrices de opinión para tratar de confundir y engañar”, apuntó el jefe del Comando de Campaña Carabobo.

Ante esta campaña constante que atenta contra la salud del pueblo, dijo “Nosotros pedimos a los venezolanos que piensen en esto, que el llamado de la oposición es a no pensar y que el de nosotros es a contrastar la realidad”.

 

 

Comentarios

20.Abr.2012 01:44 pm
maria flores (Anzoátegui) dijo:

me pareció excelente pero es lamentable que a los camaradas que están trabando a brazo partido en Anzoátegui no sean tomados encuesta , el pueblo se da cuenta y puede emitir su opinión al respecto, pues es el caso de el camarada Jonatan Marín quien es el único alcalde que esta seguro de su reelección en guanta anzuatequi , ¿Por qué no esta en el comando Carabobo ¿ o es que acaso a lo aislaron por ser autentico revolucionario y eso es lo que le hace daño a esta revolución, se ve claramente que lo sacaron y estamos molestos por que no aceptamos que el gobernado, se de a la tarea de dividirnos poniendo siempre a los bates quebrados que nos hicieron perder las elecciones en dos oportunidades , tengo moral para reclamar esto soy patrullera y militante del partido las mujeres de Anzoátegui que bien saben que somos mayoría no estamos de acuerdo con los nombrados a exención de las tremendas camaradas que por suerte quedaron , que por cierto tiene que haber paridad y no la hubo ósea las palabras no van con los hechos o corregimos o el enemigo agarra fuerza , la prepotencia y el ventajismo no es la practica de un revolucionario por tanto insto a la reflexión para avanzar Asia el triunfo del 7 de octubre , si se entera Chávez de lo acontecido les jalaría las oreja por que el si es un patriota sin míseras humanas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve