Noticias

29.Nov.2011 / 01:59 pm / 18 Comentarios

Prensa PSUV.- Este miércoles 30 de noviembre finaliza en todo el país la tercera jornada denominada “1 día de salario por la Revolución” correspondiente al año 2011, de acuerdo con el cronograma de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los fondos recaudados serán utilizados para la cancelación de las deudas que tiene el PSUV con algunos de sus proveedores y para los preparativos de la campaña electoral que se avecina en el año 2012.

Nuestro partido es una organización que se financia con el dinero de su militancia, tal como lo establecen los estatutos, a diferencia de los partidos de la contra-patria, que reciben fondos del Departamento de Estado Latinoamericano.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en nuestras cuentas corrientes.

Cabe destacar que también podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que poseean este servicio.

Además, pueden contribuir enviando mensajes de texto desde cualquier teléfono celular con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula al 7788. El costo del mensaje es de 5 BsF + Básico + IVA.

Nuestras Cuentas

Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103

Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586

Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443

Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310

Datos de Interés

RIF: J-30621129-2

Correo electrónico: finanzas@psuv.org.ve

 

 

 

 

Comentarios

29.Nov.2011 07:58 pm
RUBEN DARIO LARA (Anzoátegui) dijo:

viva mi comandante hugo chavez desde la calceta mapire municipio jose gregorio monagas del estado anzoategui lo apoyamos y estamos con usted hasta el 2031

COOPERATIVA FRANDUART HL 29 R.L

apoyamos la ley de costos y precios justos

30.Nov.2011 07:17 am
JOSE SOSA (Anzoátegui) dijo:

Como buen revolucionario ya di mi aporte al PSUV, invitandolo a la entrega de los respectivos carnet a la vieja militancia.

30.Nov.2011 07:21 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

buen día ya colabore con la revolución

30.Nov.2011 08:09 am
Dayana Rojas (Anzoátegui) dijo:

Me parece una buena contribución de parte de los militantes del PSUV, del pueblo mismo, que aportemos un dia de salario, esto es incomparable con el valor monetario y sentimental que nos ha regalado el gobierno a nosotros, empleo, aumento de salario, pensiones, jubilacion, beneficios de ley, estudios en todos los niveles, salud, hogar y muchisimas otras cosas nos ha brindado este buen gobnierno de nuestro comandante en jefe Hugo Chávez Frías.

De mi parte estoy muy agradecida con mi padrino de promoción de grado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, por brindarnos la oportunidad de estudiar la carrera de Refinacion y Petroquimica, enviarme a trabajar a la industria petroquimica y por darme todos los dias de mi vida motivos para seguir adelante. Vamos Presidente! Hacia una Venezuela más Bonita!

30.Nov.2011 08:50 am
jesus sandoval (Táchira) dijo:

saludos camaradas,es para informarle que los datos de interès son: rif, correo electrònico, 2 nùmero telefonico y la direcciòn exacta. para poder hacer la transfencias en el banco bicentenario. por favor mandarme los datos completos al correo electronico jesusandoval_56@yahoo.es hoy para poder hacer la transferencia y hacerlas todo los meses, gracias viviremos y venceremos. palante presidente.

30.Nov.2011 09:02 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas compatriotas cada día tenemos que organizarnos mucho mas , como pudimos ver análisis . de anoche del amigo dossier ..la guerra fría comenzó ..creo que llego la hora de la unidad de los pueblos del mundo para derrotar el imperio yanquis ,,Rusia, china ,siria , irán , el mundo árabe , los hispanos , los latinoamericanos , Europa entera ,asía , países bajos . ya basta de amenazas a los pueblos …….. viva bolívar ……… viva Zamora ……viva simón rodrigues …. viva la revolución …..venezolana.

30.Nov.2011 10:08 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas compatriotas cada día tenemos que organizarnos mucho mas , como pudimos ver análisis . de anoche del amigo dossier ..la guerra fría comenzó ..creo que llego la hora de la unidad de los pueblos del mundo para derrotar el imperio yanquis ,,Rusia, china ,siria , irán , el mundo árabe , los hispanos , los latinoamericanos , Europa entera ,asía , países bajos . ya basta de amenazas a los pueblos …….. viva bolívar ……… viva Zamora ……viva simón rodrigues …. viva la revolución …..venezolana. viva chavez por liberta protagonista de nuestro pueblo .

30.Nov.2011 10:20 am
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Ya cumplí con mi aporte voluntario a nuestro Partido PSUV, Municipio Anaco Estado Anzoátegui. Ojo falto emoción en la jornada, musica, volanteo. PENDIENTE……..

30.Nov.2011 10:45 am
josé prado (Monagas) dijo:

VAMOS TODO APOYAR A NUESTRO PSUV FINANCIERAMENTE, CON TODO LOS HIERRO.

VIVA EL COMANDANTE CVHÁVEZ

30.Nov.2011 12:14 pm
Eldrin Martinez (Lara) dijo:

saludos a todos los camaradas del PSUV les recomiendo que apoyemos el financiamiento del Partido para taparle la boca a los opositores y enseñarles que el pueblo es el que manda y a su vez garantizar las elecciones primarias de nuestro partido para que entiendan que desde las bases salen los verdaderos lideres y no tienen que pagar para optar a las elecciones. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS… VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y LA REVOLUCION…

30.Nov.2011 02:33 pm
EL GUEVARERO (Nueva Esparta) dijo:

RECIBAN UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y ESPERANZADOR DE PARTE DE ESTE HUMILDE COMPATRIOTA… TODO NUESTRO APOYO AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS POR SIEMPRE… LA VIRGEN DEL VALLE LO ILUMINE Y ACOMPAÑE SIEMPRE
VIVIREMOS Y VENCEREMOS…
EL GUEVARERO…

30.Nov.2011 02:51 pm
Antonio (Distrito Capital) dijo:

Camaradas:
En la información de cómo aportar por medio del mensaje de texto celular, no pusieron el número al cual hay que enviar el mensaje para colaborar.

Esperamos el dato.

¡Independencia y Patria Socialista! ¡Viviremos y Venceremos!

30.Nov.2011 03:39 pm
wilfrido (Falcón) dijo:

Rincon Navarro
CUANDO PASAN COSAS COMO ESTAS(POLISUCRE) SI TODO EL MUNDO RECUERDA LA POLICIA, MIENTRAS TANTO NADIE SE ACUERDA DE ESOS NOBLES HOMBRES Y MUJERES QUE DIA A DIA TODOS LOS DIAS LAS 24 HORAS ARRIESGAN SU VIDA POR LA COLECTVIDAD. OK HAY MALOS POLICIAS ESO ES VERDAD PERO LA MAYORIA EN TODAS LAS POLICIAS DEL PAIS SON VENEZOLANOS EXCELENTES DE GRAN VALIA. NADIE DICE NADA POR ESOS HEROES QUE DIA A DIA ARRIE …SGAN EL PELLEJO. NADIE LES DA CASAS COMO A LOS MILITARES QUE ESTAN TRANQUILITOS EN SUS CUARTELES NADIE LES DA CARRO COMO A LOS MEDICOS QUE TODA LA VIDA HAN HECHO GRANDES FORTUNAS A COSTA DE LA SALUD DEL PUEBLO, NADIE LES DA UN RECONOCIMENTO COMO A OTROS PROFESIONALES QUE TRABAJAN LA MITAD DE LO QUE TRABAJA UN POLICIA, NI LOS MISMOS JEFES POLICIALES AYUDAN A LA TROPA SOLO LES INTERESA SU POSICION POLITICA PARA SEGUIR EN EL CARGO. ENTONCES DE QUE HABLAMOS. O ES UE LOS POLICIAS SON DE OTRO PLANETA,LOS POLICIAS QUE ACTUAN EN EL OPERATIVO DE NAVIDAD SON LOS MISMOS EN CARNAVAL Y EN SEMANA SANTA Y CADA OPERATIVO QUE SE LES OCURRE AL JEFE DE TURNO. LOS JEFES RECIBEN LOS BENEFICIOS Y FELICITACIONES Y LOS POLICIAS LA MISERIA. ASI ES ESA ES LA VERDAD. QUE SE INVESTIGUE LO QUE SEA PERO EL PRIMER DESTITUIDO DEBE SER FURELOS MANUEL EL DIRECTOR DE POLISUCRE EL SABIENDO DEL ACINAMIENTO NO TOMO MEDIDAS PARA EVITARLO. NO VEAN EL ESLABON MAS DEBIL DE LA CADENA VEAN A LA DIRECTIVA ELLOS SON LOS RESPONSABLES POR INEFICIENTES

30.Nov.2011 05:46 pm
americo fernandez (Zulia) dijo:

Soy militante, jubilado de la industria petrolera,
Cada mes al cobrar mi pension en el Banco de Venezuela gencia de Cabimas, A la Cuenta 0102-0552-29-0000020103 asigno mi dia de salario a la finanzas del PSUV, existan o no jornadas de dias de salario por la revolucion
Conservo mis bauches,
No se donde entregarlos .
les agradeceria como hacerlos llegar a las finanzas del partido

30.Nov.2011 07:00 pm
Darwin Aguilar (Anzoátegui) dijo:

Saludos Camaradas, con gusto contribuiría pero tristemente la revolución no me ha garantizado el salario a tiempo. Escribo esto ya que trabajo en la Empresa INPARK Drillimg Fluids, S.A y a pesar de ser una Contratista de PDVSA no Paga Las Quincenas A Tiempo, el Fideicomiso tiene 8 años que no lo paga y las Utilidades Brillan por su ausencia, por Favor Alguien de PDVSA que sancione a esta Empresa Para Ver si Paga. Gracias de Antemano al que haga algo por nosotros. esta Empresa esta Ubicada en Anaco Estado Estado Anzoategui.

30.Nov.2011 08:48 pm
gilberto avendaño (Anzoátegui) dijo:

es necesario el aporte monetario al psuv para poder enfrentar las campañas publiciitarias de los contra-patria, que hace tiempo iniciaron sus mentiras en complicidad con los medios de comunicacion de siempre PATRIA SOCIALISTA para un buen vivir

30.Nov.2011 08:58 pm
Florentino De la Cruz (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES. YA HICE MI CONTRIBUCION CON EL PSUV.

DEPOSITO NRO. 20183871 BCO. DE VENEZUELA

¡¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

30.Nov.2011 09:02 pm
Nelly Stella Somaroo (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES:

HICE MI CONTRIBUCION DE UN DIA DE SALARIO AL PSUV.

DEPOSITO NRO.20183870 BCO. DE VENEZUELA

CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA.

NUESTRO PRESIDENTE HASTA EL 2031 Y MAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.

¡¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!! ¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve