Noticias

20.Ene.2020 / 04:09 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello indicó que este jueves, el pueblo nuevamente saldrá a las calles para reconocer y reivindicar al pueblo que jamás se rindió aquel 23 de enero de 1958, cuando las fuerzas populares, civiles y militares produjeron el derrocamiento del gobierno de Marcos Pérez Jimenez.

“Nos vamos a la calle a reconocer la voluntad, el esfuerzo, la valentía de un pueblo que no se rindió jamás, y es el mismo pueblo que hoy en Revolución gobierna Venezuela”, manifestó Cabello, durante una rueda de prensa.

Cabello refirió que mientras la derecha celebra esta fecha histórica  como el fin de la dictadura de Pérez Jiménez, las fuerzas revolucionarios levantan la voz por aquellos movimientos sociales que fueron vilmente traicionados con el Pacto de Punto Fijo.

“Nosotros lo hemos reinvidicado como el último día de la traición a los verdaderos líderes de los movimientos populares, que fueron traicionados el 23 de enero por la cúpulas políticas empresariales y financieras de este país”, expresó Cabello.

A esta actividad, también se le sumarán las delegaciones nacionales e internacionales que participarán en el Encuentro Internacional Antiimperialista, que tendrá lugar en la ciudad de Caracas, desde el 22 hasta el 24 de enero del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve