Noticias

12.Nov.2021 / 06:36 pm / Haga un comentario

Fotos: Con el Mazo Dando

Prensa / PSUV- WV.- Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se trasladó este jueves a la población de Macapo, municipio Lima Blanco, del estado Cojedes, desde donde aseguró que “para estas elecciones nos estamos preparando con mayor tino, precisión y planificación, revisando todos los detalles que van desde la presentación del programa de gobierno de cada candidato, hasta la verificación en persona de los 1×10 y eso, no lo puede presentar más nadie”.

La aseveración la realizó en un nutrido acto de calle en el cual las y los cojedeños se encontraron para afinar junto a los liderazgos, los últimos detalles de la estrategia que garantizará el triunfo de la revolución en la entidad.

“Vamos rumbo a una gran victoria junto al pueblo porque Cojedes, es el primer estado de Venezuela en conformación del 1×10 y vamos por más”. Aseguró. “Échenle números señores de la Unión Europea, que esto no es cuento de camino” exhortó

A los candidatos y comandos recomendó que “El 1×10 hay que verificarlo todos los días. Organizarse para movilizar en grandes encuentros de masa y con el pueblo, organizar, movilizar, votar y ganar. Queremos en Cojedes la medalla de oro: La gobernación y las nueve alcaldías”

Sobre los camaradas que conforman cada patrulla registrada con el 1×10, dijo a quienes serán gobernadora, alcaldes y alcaldesas: “Un revolucionario que gane con los votos del pueblo debe gobernar con quien les eligió, si confiamos en el pueblo para que vote por nosotros, confiamos en el pueblo para que gobierne con nosotros”, porque “es el voto por la revolución lo que garantiza paz, justicia, educación, servicios públicos y solución a los problemas”

“Por aquí andan los de la Unión Europea, bienvenidos. Cada vez que el imperialismo les da una orden ellos la cumplen, porque no tienen idea de cómo se hace política en estas tierras, pero bien bueno que están aquí para que vean, y vuelvan a sus países a enseñar como es que se hace una elección; de todas maneras, bienvenidos a Cojedes”.

“Les hemos demostrado de las mil y una manera que aquí en Venezuela, aquí, a Cojedes, más nunca volverá la derecha a gobernar”

Aseveró el jefe nacional de Campaña: “Estamos cumpliendo con la organización previa, tenemos los testigos listos y los 1×10, en algunos estados sobrepasando la meta y eso significa victoria chavista”

“Tenga la seguridad Cojedes y Lima Blanco, que tendremos un solo gobierno enlazado con el gobierno central y yo mismo les doy la seguridad que si Nosliú, me llama para pedirme apoyo sobre cualquier problema que se escape de sus manos, la pondré a hablar con quien tenga que hablar para que le apoyen y resuelva”

Confirmó que hay que decirle a la gente como se vota, “no vallamos a creer que la gente nació aprendida, y solo nos quedan nueve días para un lindo amanecer

“Me voy contento porque aquí huele a victoria. Para Cojedes vienen tiempos buenos de paz, prosperidad, hermandad y compañerismo y al frente de esos tiempos, estará esta compañera que está aquí. Vamos Cojedes a la batalla, a la calle y a la victoria”

Para concluir, cabello explicó la forma en que se eligen las tarjetas de los partidos aliados en la pantalla y donde se debe accionar en la máquina para ejercer el voto, hasta obtener la boleta que después irá depositada en la urna».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve