Noticias

10.May.2013 / 10:14 pm / 42 Comentarios

Foto: Archivo.

La Escuela de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Comandante Hugo Chávez incluirá en el sistema de formación ideológica a los trabajadores.

Así lo anunció este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y director de la casa de estudios, Jesús Faría, quien encabezó el acto de apertura de la Escuela, al que asistieron militantes, simpatizantes y activistas del Psuv provenientes de todo el país.

«El espíritu que nos convocó a emprender esta titánica tarea de formar cuadros revolucionarios es la imperiosa necesidad de construir un partido revolucionario de masas», enfatizó.

Uno de los principales objetivos de este centro de formación es «elevar el nivel de conciencia socialista tanto de la militancia del Psuv como del pueblo trabajador en general».

«El denominador común del Socialismo Bolivariano es el Cristianismo, el Bolivarianismo, el Socialismo Científico y los indiscutibles aportes del comandante Chávez», subrayó Faría, al tiempo que destacó que se busca acompañar «desde lo ideológico y desde lo práctico, las luchas populares vanguardistas que se desarrollan en el seno del pueblo».

Farías también explicó que la formación se dividirá en tres niveles: uno básico, dirigido a toda la militancia del Psuv; el nivel medio, destinado a elevar el nivel ideológico de los cuadros del partido formados y en formación; y el superior, conformado por grupos especializados de alto nivel, y que será impartido a la dirigencia del partido y del Estado.

Para estimular el estudio, la formación y el debate ideológico se creará una revista bimensual y además se realizarán conferencias, debates, cine-foros y talleres de capacitación práctica, entre los que destacan: técnicas de organización, análisis de coyuntura y propaganda y comunicación.

También fue creado el portal web de la Escuela www.formacion.psuv.org.ve.

Actividades

El cronograma de actividades de formación iniciará el lunes 20 de mayo en Caracas, y continuará en Aragua el 22, en Carabobo el 23, en Yaracuy el 24, en Lara el 25, en Miranda el 27, en Monagas el 29 y en Anzoátegui el 30.

El primero de junio se iniciará la capacitación en el estado Zulia, luego en Vargas el 3, en Sucre el 5, en Falcón el 7, en Guárico el 9, en Mérida el 12, en Nueva Esparta el 14, en Bolívar el 15 y en Portuguesa el 19.

Los seis estados estados restantes serán anunciados una vez se ajuste el cronograma.

AVN.

 

Comentarios

11.May.2013 07:01 am
Iris Alcon (Lara) dijo:

Saludos combativo, revolucionario, bolivariano y Chavista. Me parece excelente esta formación de cuadros fundamentales en todo proceso revolucionario, pero sobre todo que sean formados con el legado de nuestro comandante supremo ejemplo insigne de humanismo, filantropía, desprendimiento, antiimperialista, etc. Es relevante la inclusión de la masa trabajadora por cuanto son el motor productivo en toda revolución y país. En este sentido solicito muy humildemente me puedan incluir en estos ciclos de formación.

11.May.2013 07:41 am
María Linares (Mérida) dijo:

Estimado camarada Jesús Faría reciba usted mi saludo solidario. No es este un comentario, más bien, es un requerimiento de información. Deseo participar en este ciclo de formación ideológica. Pero, cómo inscribirme o participar en el mismo. Resido en Mérida y no estoy inscrita en el PSUV ni en otro partido del Polo Patriótico. Lo fundamental es que soy marxista.

Gracias por su respuesta

11.May.2013 08:23 am
alberto rodrìguez (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias camaradas, los felicito por la formaciòn de la Escuela de Cuadros del P.S.U.V., estoy interesado en formar parte de dicha Escuela, por favor incluyanme en el Equipo, ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

11.May.2013 08:25 am
Francisco Farias (Bolivar) dijo:

Lamento decirles que, si vuelven a cometer el error de dejar que para la formación de cuadros en esta escuela, dejan la selección de parte de los «lideres de los Estados y Municipios estaremos otra vez repitiendo los mismos errores y esquemas que nos han dado como resultado la perdidas de algunos camaradas y por ende las elecciones en estos. Camaradas, en las comunidades hay pueblo que están a la espera que los tomen en cuenta para aseguir defendiendo este proceso, no sigan engañandose, denle poder al pueblo como lo deseaba el comandante Chavez, denle la oportunidad de demostrar como se organiza de verdad nuestro partido PSUV, vasta de mas imposiciones, el pueblo sabe leer.

11.May.2013 08:29 am
wilfredo corcho (Zulia) dijo:

Saludos revolucionarios. Felicitaciones camaradas a todos por esta gran iniciativa. Creo que esta ha sido una de las grandes fallas que a tenido el proceso revolucionario y bolivariano. Quiero postularme para formar parte del contingente que va a realizar los talleres de formacion ideologica en el estado ZULIA. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE CAMARADAS

11.May.2013 09:25 am
dannerys silva (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES AL EQUIPO DE INFORMATICA Y ENCARGADA DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN LINEA, SON USTEDES EJEMPLO DE EFICIENCIA Y SERIEDAD DIGNA SOLO DE AUTENTICOS REVOLUCIONARIOS CON CONCIENCIA DE LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO, NUESTRO SOCIALISMO BOLIVARIANO, AHORA HAY QUE DISEÑAR Y PLANIFICAR LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SIMULTANEOS EN TODOS LOS ESTADOS DE LA PATRIA PARA LA DISCUSION Y REFLEXIÓN DE TODO ESTE CONOCIMIENTO, ESTAMOS EN UNA BATALLA AHORA IDEOLOGICA, NUESTROS ADVERSARIOS QUE POSEEN PLATAFORMA Y LABORATORIOS CONTRAREVOLUCIONARIAS ESTAN AL TANTO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO

11.May.2013 09:30 am
dannerys silva (Distrito Capital) dijo:

felicitaciones diputado faria se que llegara lejos con tanta sabiduría adquirida y así poder enseñar a millones de personas que hoy estamos interesado en participar atentamente la negra tomasa

11.May.2013 10:25 am
aide hurtado (Carabobo) dijo:

Como militante activa del edo carabobo,municipio san diego, es necesario que los dirigentes que nos den formación ideológica sean congruentes en la teoría con practica que tenga moral, ética política ya que al no haber credibilidad el esfuerzo y los cuadros mueren antes de nacer. Tenemos 14 años haciendo cuadros políticos en el estado carabobo,donde pasa de todo con los que dirigen el partido, estas elecciones nos han dado una oportunidad para las tresR como psuvista por favor ese cronograma a la vista y disposición de las bases

11.May.2013 10:31 am
Nelson Rivas (Distrito Capital) dijo:

en donde uno se inscribe, mas informacion por favor, ya sesabe que comienza aqui en caracas el 20-05 peros en donde y a que hora

11.May.2013 10:45 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

JESUS ES URGENTE LA FORMACIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS DEL PARTIDO. LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO POR LOS ATAQUES AGRESIVOS DE LA DERECHA INTERNACIONAL POR MEDIO DE SU PODER MEDIATICO. LA IDEOLOGIA ES LO IMPORTANTE QUE EL PUEBLO DE BOLIVAR TENGA CONSCIENCIA EN DONDE ESTÁ Y PARA DONDE VAMOS Y NO SE DEJE MANIPULAR POR LA CANALLA MEDIATICA. SE NECESITA UNA CONSISTENCIA IDEOLÓGICA NO PODEMOS PERMITIR QUE SE DIGA QUE HEMOS ARADO EN EL MAR CONCIENCIA Y MAS CONCIENCIA SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

11.May.2013 01:39 pm
roberto gago (Anzoátegui) dijo:

BUEN PUNTO PARA EL PROCESO BOLIVARIANO Y CHAVISTA!! CONCIECIA SOCIALISTA!!

11.May.2013 01:44 pm
modesto lopez (Miranda) dijo:

buenas tardes camarada, jesus farias, te escribe tu compatriota modesto lopez, nos conocemos desde el año 81 en cantaclaro donde yo era pregonero de tribuna popular y sus hermanos euro y gelacio nos presentaron,quiero saber como hago para inscribirme en la escuela de cuadro para facilitador juntamente con dos de mis hermanas que tambien son luchadoras sociales, yo soy abogado egresado de la mision sucre ubv,esperamos su pronta respuesta para empesar el 20 cuando arranque en caracas, sin mas que agregar gracias por su atencion. telefonos 3625759, 04121692929, 04163064953, 04169060837, correos lopramon-14070@hotmail.com

11.May.2013 03:01 pm
luis (Carabobo) dijo:

Gracias camaradas, por fin nos dimos cuenta de la falta de formación socio-política de nuestros cuadros, militancia y poder popular, esto lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, lo he planteado siempre, que una revolución sin formación no va a ningún lado y es presa fácil de dominación. vamos todos, en todos los sectores: obrero, estudiantil, campesino, jóvenes, adultos, hombres y mujeres a impulsar esta consolidación de nuestro socialismo, educación y mas educación a todo nuestro pueblo. Queremos tener los puntos, y elementos para comenzar esta tarea que es de todos, en el municipio San Joaquin de Carabobo, ya hicimos este planteamiento para comenzar con una escuela de cuadros. esperamos que nos faciliten material didáctico que este a su alcance.esta semana llevaremos las propuestas, para dar comienzo lo mas pronto posible.
educación significa consolidación y fortaleza de nuestra revolución

11.May.2013 03:13 pm
Armando Perez López (Puerto Rico) dijo:

Bolívar no hizo su arado en el mar. Esta es la cocecha d su siembra. Nilsa Ferrer MMU

11.May.2013 04:25 pm
Agustin Medina (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes camarada Faria, el momento es oportuno y muy necerio la Escuela de Cuadros , es de vital importancia la formacion plena y verdadera politico-social de nuestra militancia en los nuevos tiempoa que enfrenta el Socialismo Bolivariano; para alcanzar la soberanía plena de nuestra patria y que contribuya a la aceleración de la transición al Socialismo. y es de hacerle saber, que deseo formar parte de los que serán formados en la Escuela de Cuadros Comandante Hugo Chávez para éste proximo 20 de mayo en curso. 0412-723-32-02

11.May.2013 04:39 pm
nelly rojas (Yaracuy) dijo:

buenas tardes camaradas los felicito por pensar en la formacio que nos hace mucha falta en mi comunidad avemos un grupo de personas que estamos interesados en formar parte de la formación de cuadros como podemos hacer para que seamos tomados en cuenta

11.May.2013 06:25 pm
ELENA MACHUCA (Guárico) dijo:

HOLA CAMARADA. ES MUY IMPORTANTE LA FORMACIÓN POLÍTICA E IDEOLOGÍA DE LOS CUADROS DE LA REVOLUCIÓN, LA CUAL ES MUY NECESARIA EN LOS ACTUALES MOMENTOS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, HACIENDO REALIDAD EL SUEÑO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, CUMPLIENDO CON SU LEGADO Y PARA ELLO LA FORMACIÓN SE HACE NECESARIA, ESTOY MUY INTERESA EN RECIBIR LA FORMACIÓN, PARA LUEGO SER FACILITADORA A LA ORDEN DE LA REVOLUCIÓN, DE USTED, LA ESCUELA DE CUADROS, COMO SIEMPRE HE ESTADO EN ESTO 20 AÑOS DE LUCHA Y TRABAJO. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.

11.May.2013 07:22 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Alguien muy sabio,dejo deslizar una frase: si quieres tener resultados diferentes, tienes que cambiar los métodos como siempre has hecho las cosas, si no cambia los métodos tendrá los mismo resultados. Todos los que han pasado por esa responsabilidad, no se han podido darle activismo permanente con el entusiasmo revolucionario que encienda las pasiones por la formación de la conciencia política, social, económica, ecológica, patriota, internacional, etc. al sistema de formación como bien se llama en el libro rojo. Es bueno tomar ejemplo de la sabiduría del pueblo. República Dominicana potencia en béisbol en el 1er y 2do campeonato mundial, fue eliminada. Para el 3er campeonato su nuevo manager, dijo yo no voy ha llamar a nadie, quien quiera sudar la camiseta de la República que me llame, y publico su nro tlf. resultado campeón invicto. Lindo ejemplo para derrotar el amiguismo, roquismo, y todo lo que facilita el coto de casta. En la esfera política lo calificamos como….

11.May.2013 07:50 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

.. Nepotismo, amiguismo, sectarismo, cogollo, cual quier método de impedimento de la participación democrática y popular, otra dificultad que tenemos que superar es el caraquismo a la hora de asignar responsabilidades, muchas veces se le ha asignado responsabilidades a camaradas por solo el hecho de vivir en Caracas, esta desviación la arrastramos desde otrora. Sugerencia publique un nro de tlf. que pueda contestar, y el que sienta y quiera con humildad revolucionaria participar en el desarrollo de la conciencia revolucionaria que lo llame. Es bueno de cuando en cuando poner en practica lo que dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en relación a la corresponsabilidad y al protagonismo del pueblo.

11.May.2013 08:24 pm
Melisenda Reyes (Vargas) dijo:

Celebro la iniciativa de formación de militantes del PSUV, a todos los niveles. Debemos estar a la altura de los compromisos políticos e ideológicos con los cuales nos enfrentamos en el país, tanto a lo interno como con la oposición fascista.
Los acontecimientos próximos pasados (postulaciones internas para Alcaldías y Consejos Municipales, dividieron en varios «toletes» a la militancia; igualmente, la inesperada desaparición física de nuestro Comandante-Presidente Chávez y los resultados de las elecciones del 14A), son elementos a ser analizados políticamente con la finalidad de demostrar cómo cada uno de ellos puede poner en peligro LA PATRIA Y LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA BOLIVARIANA, que hemos heredado de nuestros libertadores, entre ellos Hugo Chávez. ¡CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE! SEGUIMOS VIVIENDO. ES NUESTRO RETO SEGUIR VENCIENDO!

12.May.2013 01:58 pm
Manuel Vegas (Distrito Capital) dijo:

Estimado camarada Jesús Faría reciba usted mi saludo solidario. No es este un comentario, más bien, es un requerimiento de información. Deseo participar en este ciclo de formación ideológica. Pero, cómo inscribirme o participar en el mismo. Resido en Caricuao y estoy inscrito en el PSUV y quisiera formar parte y colaborar voluntariamente, hay que consolidar la Revolución Bolivariana de Venezuela y hacer cumplir el Legado dejado por nuestro máximo y del segundo Liberador de la Patria nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

¡Chávez Vive la Sigue!!! Hasta Victoria Siempre!!!!

Manuel Vegas
mvegas_01@hotmail.com

12.May.2013 04:22 pm
gladys r. portillo H (Miranda) dijo:

me encanta la iniciativa de este nuevo proyecto, al que catalogo como una Nueva Mision, debemos seguir luchando para avanzar en esta Patria Grande y Bonita NUESTRA PATRIA VENEZUELA, deseo participar en la formacion como hacemos para inscribirnos mis numeros de telefono 0416 530 86 98 0239 992 46 01 de los valles del tuy , ya que entro en el portal y solo sale es la informacion pero deseamos saber mas y donde acudimos antes del 20 de mayo

12.May.2013 04:31 pm
gladys r portillo h (Miranda) dijo:

encantada con esta nueva inciciativa la catalogo como una nueva mision., ya que todavia queda mucho para dar a esta PATRIA GRANDE Y BONITA NUESTRA PATRIA VENEZUELA, deseo participar en esta iniciativa e incribirme mis telefonos 0416 530 86 or el port98 0239 992 46 01 , ya que portal no aparece informacion sobre la inscrpcion antes del 20 05 2013, agradezco sus comentarios o informacion

12.May.2013 07:53 pm
Damelys Ojeda (Falcón) dijo:

Buenas noches camarada Farias, buena la iniciativa pero recuerden que la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular tiene años formando cuadros políticos, o sea creando conciencia socialista en el pueblo sobre todo vocer@s de los Consejos Comunales y misionarios, sería bueno que tomaran en cuenta los cuadros ya formados o sea formadores de formadores para que les sirvan de apoyo estoy segura que el resultado sería extraordinario. Allí tienen la UTAL en Los Teques hay una tropa muy bien formada y estoy segura dispuesta a enfrentar el reto con ustedes. Un abrazo CON CHÁVEZ Y MAURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO.

12.May.2013 09:58 pm
GOFFREDO RUBINO (Carabobo) dijo:

Saludos revolucionarios. Felicitaciones camaradas a todos por esta gran iniciativa.
Pongo a disposición del proceso, como mi rabajo voluntario, participar como instructor del equip de formación en el área del humanismo etico, basado en el punto 2.4 del PLAN DE LA PATRIA; ESPECIALMENTE DE LOS PUNTOS: 2.4.1.1, 2.4.1.2, 2.4.1.3, 2.4.2.1, 2.4.2.2, Y 2.4.2.3.2. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE y EL SOCIALISMO VA!!!

12.May.2013 10:46 pm
Emiliano Villegas (Cojedes) dijo:

Camarada y combatiente Jesus Farias desde mi trinchera felicitaciones a usted y a la directiva del partido por esta tan esperada apertura de la escuela de cuadros, que en la actualidad es bien oportuna ya que se requiere de una avanzada de nuevos cuadros. El facismo y el neoriberalimos amparado por la ultraderecha y el capitalismo imperialista a enfilado sus acciones para infiltrar nuestras filas para de alguna manera ir captando y ganando algunos adeptos para afinar su estrategia contrarevolucionaria e intentar asi llegar al poder.

Considereseme un combatiente para integrar la escuala de cuadros para cuando llegue la oportunidad al Estado Cojedes y mantener la maxima del gran legado que nos dejo nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frias.
La patria hay que quererla y defenderla.

Independencia y Patria Socialista

Viviremos y Venceremos!!!!

12.May.2013 10:55 pm
EDWARD GOVIA (Zulia) dijo:

Un abrazo solidario. Ya era hora que tomaran en serio el proceso de formación permanente y discusión del partido, su papel en la construcción de la sociedad socialista, de nuestro socialismo. Necesitamos formarnos, debatir y trabajar en la construcción de una escuela del partido y su articulación con los colectivos, los trabajadores y trabajadoras, los cultores. EL socialismo se construye con educación socialista y trabajo socialista. En medio de mis limitaciones, cuentan con mi humilde apoyo. Se que muchos se articularan a este esfuerzo.Tiene mi correo y teléfono. Patria socialista, Viviremos y Venceremos.
Edward Govia

12.May.2013 10:58 pm
Vladimir Acero (Táchira) dijo:

Camaradas, felicito esta iniciativa de retomar la formación política ideológica como herramienta de fortalecimiento de nuestro proceso revolucionario, solo lamento que nuestro estado Táchira no allá uno de los primeros en iniciar este proceso de formación debido a nuestra importancia estratégica para el proceso, como frontera y por la necesidad del fortalecimiento ideológico porque nuestro estado no puede volver a caer en manos de la derecha y para ser sincero camaradas está a sido siempre nuestra gran debilidad esto nos ha llevado a divisiones en nuestra militancia y todo lo que conlleva no estar formado para hacer revolución, porque la revolución se hace con revolucionarios; Camaradas les pido se nos incluya entre los primeros estados y que las asambleas sean organizadas en las comunidades para que toda la militancia participe y no siga habiendo secuestro del proceso por las cúpulas.

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

12.May.2013 11:00 pm
mariela alcalá (Sucre) dijo:

Apoyo y felicito de todo corazón la creación de las escuelas de cuadros para la formación ideológica de los militantes del psuv y del pueblo en general. soy militante del psuv, resido en el estado sucre y espero que haya toda la facilidad para formar parte de esas escuelas. Desde ya me apunto y quiero participar para que una vez formada ser facilitadora de esos contenidos . Cuenten conmigo. Telef:04248780418. Correo:marielaalcala15@gmail.com

13.May.2013 08:54 am
Pedro Aguiar (Distrito Capital) dijo:

Buenos días es necesaria la formación Política ideológica especialmente a algunos dirigentes nacional que al pararecer se les ha olvidado que cuando ocupamos responsabilidades superiores se nos olvida de donde venimos y que es una tarea que nos dio la revolución y nos institucionalizamos y no dejamos que el resto de los militantes avancen y se inicia el resquebrajamiento de la institución porque pensamos que son cargos y se inicia el sectarismo y nos dejamos atrapar por el fantasma del capitalismo, yo recomiendo que en la formación política ideológica de los nuevos cuadros que algún día nos sustituirán ver todas las ocasionales del nuestro comandante supremo, que ahí están todas las orientaciones para seguir fortaleciendo la revolución y disculpen mi crudeza es necesario la critica profunda

13.May.2013 10:24 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

Buemos días camarada Faria, me bueno la Escuela de Cuantos del P.S.U.V, el programa de ayer, estuvo muy instructivo…Yo tengo una formación socialista ,por padre que fue del Patrido Comutista, pero me gustaria aumendar mi conocimiento en esta materia. Como no tengo quien me lleve a los centros de participacón y por una lesion de las cuerdas vocables no puedo hablar, pero oigo y entiendo muy bien. Me comunico mediate la escritura. Mi e-mail es nadiamoralesp@hotmail.com.

13.May.2013 12:08 pm
Nelson G. Iriarte (Distrito Capital) dijo:

CONSIDERO QUE ES UNA EXELENTE INICIATIVA DE PARTE DEL PSUV, POR CUANTO SE HA MANTENIDO ALEJADO DEL PUEBLO Y DE LA CLASE TRABAJADORA, SIENDO ESTE EL MOTOR FUNDAMENTAL DE TODO EL PROCESO REVOLUCIONARIO COMO SIEMPRE LO SEÑALÓ NUESTRO «COMANDANTE ETERNO» Y SIEMPRE Y PARA SIEMPRE RECORDADO MÁXIMO LIDER DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. ME GUSTARÍA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA Y PODER APORTAR CUALQUIER HUMILDE EXPERIENCIA.

13.May.2013 01:13 pm
Ysabel JB (Sucre) dijo:

Disculpe, pero no entiendo los niveles de formación será que la militancia del nivel I (Básico) pasara luego a nivel medio y Superior, para que podamos decir que estamos en SOCIALISMO. ¿Sera que es así?, porque no voy a creer que dependiendo del estatus de la persona dentro del PSUV le corresponde un nivel de formación, en virtud, de que somos los propulsores de la igualdad de condición y de derecho, tal lo indica en la CONSTITUCIÖN y en las políticas de gobierno impulsado por el presidente anterior HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y que ahora lo continua el Presidente Nicolás Maduro. Solicito amplíen más la información para que se entienda mejor, SALUDO JB

13.May.2013 06:15 pm
cipriano campos (Bolivar) dijo:

creo firmemente que la revolución solo sera posible si se logra que el pueblo este consciente de como se construye una revolución. felicito esta iniciativa era una gran necesidad crear esta escuela de estudios ideológicos de formación de cuadros, convencido estoy que bajo la dirección del camarada JESÚS FARIA logrará un excelente resultado, pero no debe quedar solo en formar cuadros político, debe ir a lo profundo del pueblo, para que el militante este consciente de como se logran los objetivos y el simpatizante que aveces se deja seducir por mensajes y ofertas engañosas, sepa de donde y como llegan los beneficios al pueblo venezolano.
Un poco tarde pero llego esta extraordinaria iniciativa.declaro mi disposición de participar activamente en el desarrollo de la misma desde El Callao Estado Bolívar.
QUIZÁS ALGÚN DÍA LE DIGAMOS A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS «MI COMANDANTE Y PRESIDENTE ETERNO E IDEOLÓGICO NO ARASTE EN EL MAR AQUÍ ESTA TU REVOLUCIÓN «

13.May.2013 10:41 pm
AURA RANGEL (Trujillo) dijo:

Saludos camaradas, saludo esta iniciativa que se estaba postergando dentro de nuestro partido PSUV, de gran importancia es que la militancia se forme ideologicamente para asumir los espacios estratégicos, con cuadros de alta conciencia revolucionaria, con capacidad y claridad política para los retos que se avecinan, corrigiendo las debilidades y errores para profundizar y avanzar en nuestra revolución bolivariana, fortaleciendo al partido para que acompañe la gestión de gobierno, evaluando el actuar de nuestros camaradas en funciones publicas, esto es parte de lo que exigió nuestro Comandante supremo cuando dijo «Eficiencia o Nada», ya que por la carencia de formación, sentido de responsabilidad y compromiso revolucionario, la burocracia los arropa, actúan como pequeños burgueses, haciéndole un gran daño al gobierno, al pueblo y al proceso de cambios que vivimos. Camarada Jesús Faria estoy a disposición para sumarme a esta loable tarea.

14.May.2013 07:43 am
EDILIA ROJAS (Bolivar) dijo:

Saludos solidario,combativo y revolucionario camarada ,estoy interesada en formar parte de esa escuela de formacion de cuadros y lo solicito con la moral de ser revolucionaria con trayectoria de más de 20 años y jamás he claudicado en mis ideales y tengo la fortaleza necesaria para echar andar la formación de nuestro pueblo,práctica sin teoría no conduce a resultados exitosos,hoy más que nunca necesitamos templar el acero !!! Soy militante del psuv en las bases ,de una UBC en la parroquia vista al sol,municipio caroní.Mi número telefónico es 04161880142. Me preocupa que se anunciaron las fechas y en el Estado bolívar y específicamente en Caroní no he podido constactar a nadie. Le agradezco tome en cuenta todos los comentarios y de todas las personas que escriben a través de este medio para tener respuestas de nuestras inquietudes.Independencia y patria socialista.¡¡viviremos y venceremos!!

14.May.2013 11:38 am
Jonathan Roa (Barinas) dijo:

hay que seguir luchando por esta revolución casi la perdemos,, una solución es el trabajo social arduo otro control y seguimiento pleno en los consejos comunales (recurso asignado, recurso que debe ser rendido ante el colectivo, lo dice la ley de cm) por eso debemos seguir manteniendo la humildad, honestidad saludos camaradas

15.May.2013 10:41 pm
Belén (Lara) dijo:

Que bueno que nuevamente se de la iniciativa de formar hombres y mujeres capaces de organizar y guiar a las masas, en lo particular pienso que una sociedad socialista se construye real y efectivamente cuando todos los miembros de la sociedad saben que hacer, por tanto la formación es para todos, de lo contrario seria mas de lo mismo y la formación impartida debe ser liberadora siguiendo los principios de Paulo Freiré, basada en lo dialogico, uniendo el saber práctico que hemos construido a lo largo de este proceso con el sustento teórico, fundamentado en las ideas de Cristo, Bolívar, Marx, Nuestro comandante supremo el cual imprimió carácter propio a nuestro proceso. solo el pueblo salva al pueblo.

16.May.2013 11:59 am
LUIS CASTELLANOS (Zulia) dijo:

SALUDOS, ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN ESTE PROCESO DE FORMACION COMO PODRIA HACER. GRACIAS

29.May.2013 04:01 pm
camara feliz por el gran esfuerzo de rescatar a la revolucion en el estado lara iimpulsar con cuadros ideologia politica y realizar autocriticas y reflexionar y seguir luchando e impulsar la revolucion gerenciar y comprender las nececidades del pueblo y r (Lara) dijo:

saludos revolucionario y patriotico chavista y madurista soy docente y gerente deseo realizar la escuela como facilitador e instrutor de la ensenanza dela filosofia del comandante hugo como pensador de sus principio , tengo la escuela del poder popular

1.Jun.2013 08:06 pm
JOSEFINA URDANETA (Distrito Capital) dijo:

quiero formación ideologica parroquia el recereo sabana grande donde incribirme gracias

27.Oct.2013 08:04 pm
LIC. ANGEL MUÑOZ (Lara) dijo:

CAMARADAS ESTOY A SU DISPOCISION PARA COLABORAR EN LA FORMACION DE LA ESCUELA DE CUADROS Y EN EL PROCESO DE TRANSFORMACION DEL CURRICULUM DEL SISTEMA EDUCATIVO QUE ADOLECE DE LAS HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES NECESARIAS PARA CREAR EL HOMBRE NUEVO APTO PARA DESARROLLAR EL AUTENTICO SOCIALISMO BOLIVARIANO. SUGIERO A USTEDES QUERIDOS COMPATRIOTAS PONERME EN CONTACTO CON ARISTOBULO IZTURIZ, JOSE VICENTE RANGEL, FRUTO VIVAS , ETC, CAPACES DE CREAR EL ORGANO SUPERIOR DE LA CONSTITUYENTE EDUCATIVA. ESPERO RESPUESTA CON PRONTITUD.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve