Noticias

29.Jul.2018 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó la dirigencia del partido debe cada vez más escuchar la sabiduría del pueblo venezolano, que siempre ha alzado su voz ante las dificultades, visión que siempre tuvo el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Debemos tomar encuenta la opinión del pueblo porque ésta guerra impuesta nos ha colocado en una situación difícil, por eso debemo oir al pueblo”, para saber sus necesidades y sus propuestas para dar respuestas eficases y efectivas desde el Gobierno, expresó Carneiro entrevistado en Venezolana de Televisión, desde el Hotel Alba Caracas, donde están las mesas de trabajo de las plenarias del IV Congreso del PSUV.

Además, el líder socialista augoró que después de las deliberaciones internas entre los delegados del PSUV, se harán respuestas positivas a los problemas económicos que vive la coyuntura actual del país.

“En el estado Vargas los delegados entregamos propuestas que discutimos; sin duda, debe salir algo bueno”, comentó.

Indicó que tras finalizar el IV Congreso, los pesuvistas “saldremos más unidos y fortalecidos que nunca, es la única forma de enfrentar los problemas, todos unidos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve