Noticias

7.Jul.2018 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: YVE Mundial

Foto: YVE Mundial

Prensa PSUV.- Este sábado, la integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, invitó a los militantes de la tolda roja a realizar un análisis profundo de los orígenes de la guerra económica que enfrentan los venezolanos, para idear en el IV Congreso de este partido propuestas que ayuden a combatir esa coyuntura.

Desde el Teatro Municipal de Caracas, Farías abordo diversos temas vinculados a la actual coyuntura económica y su vínculo con la guerra multidimensional denunciada por autoridades venezolanas.

En el mismo orden de ideas, la dirigente nacional expresó que “Venezuela es titular en prensa de muchos países que ni siquiera nos conocen”.

precisó que Venezuela ha sido sometida constantemente a una campaña de descrédito en los medios de comunicación internacionales, como parte de una guerra sin precedentes en la historia de cualquier país.

“Someten y obligan al mundo entero a conocer sobre Venezuela a través de campañas de mentira y descrédito y eso tenemos, como partido, que conocerlo y generar mecanismos para contrarrestar esas situaciones”, aseveró Farías.

Finalmente, precisó que el debate que impulsa el PSUV debe establecer los vínculos de la guerra económica con los principales problemas como la salud y el transporte no para justificarlos, sino para comprenderlos y, en ese sentido, actuar para brindar respuestas inmediatas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve