Noticias

20.Jun.2011 / 10:23 am / 14 Comentarios

El Comandante mantiene altos índices de popularidad después de 12 años de gobierno

Prensa RNV.- Después de 12 años de gobierno el presidente de la República, Hugo Chávez, mantiene una cuota de popularidad que no desciende del 60 por ciento, lo que confirma el acierto de las políticas populares y de carácter social que impulsa la Revolución bolivariana.

José Vicente Rangel, durante el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, estableció una comparación con el comportamiento que ha registrado la gestión del presidente de Chile, Sebastián Piñera, de acuerdo a la valoración de la opinión pública chilena.

Sobre este particular indicó que según la más reciente encuesta de la empresa Adimark, a un año de gobierno el rechazo a la gestión del mandatario conservador pasó de 49 a 56 por ciento.

El respaldo de 46 por ciento descendió a 41 por ciento, por lo que «las ilusiones que algunos se hicieron en la región con un gobierno de derecha y tecnócrata comienzan a esfumarse».

Un alto dirigente del partido Renovación Nacional, del jefe de Estado chileno, manifestó que en dos años –con miras a las próximas elecciones- «vamos a perder», comentó el periodista.

Ante una experiencia desoladora para las políticas desarrollistas y neoliberales se confirma el acierto de las medidas populares y de carácter social, reiteró Rangel.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

20.Jun.2011 03:05 pm
jossue nieto (Zulia) dijo:

claro es popular porque todos hablan mal de el y ya no lo quieren como mandatario.

20.Jun.2011 03:19 pm
jossue nieto (Táchira) dijo:

señor presidente ningun gobernante es para siempre, el tiempo ya es corto para que venezuela sea libre del gobierno aleman nazi II que usted ha intentado establecer.

21.Jun.2011 10:58 am
jose torrivilla (Monagas) dijo:

Nuestro comandante mantiene su popularidad que no desciende del 60 por ciento, gracias a los acierto de las políticas populares y de carácter social que impulsa la Revolución bolivariana( Mercal. madres del Barrio, pensones para los necesitados, mi casa bien eqipada) uuuuuuusss entre milies de programas impulasda por la revolucion….. y debido a estas politicas, el peublo no quiere que se valla y lo vamos a relegir este proximo 2012… le duela a quie le duela por que es nuestro maximo lider…..y pronto lo tendremos recuperado y revitalizado para seguir al frente de nuestra revolucion….

21.Jun.2011 11:21 am
Carmen M (Miranda) dijo:

Dios lo cuide y proteja señor presidente Hugo Chavez. estos Sinvergüenzas hasta cuando hechan vaina… que quieren ellos estar en el poder para empezar a robar como lo hacían en la cuarta republica. Los únicos nazi que se conocieron aquí, fueron los adecos y copeyanos (como este señor que se hace llamar ( jossue nieto del estado tachira???). eso parece tan falso como lo que el dice en su comentario, siga pa´lante comandante aquí en este país existe un pueblo que no esta dispuesto a perderlo. Nos costó;muertos, torturados, desaparecidos, hambre, delincuencia, capitalismo… no queremos volver a eso, te amamos presidente y te defenderemos a ti y a este proceso con la vida si así fuere necesario. Esos como el señor jossue nieto también se benefician con tu gobierno son como los que dice el refrán le muerden la mano a quien le da de comer. PA`LANTE COMANDANTE DIOS TE CUIDE Y PROTEJA DE TODAS ESTAS PLAGAS QUE AUN EXISTEN EN NUESTRO PAIS.

21.Jun.2011 11:40 am
ALVAROLIS (Aragua) dijo:

LA POPULARIDAD DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE SE MANTENDRA A MEDIDA QUE LOS COMPATRIOTAS DEL PSUV DE LA ALIANZA, EL PUEBLO BOLIVARIANO SEPA QUE DESPUES DE CHAVEZ MAS NADIE…EL HA LOGRA CAPITALIZAR PARA BIEN EL ARBOL DE LAS TRES RAICES, BOLIVAR SIMON RODRIGUEZ Y ZAMORA, SE HA MANTENIDO FIEL Y ARROPADO CON LA CORTEZA GRANITICA DEL PENSAMIENTO DE NUESTRO BOLIVAR POR FIN SE ESTA LOGRANDO POR FIN DIRE CUANDO ME CORRESPONDA SER ETERNO, NO HEMOS ARADO EN EL MAR BOLIVAR…POR CONFIARE EN UN GOBIERNMO QUE HA INCLUIDO A LOS EXCLUIDOS QUE LES HA RECUPERADO SU DIGNIDAD DE SER HIJOS DE BOLIVAR…IMPERIO QUIENES SON…CUANTOS SON…Y DIRE A TODO PULMON ADELANTE MARCHEMOS VALIENTES AL CMBATE Y AL RUDO FRAGOR POR MI PATRIA MUY ALTA LA FRENTE Y A APLASTAR A VIL INVASOR.HONOR A MI PUEBLO A LOS DESDENTADOS A MIS TIERRUOS Y LOS COMPATRIOTAS CHANKLETUOS NOS LLEGO LA HORA DE VENCER…

21.Jun.2011 05:57 pm
nurisfinol (Zulia) dijo:

la popularidad de chavez es por su asertividad en los programas de gobierno contemplados en el proyecto Simon Bolivar donde se plantea la mayor suma de felicidad para su pueblo

21.Jun.2011 07:40 pm
SABAS LISCANO (Zulia) dijo:

Buenas noches a todos los compatriotas que junto al presidente llevamos la tarea de levantar a venezuela del hueco donde la dejaron los vende patria de los escualidos como jossue nieto y de paso disfrasado de oficialista, que nisiquiera sabe donde vive, contimas, va a saber de las politicas implantadas por nuestro maximo lider, y tendran que calarcelo hasta el 2000porsiempre, porque el pueblo ya abrio los ojos y no lo volveran a engañar jamas.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!!

VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

21.Jun.2011 08:21 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Vamos comandante para adelante ud no hay quien le gane somos el pueblo lo que lo queremos eternamente no como dice jossue nieto del tachira o del Zulia que son estados opositores que tenemos que hacerlos rojos rojitos, para este 2012 los vamos a vencer Chavez hasta el 2000 siempre, lo estamos esperando sano ellos estan asustados por que saben lo que les viene el proximo año con chavez rasteado hasta la victoria siempre, patria socialismo o muerte venceremos…………………..

21.Jun.2011 09:18 pm
yolanda (Mérida) dijo:

ASI ES PA’ LANTE COMANDANTE, AQUI LAS MUJERES SOCIALISTAS DE MERIDA, MUJERES GUERRERAS PA’ LO QUE CHAVEZ QUIERA, ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS ENCUESTAS DONDE TU ESTAS CON ESTE PORENTAJE TAN BENEFICIOSO PARA VENEZUELA. LA MISERABLE OPOSICION QUE TENEMOS EN ESTE PAIS. SUFRE POR ESO. CLARO ELLOS NO PUDIERON NI PODRAN CUMPLIR CON ESTE PUEBLO, GRACIAS A TI TENENMOS LAS MISIONES, QUE ELLOS TAMBIEN SE BENEFICIAN DE ELLAS Y SOBRE TODO LA GRAN MISION VIVIENDA, DIOS Y TODOS LOS SANTOS LO BENDIGAN Y LO ACOMPAÑEN SIEMPRE, TODO ESTO PARA FAVORECER AL PODER POPULAR Y A LOS MAS NECESITADOS. POR ESO PRESIDENTE, VEA A MERIDA, NO DEJE SOLO A NUESTRO QUERIDO GOBERNADOR, Y PONGALE EL OJO A ESOS POLITIQUEROS QUE TENEMOS EN EL PSUV, SOBRE TODO A ESOS DIPUTADOS QUE ELEGIMOS EQUIVOCADAMENTE. LO QUEREMOS Y LO BENDECIMOS – PALANTE COMANDANTE – REGRESE PRONTO – VENEZUELA TE NECESITA. VENCEREMOS………………………………

22.Jun.2011 02:00 am
WILMER BLANCO (Anzoátegui) dijo:

PA’LANTE MI COMANDANTE!!!! ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA!!!! ESPERO SE RECUPERE EN UN CIEN POR CIENTO!!!! POR CIERTO ESPERO QUE A TRAVES DE ESTA WEB SE PUEDA INFORMAR A LA MINISTRA PARA LA SALUD Y A UD. QUE EN LOS CDI DEL EDO. ANZOATEGUI Y NO SE DEL RESTO DEL PAIS LAS VACUNAS PARA BEBES RECIEN NACIDOS LLAMADA «NEUMOCOCO» NO ES APLICADA POR EL GOBIERNO SEGUN DECLARACIONES DEL PERSONAL MEDICO Y DE ENFERMERIA, ESTO ME PARECE INJUSTO PUES ES UNA VACUNA IMPORTANTE EN LA EVOLUCION SANA DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, Y NO DEBE DEJARSE ESTE MONOPOLIO AL SECTOR PRIVADO PUES ESTA VACUNA CUESTA Bs.F: 350,OO QUE TAL??? ESTA VACUNA TAMBIEN DEBE SER GRATUITA PARA EL PUEBLO O AL MENOS A UN PRECIO POPULAR!!! POR FAVOR PRESIDENTE MANO DURA CON ESTE MONOPOLIO INCLUSIVE EN ESTOS CDI TRABAJAN MEDICOS QUE SE LLEVAN MEDICAMENTOS PARA SUS CONSULTORIOS PRIVADOS Y NO REALIZAN LA CONSULTA DEBIDAMENTE PORQUE SUPUESTAMENTE HAY DEMASIADOS PACIENTES PERO ENTONCES LOS REFIEREN A SUS CONSULTORIOS PARA COBRARLES CARO!!

22.Jun.2011 07:09 am
federico bracamonte (Carabobo) dijo:

HAy Que reconocer todos los avances que tenemos en nuestra patria Venezuela, Gracias ha Nuestro Comandante Presidente Hugo chavez fria, en educacion, salud, deportes,economicas, alimentacion, y ahora Mision Vivienda, tambien en el ambito internacional. Le hago un llamados a los escualidos que dejen de ver el canal globo vision y que piensen con su propio cerebro, que amen a su projimo como dios nos ama. Aprovecho para Hacer una Critica Constructiva Presidente Intervenga todas las policias de los gobernadores en especias donde mandan la opocicion ya que la inseguridad es mayor, los gobernadores son incompetente, pase esas policias al gobierno central creo que asi lo establece la Carta Magna o nuestra Constitucion. Venceremos.

22.Jun.2011 09:26 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS A MI COMANDANTE ROGANDOLE AL ALTISIMO POR SU PRONTA RECUPERACION Y ASI SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA GRANDE QUE SOÑO EL LIBERTADOR DE AMERICA SIMON BOLIVAR.

LA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE ES INNEGABLE A 12 AÑOS DE MANDATO QUE MANTENGA UN 60% DE ACEPTACION ES IMPRESIONANTE, POR LO QUE PARA DICIEMBRE DE 2012 PREPARENSE OPOSITORES OPORTUNISTAS Y SIN PATRIA, PARA LA PALIZA DEL SIGLO.

NO VOLVERAN

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
ESTAMOS VENCIENDO

22.Jun.2011 10:31 am
Carmen M (Miranda) dijo:

Jajajajajajajajajajajajajjjajaj se lo dije presidente, este señor Jossue nieto?????, es un camaleón, jajajajajaj ya los conocemos sinvergüenzas, jajajajajaja por mas que te tongonees siempre se te ve el bojote jajajajaj PA`LANTE MI PRESIDENTE, PA`LANTE

13.Jun.2012 05:05 pm
Elias Jaua. (Miranda) dijo:

cuerdas de ignorantes que acaso no saben que venezuela sobrevive a este loco presidente que tanto le tengo que jalar, sobrevive por el petroleo este pais, sin agua sin luz, empleados publicos no les cancela sobretodo a la gobernacion e anzoategui que es rojita rojita y tienen deuda desde el 2009 y les deben retroactivo y esta es una fecha que no ha pagado y todo el dinero es para operarle las nalgas a tarek y todos lo empleaos publicos de gobierno y las dependencias van a votar en contra de chavez por culpa de tarek wiliam por no cancelar y los trabajadores tieneen el mismo derecho de vivir bien asi como viven el gobernador y su equipo de gobierno dalia vega y katire vega vive con todas las comodidades todos los venezolanos tenemos el mismo derecho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve