Noticias / Regiones

21.May.2014 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Miranda.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Central, Elías Jaua, se reunió este miércoles con los equipos políticos, municipales y parroquiales de Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal del estado Miranda, con el propósito de definir estrategias y orientar el debate de las propuestas que se llevarán al III Congreso que realizará la tolda política.

“Hicimos un balance de la activación de los temas sustantivos y estratégicos que debemos dar de cara a nutrir el congreso de un cuerpo de ideas que nos permita salir con un programa político ideológico para esta etapa de la Revolución”, expresó Elías Jaua desde la ciudad de Los Teques.

Enfatizó que las discusiones para el Congreso se están dando desde las bases, en las calles con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) organizadas en la entidad. “En el caso de Miranda, de 1040 unidades de batalla conformadas, ya hemos activado 980 lo que representa el 90 % de las estructuras partidistas. Asimismo, se han hecho las asambleas de discusión del legado del comandante Chávez como parte del debate ideológico”.

El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se llevará a cabo en Caracas los días 26, 27 y 28 de julio del presente año.

Jaua critica indolencia de Capriles respecto a seguridad de los mirandinos

Durante el encuentro político, Jaua se refirió nuevamente a la actitud indiferente del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, quien no ha asistido a las reuniones convocadas por el Gobierno nacional para fortalecer los planes de seguridad en el país.

“No le importa la seguridad de los mirandinos, no la importa la vida de este digno pueblo especialmente de las zonas populares. Es un gobernador dedicado a ejercer una actividad de desestabilización y a promover la desmoralización nacional. Ningún proyecto político se levanta con base en la desmoralización del pueblo ni la autodestrucción del país, quien realmente quiere gobernar un estado debe hacerlo con vocación y fuerza, indicó.

Igualmente, se refirió a los sectores de oposición que se han negado a participar en las mesas de diálogo. “El que no quiere dialogar con un gobierno para encontrar salida a las diferencias, para encontrar la paz y estabilidad de su propio país, es porque quiere tumbar el gobierno, es porque quiere la inestabilidad, es porque quiere la guerra”.

Foto: Prensa / PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve