Noticias

8.Nov.2015 / 11:39 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este domingo,  la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 4 del estado Miranda, Blanca Eekhout, destacó que una de las grandes fortalezas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es que ha logrado ser una maquinaria movilizadora y organizadora del voto.

Durante su participación en el programa especial #PuebloActivo, la dirigente nacional manifestó que el ensayo del voto que lleva a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE) es para conocer dónde se vota y cómo se está movilizando la maquinaria chavista para garantizar que la votación sea perfecta para lograr la victoria.

“El voto es determinante en la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo resaltó que desde hace 16 años se han realizado 19 procesos electorales, ¨tenemos el récord en el planeta del pueblo participando y mostrando su voluntad para garantizar el rumbo de la Patria¨, destacó Eekhout.

Rechazó las amenazas de algunos sectores que no reconocen al CNE, de quienes juegan a cantar fraude, de quienes quieren violencia, guarimbas y conflictos sociales para desviar del rumbo del Plan de la Patria.

Por otra parte, manifestó que la disciplina y la conciencia del pueblo podrá garantizar la paz, el fortalecimiento del Estado de derecho y justicia, así como el ejemplo de democracia participativa y protagónica.

¨Esa democracia participativa y protagónica exige ver en una movilización permanente a nuestro pueblo, sobre todo en esta situación tan difícil que vive el país ante el intento de quebrantar a nuestra República, de dividirla y generar una situación de caos en nuestra nación ¨, apuntó Eekhout.

Organización perfecta

Recordó que el PSUV ha logrado tener una sólida estructura desde las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que están ligadas a los centros electorales y una maquinaria que permite la organización de cada centro que son los Círculos de Lucha Popular (CLP).

“El PSUV ha logrado una alianza perfecta que va tomada de la mano del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar constituido por 16 partidos políticos que se suman a este compromiso de defender la paz, la vida del pueblo venezolano, de defender la soberanía como Patria libre e independiente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve