Noticias / Regiones

14.Jul.2014 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, durante la Asamblea Regional con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Cojedes, Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que esta organización política es una instancia para el encuentro de las fuerzas y la conciencia.

En el marco de la tercera fase del plan de movilización, rumbo al III Congreso Nacional del Partido a efectuarse los días 26, 27, 28 y 29 del presente mes, Eekhout llamó al pueblo revolucionario a no dispersarse para lograr “no solamente mantenernos en el poder sino trascender para que ese poder sea transformador, del pueblo y pleno en lo económico, político y social.

Por otra parte, indicó que desde hace 200 años ya en la Patria venezolana se estaba iniciando un proceso transformador de la humanidad, el nuevo mundo de justicia e igualdad que se estaba forjando en esta tierra y que renace con el Libertador Simón Bolívar y que retomó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Nosotros somos protagonistas de esta historia, igual que hace 200 años, hoy tenemos la responsabilidad de trazar el camino de ese nuevo mundo, por eso la importancia de ideas del III Congreso del PSUV, porque nosotros tenemos que levantar nuestra voz ante la humanidad, una voz de mundo distinto donde los seres humanos tienen derecho a vivir con dignidad, expresó la también la dirigente revolucionaria.

Enfatizó que ante la masacre que se está haciendo en contra del pueblo palestino y la postura que ha fijado el presidente de la República Nicolás Maduro, es la voz del pueblo venezolano, de Chávez, de Bolívar que retumba en el mundo pidiendo justicia hacia el pueblo palestino, esa es la responsabilidad que le ha tocado a las venezolanas y venezolanos.

Asimismo, llamó a los militantes del Psuv a conversar sus diferencias y fomentar el diálogo, además destacó que la unión de los venezolanos constituye la garantía del proceso revolucionario y soberanía de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve