Noticias

17.Abr.2012 / 05:42 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Noticias24.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, aseguró este martes que el pueblo tiene la gran tarea de derrotar el miedo, de cara a las venideras elecciones presidenciales del 7 de Octubre.

Exhortó a “defender la patria” de los ataques de la oposición. En este sentido, destacó que ellos se encargan de sembrar el miedo en la población, debido a que “apelan a la agencia de la violencia”.

Estas declaraciones fueron emitidas desde la reunión del Consejo Patriótico de Campesinos y Pescadores, realizado en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Eekhout enfatizó que la “oposición tiene estrategias para tratar de quebrantar la voluntad del pueblo” y que, por esta razón, deben seguir “derrotando a la oligarquía”, declaró.

En cuanto al pueblo en la calle defendiendo a la revolución, la Vicepresidenta de la AN recordó el pasado 13 de Abril de 2002 y resaltó que así como los ciudadanos estuvieron en la calle, en Miraflores, “hoy más que nunca tienen que estar ahí”, expresó.

Asimismo instó a la población a mantenerse unidos como hermanos: “No al sectarismo, no al individualismo que niega al otro, aquí somos hermanos y hermanas, compatriotas, somos un solo pueblo, somos Chávez todos”, aseveró contundentemente.

La Diputada vaticinó que en las elecciones del 7 de octubre se obtendrá una victoria para seguir avanzando en el desarrollo del país.

Recalcó que en esos venideros comicios “lo que nos jugamos es la independencia. Este pueblo con lo que ha conquistado en independencia construirá la patria segura. Nuestros hijos nunca más serán esclavos, nuestros hijos nunca quedarán sin tierras; tendrán tierras, semillas y libertad”, dijo.

@chavezcandanga

Por su parte, el presidente de la República, Hugo Chávez, se manifestó sobre este evento a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga y escribió:

“¡Púyalo, Blanca! ¡¡Pa’lante Camarada!! Recibe todos mis afectos y felicitaciones por los avances del ¡GranPoloPatriótico! ¡Viviremos yVenceremos!”, manifestó a través de la cuenta @chavezcandanga.

Del mismo modo, le expresó su agradecimiento y declaró “¡Bravo, Bravo, Bravo, Mujer Bravía! Desde mi Corazón te aplaudo por cien años! Viva La Patria, ¡¡Carajo!!”, expuso el Jefe de Estado.

 

Comentarios

19.Abr.2012 10:04 pm
WILLIAMS LEON (Barinas) dijo:

ES CIERTO CAMARADA BLANCA DEBEMOS DERROTAR EL SECTARISMO E INDIVIDUALISMO QUIEN TENGA ESTA POSICION SE PONE AL LADO DE LOS QUE DERROTAMOS EL 11 DE ABRIL CON EL 13. DESDE EL ESTADO BOLIVAR ESTAMOS TRABAJANDO POR LA CONSTRUCCION DE GPP. DESDE EGOSTO 2011 CON LA VISION DE QUE EL PODER POPULAR TOME EL PROTAGONISMO EN EL RUMBO DE LA PATRIA QUE BOLIVAR Y EL COMANDANTE CHAVEZ CON SU IMPULSO NOS ORIENTA Y GUIA, AQUI EN GUAYANA CON TODOS LOS TROPIEZOS HEMOS AVANZADOS EN LA CREACION DE LOS ESPACIOS PARA LAS REALIZACIONES DE LAS APP Y ESCOGENCIA DE LOS VOCEROS SECTORIALES T TERRITORIALES ASI COMO LA ESCOGENCIA DE LOS VOCEROS DE LAS COMISIONES: ELECTORAL, PLANIOFICACION, LOGISTICA Y MOVILIZACION Y DEL PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR. VAMOS AHORA CON ESCOGER LOS VOCEROS PARROQUIALES PARA EL COMANDO DE CAMPAÑA CARABOBO QUE SALDRAN DE LA VOCERIA DE LA COMISION ELECTORAL ES LO QUE ESTAMOS PROPONIENDO E INCORPORARSE A LOS COMANDO DE CAMPAÑE REGIONAL. ESTADAL, MUNICIPAL, PARROQUIAL Y SECTORIAL. IYPSVYV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve