Noticias

16.Jul.2012 / 02:13 pm / 21 Comentarios

Cabello lamentó que la oposición no asuma su responsabilidad por forjar un documento

Prensa PSUV.- El documento que forjó la oposición sobre una supuesta orden que dio el alto mando militar de impedir que los soldados y tropas vieran el mensaje que recientemente le envió Henrique Capriles a través de un canal privado, representa una ofensa contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esto es un fraude de los mismos que dijeron que Chávez había renunciado el 11 de abril de 2002”, afirmó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente pidió “un poquitico” de ética para El Nacional y Tal Cual en relación al documento forjado que publicó Capriles Radonsky en su cuenta en Twitter.

Cuestionó que la derecha no haya asumido la responsabilidad del documento sino que dijo, en palabras de Julio Borges, “que le pusieron un peine”. “Es una falta de respeto al país”, afirmó Cabello en rueda de prensa.

Hace días la oposición ofendió a la FANB al manipular una expresión del Presidente Chávez, quien dijo: “Ser chavista es ser patriota. Los que quieran patria vengan con Chávez”. La oposición dejo correr que Chávez había dicho que para ser venezolano se necesitaba ser chavista.

Movilizaciones y encuestas

Anunció que esta semana también habrá movilizaciones como parte de los actos de campaña del candidato de la Patria. En su momento anunciarán los días y horas de las actividades.

“Nuestra gente ha permitido que la derecha haga sus movilizaciones. El propio Presidente Chávez a pedido no caer en provocaciones”, señaló Cabello, quien destacó los resultados que dio IVAD en los estados Aragua, Zulia y Anzoátegui, que muestran al Comandante Chávez por encima del 50 por ciento en cuanto a la intención del voto.

“La encuestas van a seguir así, ahora mucho más que el Presidente esta en la calle”, indicó

Mostró las pruebas de los autobuses que salieron a acompañar la marcha que hizo la oposición este domingo en Caracas. “¿Quien pagaría los autobuses que vinieron de Barquisimeto?”, se preguntó.

La organización

Hasta hoy se han inscrito en el PSUV un total de 617 mil 720 nuevos militantes, de los cuales el 95 % son jóvenes. El 29 de julio culmina el proceso de inscripción en las plazas Bolívar del país

“Estamos haciendo lo necesario para ganar holgadamente. Este es un trabajo que ha hecho la JPSUV en toda Venezuela”, resaltó. Sobre el 1×10, informó que ya se han registrado 397 mil 523 listas en todo el país, que tienen en promedio 10 personas.

En total, fueron 117 mil los testigos electorales los que formó el PSUV, “que no se van a mover de sus centros electorales”.

Destacó que Chávez cada vez más se parece al Pueblo. “Ese es nuestro ventajismo”. Señaló que el Presidente seguirá haciendo las cadenas presidenciales.

“Ellos lo que no quieren es ver a Chávez en la calle. El Presidente es un Comandante que manda y es líder de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”

 

 

 

 

Comentarios

16.Jul.2012 10:14 pm
johan (Carabobo) dijo:

Vamos comandante usted vencera no es necesario decirle eso esperemos siga en pie de lucha como siempre a estado orgullo hemos recuperado como nacion garcias a todos sus esfuerzos, la oposicion ahora son los ignorantes hacen cada bobada que reflejan lo que son solo son gente con plata pero para nada son personas.

17.Jul.2012 07:01 am
CARMEN DUBLIN (Distrito Capital) dijo:

Para analizar, hay que ver, para creer, pues vean, si eso es con una informacion falsa, que no dice nada, ya que aunque me prohiban no ver TV, cualquier bebe, lo ve por su blackberry, Dios no somos bobos. Viva Chavez, somos PATRIOTAS, vamos con Chavez.

17.Jul.2012 08:01 am
joel bolivar (Bolivar) dijo:

si esto hubiese sucedido en la etapa donde se estaba gestando la independencia suramericana Simon Bolivar no hubiese titubeado y minimo los manda al calabozo en puerto cabello y al militar que filtro dicho documento lo hubiese fusilado por traicion a la patria, esto da muestra de que estos apatridas no respetan en lo mas minimo el glorioso ejercito venezolano forjador de libertades.

17.Jul.2012 08:24 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¿¿ AQUIENES LES SORPRENDE LOS EXABRUCTOS DE LA OPOSICION..?? ¡¡¡ DE ESE «GRUPESCO» SE ESPERA TODO. TIENE LOS ABOGADOS MÁS MAÑOSOS PARA «USURPAR Y FORJAR». SIMPLE Y LLANAMENTE, IR SUMANDO TODAS LAS «BARRABASADAS DE ELLOS» HACER UNA CARPETA, Y CUANDO «EL TIEMPO HAYA MADURADO»; HACER LO PROPIO. PRESOS,DEMANDADOS,MULTADOS Y ASI SUCESIVAMENTE. CAMARADAS, PERRO VIEJO LATE HECHADO, NO HAY NADA MAÁS PELIGROSO QUE UN GUERRILLERO CON EXPERIENCIA..TOMENME LA PALABRA. AAHH; NO DORMIRSE EN LOS LAURELES, SON MAÑOSOS Y SUS «SENSORES» captan todo y se lo llevan a su «padrastro del norte..» AHORA ES QUE COMIENZA EL BAILE..PONGAMOSNOS LAS ALPARGATAS….COMENZO EL DIABLO SUELTO…Y DESPUES LE DAMOS SU «CONCIERTO EN LA LLANURA..»»

17.Jul.2012 08:26 am
hector (Nueva Esparta) dijo:

La oposición andan locos por encontrar votos y lo que consiguen es un muro rojo rojito compatriotas que nadie podra derrotar por nada en el mundo es como el matrimonio hasta que la muerte los separe es que si acaso la oposicion nunca podra tener acceso al gobierno nunca mas ya que para cuando la muerte nos separe ya tedremos otro compatriota en el poder de la presidencia del PSUV camaradas viva CHaVEZ…………….. VIVIREMOS Y VENCEREMOS………………. HR.

17.Jul.2012 12:57 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

FORJAR UN DOCUMENTO ES DELITO Y ESO ES LO QUE COMETIÓ EL CANDIDATO DE LA DERECHA, ASÍ ES LA MANERA COMO PRETENDE LLEGAR AL PODER, PERO JAMÁS SE LE CONCRETARÁ, POR SUS MENTIRAS, YA QUE CHÁVEZ ES EL CORAZÓN DE LA PATRIA Y ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE CONFIAMOS FIRMEMENTE En ÉL. POR ESTE SENTIDO LO ACOMPAÑAREMOS EL 07 DE OCTUBRE EN LA GRAN BATALLA. VICTORIA POPULAR Y CONTUNDENTE. ¡PA´LANTE, COMANDANTE!!.

17.Jul.2012 03:20 pm
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

Mi Comandante en Jefe de todos y cada uno de los venezolanos, comprometidos con esta Nuestra Patria grande de Simón Bolivar, para Ud. no es necesario andar caminando y corriendo, siga en su carroza, nosotros correremos por Ud, el camino está hecho, sólo debemos seguir andando con pasos de vencedores. Hasta la Victoria Mision 07 de Octubre, para siempre ¡VIviremos y Venceremos!

17.Jul.2012 03:32 pm
Ibrain458 (Distrito Capital) dijo:

Somos gracias a nuestro Comandante libres y soberanos, Más nunca volverán, Capriles anda ofreciendo hasta lo imposible. Este lacayo del Imperio que atacó las Misiones apenas tomó el poder en la Gobernación de Miranda, ahora dice que la defiende y que la va a mejorar. «HIPÓCRITA» Este 07-10-2012, los vamos a barrerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

17.Jul.2012 03:32 pm
DANILO H RIOS T (Zulia) dijo:

FORJAR UN DOCUMENTO ES UN DELITO Y QUIEN LO HAGA PÚBLICO O LO PRONUNCIE ANTE CUALQUIER MEDIO, ES TAN CULPABLE COMO EL QUE LO FORJÓ, TAMBIÉN ES DE SABER QUE LA IMPUNIDAD REPRESENTA COMPLICIDAD, ES POR LO QUE SUGIERO LA INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN DEL O LOS ORGANISMOS DE COMPETENCIA AL RESPECTO, EN MI CARÁCTER DE ABOGADO ESTIMO QUE EXISTEN ACCIONES DE ÍNDOLE CIVIL, PENAL Y MILITAR, QUE EL PRONUNCIAMIENTO ALEJA LA POSIBILIDAD CÓMPLICE Y FUNDAMENTA LA JUSTICIA. SE DEBE APLICAR LA LEY, CAIGA QUIEN CAIGA Y SEA QUIEN SEA PORQUE DE OTRA MANERA ES VIOLAR NUESTRA CARTA MAGNA EN SU ARTICULO 21, DÁNDOLE PREFERENCIA A UN SEUDOPOLÍTICO OPOSITOR CULPABLE Y DISCRIMINAR AL INOCENTE MAYORITARIO QUE ANHELA LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA SOBRE EL FORAJIDO O DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO Y NO LA IMPUNIDAD DE OTRORA. DHRT.

17.Jul.2012 03:52 pm
Guillermo Melendez (Portuguesa) dijo:

¡Por Dios!….¿Hasta cuándo se va a permitir que estos malandros hagan los que les venga en gana?…. Esto es muy delicado puesto que lesiona, no sólo la dignidad de las FANB, sino también la dignidad de la gran mayoría del pueblo venezolano al tratar de engañarnos con semejante ” paquete”. ¿Acaso la derecha venezolana cree que nosotros, la gran mayoría de los venezolanos, somos estúpidos?…..Por fortuna el majunche ha dado muestras, una vez más, de ser el auténtico estúpido de este juego político, puesto que no fue difícil detectar el forjamiento del documento de marras…..¡Viviremos y venceremos…!.

17.Jul.2012 04:02 pm
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

SON TAN BRUTOS QUE NI ESO SABEN HACER. PERO LAS GANAS DE AGARRAR EL PODER LOS TIENE LOCOS, AUNQUE LES DUELA EN EL ALMA .IGUALMENTE MI COMANDANTE LOS TIENE LOCOS . EL CAMINO DEL MAJUNCHE ES EL DE LA CASA. NO LE QUEDA MáS PARA DONDE COGER. ¡ADELANTE,MI COMANDANTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

17.Jul.2012 04:07 pm
zulay (Anzoátegui) dijo:

VIVIREMOS Y VENCEREMOS, PERO VIENDO ESTO EN FRÍO, ¿DONDE CONSIGUIÓ EL DOCUMENTO?, O ¿QUIÉN LE DIO EL DOCUMENTO? ESTO DEBE TENER UNA INVESTIGACIÓN A FONDO Y EN SERIO Y SÍ, EL GENERAL QUE DEMANDE A LAS PERSONAS QUE LO ESTÁN INCRIMINANDO. MI PRESIDENTE , ¡QUE DIOS ME LO BENDIGA Y ME LE DÉ MUCHA SALUD, LO NECESITAMOS, AMERICA LO NECESITA. GRACIAS POR EXISTIR!

17.Jul.2012 04:18 pm
esperanza (Bolivar) dijo:

¡Ojo! No se confien en que todos los inscritos son chavistas, ¡mosca!, yo conozco unos cuantos que
están inscritos y son opositores.
No se confíen, hay muchos opositores que trabajan en las entidades oficiales que son sapos, ¡mosca!. coman avispa que cigarrón es veneno.
Luchemos como lo estamos haciendo, y lo más importante para la gente es que acaben con la delincuencia que nos tiene locos a todos.
Denle duro al hampa, por favor, hay muchas personas trabajadoras que mueren injustamente en manos del hampa y eso es imperdonable.
Aqui en Ciudad Bolívar las calles no sirven. Por favor, hay bastante petróleo para que Venezuela no tenga ni una calle con hueco y ni una carretera, si solucionan estos graves problemas tienen al pueblo entero a sus pies.

17.Jul.2012 04:21 pm
LUIS MARCANO (Bolivar) dijo:

UN GRAN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO, COMPATRIOTAS. CREEMOS, Y ESO ESPERAMOS, UNA GRANDISIMA CANTIDAD DE CAMARADAS QUE UNA ACCION TAN GRAVE COMO ESTA NO SE VAYA A DISIPAR EN EL AMBIENTE CON EL TIEMPO. CON TODOS LOS ELEMENTOS LEGALES Y JURIDICOS EN LA MANO SERIA UN GRAN AFRENTA PARA EL CONGLOMERADO QUE APOYAMOS INCONDICIONALMENTE ESTE PROCESO QUE NO SE TOME NINGUN TIPO DE ACCION, COMENZANDO POR EL CAMARADA GENERAL EN JEFE CARLOS MATA FIGUEROA. LO DIJO NUESTRO LIBERTADOR: » LA INDULGENCIA CONTRA EL CRIMEN ES UN OPROBIO A LA VIRTUD». ¡PA´LANTE, CAMARADAS! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!. ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

17.Jul.2012 04:55 pm
jhony (Táchira) dijo:

¡Saludos!
Soy militar y tengo conocimientos tanto en photo shop como en todo lo que es escaneo de documentos y la verdad es que se puede decir que eso fue un trabajo nada profesional y de muy baja calidad. En cuanto a lo que dijo el ciudadano Radonski, la verdad es que cualquier persona, sea militar o sea civil, puede ver la televisión, o con solo tener internet puede ver la información por youtube. Asi que esta es una simple provocación al gentilicio castrense. Con simplemente no hacer caso tenemos.

17.Jul.2012 05:23 pm
MANUEL (Lara) dijo:

LA OPOSICIÓN SEGUIRA HACIENDO LO QUE QUIERE PORQUE NO SE LE APLICA LA LEY. NUESTRAS ACCIONES GENERAN RESPONSABILIDADES… ¡PERO ES INSÓLITO! NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS LES PERDONAMOS TODOS LOS DELITOS A LA OPOSICIÓN Y TERMINAMOS SIENDO VÍCTIMAS COMO EN EL CASO DE LOS PERIODISTAS. HAY QUE SER JUSTO Y APLICAR LA LEY

17.Jul.2012 06:12 pm
Sra. Lenys (Carabobo) dijo:

Esas herramientas que ellos utilizan no engañan a nadie y llegado el caso será lo que quieren ellos creer… dejémoslos que sean felices y que sueñen, porque cuando la realidad los despierte sólo tendrán tiempo para llorar cual bebé que se despierta de repente… y aún estaremos con nuestro Comandante hasta el 2000 siempre…¡Dios le bendiga, Comandante!

17.Jul.2012 06:51 pm
Jesús Sánchez (Táchira) dijo:

¡Vamos, Comandante, que el Táchira está contigo y con la patria!

17.Jul.2012 08:41 pm
fernando arroyo (Lara) dijo:

Con la demostración que le dimos a la oposicion acá en Lara apoyando al Candidato de la Patria, cada dia están más desesperada, con la intención de tergiversar todo, que hasta quieren forjar documentos, aparentar encuestas que no le favorecen , eso es lo de ellos, desacreditar al árbitro, guarimbear, rumbo a la Misión 7 de Octubre, no volverán, Independencia , patria y socialismo,….¡ viviremos y venceremos!

21.Jul.2012 05:09 pm
emma suarez (Delta Amacuro) dijo:

El candidato de la oposición no tiene vida el enfrentarse a nuestro Comandante.y me da risa cuando dice que Chávez no quiere debatir con él. ¡Por Dios, yo siendo él no retaría al Presidente, el Comandante lo dejaría de una vez en la lona! Ese señor ni siquiera tiene un buen discurso, todo es bla bla, y mucho menos tiene ética para venir a hablar mal de las Fuerzas Armadas, con razón le dicen el majunche.

29.Jul.2012 08:35 am
Yura (Uruguay) dijo:

Vi siete mai chiesti cosa si prova a prdrneee Cialis? Abbiamo dedicato questo sito per averci voi scoprirlo. Abbiamo raccolto decine di prima mano i conti di quello che per Shop cialis su Kelkoo Regno Unito. Confronta una vasta gamma di offerte e cialis Salute e Bellezza prodotti da 100s del Regno Unito diversi negozi. Ammissioni, docenti, di ricerca, dipartimenti, docenti universitari, news ed eventi. La disfunzione erettile, impotenza; disfunzione sessuale maschile. Torna a inizio definizione infertilita` maschile e` anche molto diversa da impotenza. #3 – por

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve