13.Jul.2018 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Psuv Sucre

Foto: Prensa Psuv Sucre

Parte del gremio docente del municipio Sucre del estado Aragua en compañía de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) se han sumado a las discusiones de las siete líneas estratégicas emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para la renovación del Socialismo Bolivariano, temas que centran el debate para el IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Al respecto el profesor Miguel Pacheco, supervisor circuital municipal expresó: “En esta oportunidad el Frente de los Trabajadores de la Educación nos dimos cita en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez para participar en la asamblea rumbo al IV Congreso del PSUV que se realizará entre el 28 y 30 de julio para homenajear a nuestro Comandante Hugo Chávez, y a su vez elevar las propuestas y avanzar en el proceso revolucionario”.

Además destacó la participación en el encuentro de docentes, estudiantes, personal administrativo, dirección municipal de Educación y Cultura, así como del equipo de supervisores de la jurisdicción y autoridades regionales.

Por su parte, Dionis Rojas, enlace municipal de la OBE, acotó: “Atendiendo el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro, los estudiantes de educación media aportamos estrategias que permitirán contrarrestar la guerra económica inducida en el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve