Noticias

7.Jul.2018 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) son las que decidirán en el IV Congreso Socialista de esta organización política.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Que sean nuestros patrulleros y patrulleras, militantes de las UBCh, los que siempre dan la cara, los que andan en la calle, los que decidan en el IV Congreso, los que sólo aparecen cuando les conviene serán derrotados, que viva el PSUV, el de Chávez. Nosotros Venceremos!”.

En otro de sus mensajes informó que toda la Patria está movilizada en las asambleas de las UBCh rumbo al IV Congreso.

“Que nada ni nadie nos interrumpa el camino de la unidad revolucionaria, un Congreso para avanzar, para la Paz para seguir siendo punta de lanza de la Revolución Bolivariana”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve