Noticias

15.Oct.2017 / 11:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que el pueblo de Venezuela sigue siendo la vanguardia de los pueblos del mundo.

“La revolución ha salido victoriosa, nos sentimos orgullosos de este pueblo”, expresó Cabello.

“Nos sentimos realmente satisfechos del pueblo de Venezuela, este proceso revolucionario es irreversible, hoy acompañamos al presidente Nicolás Maduro en esta gran batalla” dijo.

“Este pueblo puede gritar a los cuatro vientos, Chávez no te hemos fallado” afirmó Cabello.

En el mismo orden de ideas, aseveró que el pueblo le ha pasado factura a la violencia opositora.

Durante su alocución Cabello expresó que los venezolanos han ratificado una vez más su talante democrático ganando 17 gobernaciones.

«Lo que ha hecho el pueblo hoy es heroico», expresó.

Finalmente, afirmó que “ha ganado La Paz, ha ganado el pueblo venezolano, ha ganado la democracia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve