Noticias

26.Ago.2018 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Jeimi Salinas

Foto: Cortesía Jeimi Salinas

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que “es el momento exacto para ser testigo directo de los procesos de la Revolución Económica que apenas comienza”.

“El PSUV está decidido a acompañar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. El partido ha sonreído con el pueblo”, destacó Cabello.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, el dirigente nacional manifestó que pidió a todas las estructuras de la toda roja acompañar las jornadas de supervisión en los establecimientos.

En el mismo orden de ideas, destacó que los delegados deben irse a los estados a reunirse y llevar la información. “Hemos hecho un proceso de formación extraordinario. Nuestro pueblo es sabio y ha entendido lo que se está haciendo”, dijo Cabello.

El dirigente nacional, resaltó que más allá de las dificultades, “vamos a triunfar. Estos 90 días son de batalla, de irnos a la calle junto al pueblo”.

Finalmente, indicó que el PSUV esta en Congreso activo y permanente. A la orden de la Revolución y del Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve