Noticias / Regiones

26.Nov.2012 / 05:22 pm / 7 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde el estado Táchira, luego de una reunión entre la Dirección Nacional y el equipo de campaña regional, expresó preocupación sobre hechos irregulares que ocurren en la entidad, durante los comicios electorales, además de indicar que Vielma Mora es el único candidato que puede garantizar la superación del grave problema del paramilitarismo en el estado.

«Existe la preocupación de compañeros del PSUV, sobre algunas cosas que han ocurrido, vimos unas fotos, que parece que no fuesen reales, de una cantidad increíble de gente pasando de nuestra hermana Colombia para acá a votar, extremadamente curioso. Son cosas que hay que vigilar y chequear muy de cerca, para evitar que allí ocurran irregularidades en las próximas elecciones», expresó Diosdado Cabello.

Además, se refirió al problema de la inseguridad ocasionado por el paramilitarismo en el estado Táchira, indicando que hasta a los opositores les conviene que gane Vielma Mora para que les puedan garantizar la paz y la tranquilidad. «Uno sabe lo que ha venido ocurriendo con el ingreso de los paramilitares en el estado Táchira. No queremos que la narco-polílica, la para-política, se imponga aquí, como se impuso en Colombia en el gobierno de Uribe, con diputados, con gobernadores, con alcaldes puestos por el narcotráfico y los paramilitares».

Sobre este tema, Diosdado Cabello expresó que de ganar el candidato a la reelección, Cesar Pérez Vivas, se corre el riesgo de que los municipios fronterizos sean controlados por el narcotráfico, debido a que: «ya lo que uno observa con esta gobernación, de cerrar los ojos, de hacerse los locos con lo que ocurre, de que la policía del estado Táchira no participa absolutamente en nada de los programas de seguridad para los tachirenses».

Indicó además que la policía regional no tiene ni el equipamiento, ni el entrenamiento necesario para garantizar la seguridad al pueblo del Táchira, debido a la falta de voluntad de los gobernantes.

Diosdado Cabello culminó expresando que el pueblo del Táchira quiere la paz y la tranquilidad: «Así como para Venezuela, la paz, la tranquilidad y la soberanía la garantiza el comandante Chávez, aquí en Táchira quien garantiza la paz y la tranquilidad es el compañero Vielma Mora».

 

Comentarios

26.Nov.2012 09:28 pm
Emilia Ramírez (Táchira) dijo:

Compatriotas: aquí en el estado Táchira existen cortes de luz todas los días en varios sectores del estado específicamente en Pueblo Nuevo sector donde vivo, aquí en San Cristóbal el corte de luz es el pan de cada día. Se tiene entendido que los cortes programados serian los fines de semana.
Cuando uno llama (0276-3400899) le dicen lo mismo y algunas veces ni saben el porqué del corte.
¿Será saboteo a Vielma Mora, estará el candidato a la gobernación en conocimiento de esto o lo tendrán engañado?
Si uno busca en Internet
http://www.corpoelec.gob.ve/mantenimiento_mejoras
Lo que se aprecia es:
No hay Mantenimientos ni Mejoras programadas en estos momentos.
Entonces nos preguntamos por qué el corte todos los días
Esto no conviene a pasos ya, de las elecciones.

27.Nov.2012 10:13 am
SONIA DUQUE (DUKEZA) (Táchira) dijo:

SALUDOS A LA PATRIA SOCIALISTA;
MUY CIERTO CAMARADA, LAS FAMILIAS QUE QUEREMOS TRANQUILIDAD NOS VEMOS EN LA ZOZOBRA POR AMENAZAS Y VACUNAS, ESTAMOS CANSADOS DE TANTA DESIDIA POR PARTE DE UN GOBERNADOR QUE HIZO ACUERDO CON EL PARAMILITARISMO SOLO PARA SU SEGURIDAD, INCLUSO HASTA AMENAZA DIRECTAS E INDIRECTASS A NUESTROS POBLADORES DEL SECTOR AGRARIO QUE SON LA MAYORIA EN EL ESTADO, NO SE PUEDE ACEPTAR SEGUIR CALLANDO POR ESTAS AMENAZS Y ESTE MONIGOTE DEL PARAMILITARISMO..¡¡¡ YA BASTA !!! NECESITAMO UNA LIMPIEZA DE RAIZ DE TODA ESTA MUGRE POLITIQUERA QUE DESANGRA NUESTRO HERMOSO ESTADO….¡¡ VIELMA ES UNA NECESIDAD PARA EL TACHIRA !!

27.Nov.2012 10:58 am
edgar castro (Táchira) dijo:

CON APAGONES O SIN APAGONES EL CAPITAN VIELMA MORA SERA EL PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO TACHIRA DUELA A QUIEN LE DUELA CARAJO!!!!!!!!!! Y VAMOS A ERRADICAR A TODOS LOS OPOSITORES DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA FABRICIO OJEDA QUE SON UNAS CUERDAS DE ESCUALIDOS OPOSITORES MISMOS…

27.Nov.2012 01:54 pm
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

Diosdado Cabello culminó expresando que el pueblo del Táchira quiere la paz y la tranquilidad: “Así como para Venezuela, la paz, la tranquilidad y la soberanía la garantiza el comandante Chávez, aquí en Táchira quien garantiza la paz y la tranquilidad es el compañero Vielma Mora”. Esto es posible si se atiende los tres niveles básicos de la delincuencia: 1ro la formación de la gestante, 2do atender al delincuente en la calle y 3ro atender al recluido en las penitenciarías. En mención al delincuente en la calle solo con la presencia de la UNES desmotiva la conducta masiva del robo, atraco y hasta el homicidio no de sicariato.
El sicariato requiere un nuevo estudio delincuencial como fenómeno socioeconómico inducido desde Colombia. Se requiere la inteligencia en Consejos Comunales y la contrainteligencia. Hay mas aspectos que deben considerarse para el control y el saneamiento del fenómeno.
Lo ideal es que la policía no portara armas de fuego. Solo las FANB.

27.Nov.2012 09:57 pm
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

DIOSDADO CABELLO , HAGALE LLEGAR UN CALUROSO SALUDO AL PRESIDENTE Y UN DIOS LE PAGUE POR ESE REGALO QUE NOS DIO PARA EL TACHIRA,COMO ES EL PROXIMO GOBERNADOR, VIELMA MORA., Y MIL GRACIAS POR VERNOS HECHO CASO QUE CADA MOMENTO SE LO SUGERIAMOS QUE POR FAVOR SI TARECK ELAISSAME NO PODIA ASUMIR ESTA RESPONSABILIDAD, QUE EL PROPIO ERA EL CAPITAN VIELMA MORA Y TENGAN PLENA CONFIANZA EN EL PUEBLO TACHIRENSE QUE NO TE VAMOS A DESFRAUDAR YA VIELMA ES GOBERNANDOR, Y ESTAMOS DISPUESTOS A TRABAJAR JUNTOS DE LA MANO PARA SACAR AL TACHIRA EN ESE CALLEJON SIN SALIDA QUE SE ENCUENTRA EN LOS ACTUALES MOMENTOS, GRACIAS COMANDANTE UNA VEZ MAS, YA EL TACHIRA SERA UNA GRAN POTENCIA SI DIOS NO LO PERMITE, Y EL PUEBLO OBEDECE, Y VIEMA APLICA JUSTICIA DONDE TENGA QUE APLICARLA ES LA UNICA MANERA DE DARLE VIDA AL TACHIRA. DIOS LE PAGUE A TODOS , A USTED POR ESTAR PENDIENTE Y APOYAR EN LO QUE TENGA QUE APOYARLO A NUESTRO GOBERNADOR, MIL GRACIAS.

28.Nov.2012 08:52 pm
ELIZA BENITEZ (Táchira) dijo:

CON EL CAPITAN VIELMA MORA TODO SIN VIELMA NADA, .ANCIOSOS DE VER LLEGAR EL DIA QUE EL CAPITAN TOME LAS RIENDAS DEL TACHIRA QUE ALEGRIA VIELMA ES TODO, DIOS QUIERA Y NO SE DEJE LLEVAR POR LAS ELITES QUE SIEMPRE HAN ESTADO ALLI PARA DESTRUIR PERO PARA CONSTRUIR MUY POCO, VIELMA TU ERES TREMENDO GERENTE YA TU SABES COMO SE GOBIERNA NO TE DEJES ENGAÑAR PORQUE QUIEN LO HAGA TE VAN A SOBRAR, ….EL TACHIRA TE NECESITA, Y ESTAMOS ANCIOSOS POR VER UNA MEJOR VIDA, SIN TANTO MALANDRINAJE QUE YA UNO NO PUEDE SALIR CON TRANQUILIDAD, MENOS MANDAR A SUS HIJOS A SUS QUEHACERES EN LA CALLE PORQUE NOS QUEDAMOS ANGUSTIADOS DE VER TANTA INSEGURIDAD, SE QUE NO SE VA ELIMINAR DEL TODO PERO SI SE PUEDE MINIMIZAR, EL TACHIRA NO ES TAN GRANDE, EL TACHIRA SE PUEDE MANEJAR, DOMINAR SIEMPRE Y TU PONGAS BUENOS GERENTES Y QUE TE OBEDEZCAN TUS MANDATOS, Y NO ACEPTAR QUE TE DIGAN TAN SOLO LO BUENO QUE OCURRE CADA DIA, PARA UN GOBERNANTE ES MUY IMPORTANTE SABER LAS DOS PARTES Y AUN MAS LO MALO PARA REPARARLO,…

14.Mar.2013 02:14 am
Martha (Táchira) dijo:

Lo que queremos es seguridad hasta cuando tantas muertes en este Estado, cuando mis hijos o yo misma salgo a la calle ando con miedo ni en mi casa ya me siento segura somos victimas de atracos constantemente y la policía nunca llega a tiempo el hampa hace lo que le da la gana ver como asesinan a unos jóvenes y sentir la impotencia de no poder hacer nada porque pones en riesgo tu vida y la de los tuyos, por favor mano dura y mayor seguridad el pueblo y la juventud la estamos perdiendo hagan un buen trabajo y les estaremos agradecidos!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve