Noticias

19.Sep.2017 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Winston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, expresó que Venezuela se encuentra nuevamente en el epicentro de una gran batalla mundial.

Durante la movilización antiimperialista realizada en la ciudad de Caracas, el dirigente revolucionario ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación en la que explicó que dicho asedio contra la patria de Bolívar,  busca debilitar al pueblo, la Revolución Bolivariana y el proceso pacífico que inició el comandante Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos viendo otra vez a Venezuela en el epicentro de una gran batalla mundial, la batalla mundial de un mundo posible, contra el de aquellos que defiende el acabose (el capitalismo)”, dijo.

En tal sentido, reiteró que al presidente Nicolás Maduro lo atacan por promover un modelo que no responde a los centros de poder del imperialismo norteamericano.

De igual forma se refirió a “aquellos que dicen que el socialismo se acabó le decimos que la única ideología acabada es el capitalismo, no es sostenible en el tiempo ni en el momento, no hay forma posible que el mundo se sostenga con el capitalismo como forma de gobernarlo”.

En este orden de ideas, indicó que “nos sentimos profundamente orgullosos que movimientos sociales, personalidades  e intelectuales del mundo entero posen su mirada sobre Venezuela para defenderla junto a su pueblo”.

Reiteró que Venezuela no está sola ni desde el punto de vista de gobierno ni desde el punto de vista de los pueblo. “Los pueblos del mundo  hoy miran hacia Venezuela como el epicentro de una gran movimiento de paz y antiimperialista”.

Asimismo, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente y la democracia venezolana serán ejemplo y vanguardia para otras naciones.

“Empiezan a levantarse voces de movimientos constituyentes, los pueblos libres del mundo van a sentir que en Venezuela hay una referencia que se puede vivir con dignidad  sin estar arrastrado tras el imperio”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve