Noticias / Ruedas de Prensa

5.Dic.2022 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// FG//.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó durante la reunión semanal de la Dirección Nacional, que toda sanción que se aplique contra algún país está condenada al fracaso.

«La Unión Europea y sus aliados se dejan llevar por su arrogancia, ellos creen que pueden imponerle cosas a Rusia; ellos intentaron por las vías de las sanciones rendir a nuestro pueblo por hambre, por presiones y hoy en día el pueblo de Venezuela se levanta junto al Gobierno», indicó.

Asimismo, manifestó que la Unión Europea espera que algunos países les regalen los recursos naturales para mantener el nivel que ellos se han impuesto y no pagar lo justo por dichos recursos.

«Venezuela ha insistido en que hay petróleo para más de 100 años, pero si lo quieren tienen que pagar un precio justo», dijo.

Concluyó destacando que la Unión Europea y sus aliados se consiguen con personas muy serviles que no defienden sus recursos naturales pero, también se consiguen con personas que defienden a su gente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve