Noticias / Regiones

26.Nov.2012 / 10:43 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa CCC Táchira

Prensa CCC Táchira.- El equipo político nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, integrado por Diosdado Cabello, Nohelí Pacaterra, Darío Vivas, Freddy Bernal, Blanca Eekhout, en San Cristóbal reconoció la organización de como se ha desarrollado la campaña electoral en esta entidad andina, así como el liderazgo de José Gregorio Vielma Mora y su capacidad y eficiencia para gobernar este estado en relación directa con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías y su gabinete; por eso en el Táchira hasta a la oposición le conviene que gane Vielma Mora.

Así lo expresó Diosdado Cabello, en el Hotel Hamburgo en rueda de prensa realizada con los alcaldes bolivarianos del estado Táchira, candidatos a diputados por lista y por circuitos y el Comando de Campaña Carabobo al señalar que hay que revisar y corregir con mucho optimismo, porque tenemos un excelente candidato para el estado Táchira como Vielma Mora, quien reúne todas las condiciones para ganar la Gobernación el 16 de diciembre; un compatriota del 4 de Febrero y de antes, que ha demostrado alto nivel de eficiencia, por eso desde el Comando nacional manifiestan su alegría por cuanto, y quien desde que lo nombraron candidato a la Gobernación le movió el piso y puso a temblar a la oposición.

Inquieta la oposición en el Táchira

Señaló Diosdado Cabello, que la oposición se muestra inquieta en el estado Táchira, y eso dice mucho de la inseguridad del candidato que tienen, como es un gobernador que el pueblo tachirense ha padecido en estos cuatro años, a quien conocen por su mal gobierno; en el balance de campaña realizado en varios estados de Venezuela, y observando el desempeño de Vielma Mora en el estado Táchira, en el casa por casa, en asambleas, visitando comunidades, escuchando al pueblo tachirense, tenemos a un candidato con una opción alta de ganar, mientras el Gobernador del Táchira anda en otras cosas.

De cara a estas elecciones, la directiva del PSUV, discutió los votos de frontera tales como los que ocurrieron este 7 de octubre con la cantidad de personas que pasaron para votar, lo cual es necesario evaluar y ver muy de cerca para evitar que ocurran irregularidades, de esas que a la oposición le encanta denunciar y de las que no presentan una prueba.

Encuestas dan amplia ventaja a Vielma Mora

En relación a las dos encuestas, “nos encontramos muy optimistas, cuando dan a Vielma Mora con una amplia ventaja para ganar las elecciones el 16 de diciembre, estas encuestas han funcionado toda la vida, y que la oposición venezolana la ha usado a su conveniencia, como las encuestadoras a las que antes le decían mafiosas; ellos fueron a elecciones el 7 de octubre y sabían que no iban a ganar, pero tenían que seguir engañando a la gente que votan por ellos.

Si nos vamos más atrás, son los mismos que el 11 de Abril dieron el Golpe de Estado, que no participaron por las elecciones del 2005, los mismos que han venido atacando brutamente al CNE, los mismo que luego del 7 de octubre dijeron que no hubo trampas, pero si hubo triquiñuelas, pero no presentan evidencias ante el país.

Mientras tanto, nosotros desde aquí seguimos trabajando con las encuestadoras y eso nos da razón para seguir siendo optimistas y que corroboraremos el 16 de diciembre con una votación mayoritaria a favor de todos los candidatos del comandante Chávez.

La campaña ha puesto a trabajar a los gobernadores flojos

Recalcó Cabello, que uno de los grandes logros de la campaña, es que se han tenido que poner a trabajar, los gobernadores de oposición. “ Estos candidatos nuestros son tan buenos, que últimamente han estado trabajando todos esos gobernadores flojos, que sólo quieren ser gobernadores para administrar la hacienda estadal, porque le están latiendo en la cueva nuestros candidatos bolivarianos, que están haciendo lo que les corresponde, hablando con la gente, discutiendo el Plan de la Patria, mientras ellos no tienen ningún tipo de proyecto”.

Gobernadores de oposición se lo pasaron viajando al exterior

También Diosdado Cabello, hizo mención a los viajes de estos gobernadores al exterior, como el del estado Lara con más de 39 salidas del país, “y el de aquí ni se diga, se la pasó viajando, no trabajó y pareciera que fueron electos para viajar y se quieren acordar de Santa Bárbara, cuando tienen un palo de agua encima; como les está ocurriendo ahora que se les aproxima el 16 diciembre”.

Si aquí no hubiese elecciones el 16 de diciembre, el 17 se arrancaría el gobernador y se aparecería nuevamente en enero.

Sentencio el vicepresidente del PSUV, “significa que los candidatos nuestros van a obtener victorias contundentes en las gobernaciones, porque los candidatos de Chávez, tienen un vinculo directo con el Gobierno nacional, muestra de ello es que Vielma Mora en un mes gestionó directamente con el ministro y ya el puente está listo”.

Al gobernador no le interesa dar soluciones para achacarle a Chávez la ineficiencia

Ahora ¿será que el Gobernador, podrá llamar al ministro?… no lo va a hacer porque es muy flojo, además no le interesa, porque no quiere que se solucione el problema para seguir echándole la culpa al presidente Chávez. La relación estrecha de nuestros candidatos con el Gobierno nacional, nos ayudará a que lleguen con más rapidez y eficiencia las soluciones a sus estados.

Aquí en el estado Táchira hasta a la oposición le conviene que gane Vielma Mora, porque quieren vivir en paz y tranquilidad, que solo lo garantiza el candidato de Chávez, porque la oposición está es compitiendo, no por ser mejores gobernantes, sino para ver quien desestabiliza más, para que en el Gobierno nacional hayan problemas de ingobernabilidad.

“En el Táchira está incluida la parapolítica”

“No tengo ninguna duda que en este estado está incluida la parapolítica, el sólo hecho de hacerse los locos de lo que ocurre en la frontera, deja sospechas de la persona que está gobernado el estado, el sólo hecho de pensar que los estados fronterizos pudieran estar en manos de candidatos puestos por el paramilitarismo apoyados desde la gobernación, ya eso nos prueba nuestras presunción”, apuntó Cabello.

Con Pérez Vivas peligra que se imponga la narcopolítica en el estado Táchira

Al respecto, mencionó el problema con el paramilitarismo, lo que tiene que ver con su ingreso al estado Táchira, y que la narcopolítica y parapolítica se imponga en el estado Táchira como se impuso en el Gobierno de Alvaro Uribe en Colombia, con diputados, gobernadores, alcaldes, puestos por el narcotráfico y los paramilitares. Yo no creo que esto sea lo que quieren los tachirenses, así como, la actitud asumida del gobernador en defender los sectores paramilitares antes que a las FANB.

Subrayó Cabello, que en la Gobernación del Táchira se hacen los locos, con un gobernador que no participa en absolutamente nada, se hace el desentendido con los programas de seguridad, donde los policías, como los recientemente fallecidos, no tenían el equipamiento necesario, porque no les interesa para nada.

Recalcó Diosdado Cabello, “estamos muy optimistas porque la pesadilla del estado Táchira vinculado a estos delincuentes se acaba el 16 de diciembre con Vielma Mora en la Gobernación.

Así mismo hizo mención a los votantes extranjeros al preguntarse cómo han hecho para que se traslade tanta gente a votar a Venezuela.

Los candidatos de Chávez son uno sólo por cada estado

Finalmente dijo Cabello en torno al GPP, que todos los partidos aliados nosotros los hemos sostenido cada vez que hemos tenido oportunidad de hablar, no podemos incluirnos en las decisiones que tomen estas organizaciones, cada uno tiene su estructura, organización y mecanismos, lo que hemos insistido es que los candidatos de Chávez en cada estado hay uno solo.

 

 

Comentarios

26.Nov.2012 11:03 pm
SONIA DUQUE (DUKEZA) (Táchira) dijo:

SALUDOS QUERID@S CAMARADAS:
MUY CIERTO, MEJOR NO SE PUEDE EXPRESAR LO DICHO POR EL CAMARADA DIOSDADO, VIELMA MORA LOS PUSO A TEMBLAR, «TRATAR» DE HACER LO QUE NO HICIERON DURANTE SU PERIODO DE GOBIERNO…LOS PUSO COMO CUCARACHAS FUMIGADAS, LOQUITOS Y CORRIENDO PA´LOS LADOS, LOS CANDIDATO DE LA PATRIA LES HAN DEMOSTRADO PORQUE ES NECESARIO ARRANCAR DE RAICES ESTAS MAFIAS…NO SE HABLE MAS, ¡¡ VIELMA GOBERNADOR !!

27.Nov.2012 08:04 am
WILY (Táchira) dijo:

Vielma sera el gobernador de tachira

27.Nov.2012 10:32 pm
Carmen Valero (Táchira) dijo:

Yo como militante del PSUV, tengo mi fe puesta de que Vielma Mora será Gobernador del Táchira, como me gustaría que propusieran a Macario Sandoval como Alcalde de San Cristóbal

2.Dic.2012 09:10 pm
florentino (Táchira) dijo:

estamos con vielma en la zona chavista de san cristobal barrio el rio y la tinta se espera ponga orden a las cosas en el tachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve