Noticias

Diosdado Cabello juramentado como presidente de la Asamblea Nacional / Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- Este sábado fue ratificado por mayoría parlamentaria, el diputado Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional para el periodo 2013-2014. Cabello es también el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La nueva directiva estará conformada además por la diputada y diputados: Darío Vivas, como primer vicepresidente; Blanca Eekhout, como segunda vicepresidenta; Iván Zerpa, como secretario; y Víctor Clark, como subsecretario.

La propuesta fue presentada por el diputado Fernando Soto Rojas, en nombre de la bancada socialista, y sometida a votación, obteniendo la aprobación de los diputados socialistas, que son mayoría.

Al presentar la propuesta, Soto Rojas señaló: «Ratificamos al camarada, compatriota Diosdado Cabello, un compatriota ya suficientemente conocido por nuestro pueblo, que atravesó gran parte de la coyuntura del puntofijismo, y la coyuntura de transición bolivariana al lado del Comandante (Chávez)».

El diputado continuo diciendo: «Como primer vicepresidente, otro compatriota de la gran trayectoria en la cuestión parlamentaria no solamente nacional sino municipal, Darío Vivas», y «como ésta es una revolución con rostro de mujer, ratificamos una vez más a la bella Blanca Eekhout, que viene de las luchas juveniles de fines del siglo XX»; «y para dar continuidad administrativa y por su amplia experiencia a Iván Zerpa como secretario, y en la subsecretaria Víctor Clark».

Es de aclarar que este sábado se instaló el periodo de sesiones 2013-2014 del Parlamento, y el punto único del orden del día fue la elección y juramentación de la directiva de la Asamblea Nacional, de acuerdo con lo establecido el artículo 194 de la Constitución del la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 7 del reglamento de interior y de debate.

 

Comentarios

5.Ene.2013 02:45 pm
arnaldo jose (Lara) dijo:

GRACIAS A DIOS HOY TODOS LOS VENEZOLANOS, RATIFICAMOS AL CAMARADA DIOSDADO CABELLO, COMO EL VOCERO Y LIDER DE LA ASMBLEA ,EL ODIO SE LES VIO EN LA CARA A LOAS OVEJAS DISFRASADAS DE CORDEROS,QUE JAMAS VOLVERAN PUEBLO Y FUERZA ARMADA JUNTOS Y UN PUEBLO QUE NO LES CREE NADA DE DIALOGOS ELLOS SON GARANTES DE SU PROPIO ODIO DESDE EL ESTADO LARA CAMARADAS DE ESTE PROYECTO TAN HUMANO COMO LO ES LA REVOLUCION EN LA CUAL CRECI ,ELEVAMOS DESDE MI IGLECIA LA ORACION AL SER SUPREMO POR LA SALUD DEL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,EL PUEBLO CON USTED Y SOBRE EL PUEBLO Y USTED NADA VIVA CHAVEZ VIVA POR SIEMPRE PORQUE ES DIOS QUIEN DECIDE NO LOS APATRIAS QUE JAMAS VOLVERAN

5.Ene.2013 03:20 pm
MARIA DE FRANCO (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS CAMARADAS QUE CONFORMAN LA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONA, RODILLA EN TIERRA CON NUESTRO COMANDANTE, VIVA CHAVEZ

5.Ene.2013 05:03 pm
aliriosilva (Yaracuy) dijo:

Felicidades a diosdado cabello y a toda la directiva del hemiciclo que también fueron ratificado para el nuevo periodo de funciones de la misma, viva Chávez hasta el 2500. Patria, Socialista y revolución.

5.Ene.2013 05:49 pm
DEISY CASTRO (Táchira) dijo:

FELICITACIONES AL CAMARADA DIOSDADO CABELLO. POR SU RATIFICACIÓN A BLANQUITA, RODILLA EN TIERRA. CON MI COMANDANTE. MIL FELICIDADES QUE DIOS Y EL SANTO CRISTO DE LA GRITA LOS ACOMPAÑE HOY MAÑANA Y SIEMPRE MIS CAMARADAS. PATRIA SOCIALISTA Y REVOLUCIÓN Y AMOR.

5.Ene.2013 05:59 pm
JOSÉ (EL INDIO).LARA.. (Lara) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS CAMARADAS: YA SABIAMOS DE ESTE NUEVO TRIUNFO COMO TAMBIEN TENEMOS LA CERTEZA Y LA CONVICCION DE QUE NUESTRO PRESIDENTE VOLVERÁ Y SE JURAMENTARÀ A SU DEBIDO TIEMPO, LUEGO DE CUMPLIR CABALMENTE CON SU REPOSO REQUERIDO. SE QUE EL COMANDANTE VOLVERÀ Y VENCRÀ PARA QUE LES DUELA A LOS APATRIDAS Y MAJUNCHES, YO EL CEJUDO DE JULIO BORGUES ANDA VOCIFERANDO TONTERIAS Y NIÑERIAS POR LA NUEVA DIRECTIVA REVOLUCIONARIA QUE HOY SE ELIGIÓ,EL ESTUPIDO NO DICE NADA SOLO SE LIMITA A DENIGRAR SOBRE UNA SUPUESTA DIVISIÒN Y ENEMISTAD ENTRE LOS CAMARADAS N. MADURO Y D. CABELLO, PERO NO LE DICE AL PUEBLO QUE LO SIGUE (MINORIA)LA VERDAD SOBRE LO QUE OCURRIRÀ EL 10E SI NO TOMA JURAMENTO NUESTRO COMANDANTE Y SIGUE ENGAÑANDO A TODOS SUS SEGUIDORES. MIENTRAS NOSOTROS DEBEMOS PERMANECER MAS UNIDOS QUE NUNCA Y SABIAMENTE PROPONER EL DEBATE DE IDEAS Y LA DISCUCIÒN DE LO QUE SUCEDERÀ ESTE ESPERADO 10E. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. ¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!…..
CHAVEZ POR SIEMPRE

5.Ene.2013 06:23 pm
MARITZA INOJOSA (Carabobo) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS DUELALE A QUIEN LE DUELA ESTA REVOLUCION NO PARA NADIE, VAMOS DE VICTORIA EN VICTORIA, AFIANZANDO EL IDEARIO DE BOLIVAR Y DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ «VIVIEROS Y VENCEREMOS» DESDE GUIGUE

5.Ene.2013 07:25 pm
Edgar González (Apure) dijo:

San Marcos 10:27
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: para los hombres es imposible, más para Dios, no; por que todas las cosas son posibles para Dios.

San Marcos 9:23
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

San Juan 11:40
¿No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios?

Rogamos en oración por la recuperación del Presidente Chávez e igualmente como sugerencia para la posesión de este próximo 10 de enero que se efectué mediante un poder firmado por el Presidente autorizando a otra persona para que firme la posesión, no se hasta que punto se pueda utilizar esta figura de conceder un poder especial, pero sería bueno que la analizaran.

5.Ene.2013 08:02 pm
Kamynsky Valero (Zulia) dijo:

Felicidades VENEZUELA , ahora los verdaderos de hijos de Bolivar se instalan en nuestra sagrada patria para demostrarle al mundo que si son seguiran siendo Chavista de CORAZON.

5.Ene.2013 09:29 pm
Alì Bisamòn (Carabobo) dijo:

Excelente la decisiòn tomada hoy en el Palacio Legislativo de Venezuela (Asamblea Nacional). Hoy una vez màs se demostro que nuestros poderes del Estado estan màs blidados y funcionando que nunca àntes.

Por otra parte es importante actualizar la estructura del PSUV en todos los niveles. PATRIOTA DIOSDADO en sus manos esta la desiciòn… la base lo estamos solicitando.

Ùnete a la campaña____ NO MÀS UN MUERTO EN LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÙBLICO___

5.Ene.2013 10:14 pm
Armando Perez Lopez (Puerto Rico) dijo:

Desde Puert Rico yo y mi familia le enviamos un saludo revolucionario al pueblo bolivariano de Venezuela. Saludamos y felicitamos a los camaradas Diosdado Cabello y a Nicolas Maduro como dirigentes revolucionarios del pueblo heroico de Venezuela. Simon Bolivar descansara en paz con ambos camaradas al frente de la revolucion bolivariana. Las verdaderas vrevoluciones no dependen de un hombre o una mujer. El pueblo trabajador, campesino y estudiantil sabran defender su revolucion. Ese es el pueblo de Venezuela. Cuando digo pueblo no me refiero a la MUD que en ingles significa fango. Chavez vencera! Adelante Bravo Pueblo!

6.Ene.2013 05:10 am
Marta Ortega (Bolivar) dijo:

¡FELICITACIONES¡ A los camaradas de esta nueva junta directiva , en quienes reposa la responsabilidad de guiar la continuación de este hermoso proceso que se ha planteado desaparecer la subordinación esclavizadora de la población a la división del trabajo, a fin de alcanzar el desarrollo de las personas en todos los aspectos, hacer prosperar las fuerzas productivas que generen riqueza colectiva, solo entonces, estaremos en el socialismo y el pueblo tendrá un futuro y su felicidad segura. CONFIAMOS PLENAMENTE EN USTEDES CAMARADAS,,,EL SOCIALISMO SE CONQUISTA PELEANDO¡¡¡
Marta Ortega

6.Ene.2013 08:30 am
jorge (Argentina) dijo:

en argentina ,la mal parida derecha hace circular lo peor y el que no tiene nocion de lo que es l revolucion bolivariana lo cree , por eso los que seguimos al comandante desde el primer momento tratamos de luchar contra los medios de comunicacion corruptos, que desinforman , tambien con el gobierno de la presidenta cristina hacen mismo, es una lucha diaria contra estos monstruos, pero nosotros tenemos los lideres como el comandante CHAVEZ que nos da fuerza para seguir en la lucha.

6.Ene.2013 06:17 pm
karina flores (Apure) dijo:

Tengo muchisima fe. Q Mi querido presidente seguira en su mandato, lo sera, m siento muy segura d decirlo…
Amado presidente quiero q sepas q estamos kntigo, sabes q clamamos x tii, no estas solo. Dios es nuestro salvador.
Te esperamos en nuestra linda venezuelaaa..
Mi saludo y mi respeto,
q te mejores..
.!VIVA CHAVEZ!

6.Ene.2013 10:23 pm
berquis (Carabobo) dijo:

Felicitaciones a los camaradas que conforman la junta directiva de la Asamblea Nacional. Bueno a trabajar por este pueblo que tanto necesita de la seguridad, y de su Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Creo en Dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra y en Jesucristo su único hijo; que le dará la sanación al Presidente para que este nuevamente con su pueblo amado…. Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA …. VIVA MI COMANDANTE CHÁVEZ…. CARAJO…..

7.Ene.2013 11:15 am
edgar flores (Mérida) dijo:

camaradas compatriotas felicitaciones por la nueva directiva de la asamblea nacional . nosotros tenemos que trabajar este año 2013 es por la especulación, y el acaparamiento .otro sentido es la inseguridad que reina en la parroquia altagracia de caracas . y el caso de las panaderías que solo venden un solo pan en las familias de al av . baralt de caracas esto merece atención urgente .

7.Ene.2013 01:56 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

FELICITACIONES A LOS CAMARADAS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA REVOLUCIONARIA ASAMBLEA NACIONAL.
QUE QUERIAN LOS MAJUNCHES DISOCIADOS DE LA OPOSICION GUSANA VENEZOLANA, METER A UN ESCUALIDO VENDEPATRIA EN LA DIRECTIVA? INMORALES ESCUALIDOS USTEDES HAN HECHO PAROS, GUARIMBAS, SABOTAJES, ETC.
USTEDES NO AMAN AL PAIS AMAN EL DINERO.
MAS NUNCA VOLVERAN NI A MIRAFLORES NI A LA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL.
CHAVEZ VIVIRAS Y VENCERAS

8.Ene.2013 01:00 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve