Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- Este lunes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que el pueblo venezolano tiene mucha conciencia y sabe quiénes han intentado hacerle daño.

«Después que pidieron sanciones, dicen voten por mí, es el desespero que tienen; este pueblo tiene mucha conciencia y sabe quiénes han intentado hacerle daño. Históricamente sabe quiénes son los pillos y sus cómplices. Capriles es parte de una corporación de robo a nuestro país», precisó.

Destacó que el dirigente de oposición ha expresado que nunca ha pedido sanciones contra Venezuela: «Ahora anda Capriles buscando que lo habiliten dando declaraciones como que él nunca ha querido sanciones».

Asimismo, dijo que él junto a Juan Guaidó realizaron celebraciones en Colombia con el dinero de Monómeros y ahora se encuentra por Venezuela pidiendo el voto de los venezolanos.

«Nosotros seguiremos fortaleciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela, seguiremos fortaleciendo a la JPSUV, seguiremos al lado de Chávez y de Nicolás Maduro; al lado de la Revolución Bolivariana y al lado del pensamiento bolivariano», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve