Noticias

28.Abr.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Guárico

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó a Erika Farías como vicepresidenta Territorial de la Región Llanos-Norte.

Desde el estado Guárico, Cabello señaló que la oposición no va a ganar elecciones parlamentarias en Venezuela porque no tienen pueblo, no tienen ni forma ni manera para ganar.

Cabello precisó que la derecha, luego de las grandes victorias del proceso revolucionario se ha dedicado a decirle mentiras al pueblo para tratar de enturbiar la gestión del presidente Nicolás Maduro: “Fueron capaces de inventar el robo de niños, pero nunca hubo una denuncia formal (…) Eso fue para desmoralizar al pueblo; luego inventaron el asesinato de policías y Guardias Nacionales, y hoy el plan arranca con las cárceles de Venezuela (…) ¡No descasan, y si ellos no lo hacen, nosotros tampoco lo haremos en defensa de la Patria!”.

En este sentido, reflexionó que “no tengan dudas compañeros, que mañana llega un gobierno de derecha en Venezuela y se acaban las misiones, las pensiones, y la gran Misión Vivienda, eliminarían las canaimitas (…) Ellos (oposición) tienen planes perversos, pero nosotros en donde nos paremos levantaremos las banderas del Socialismo, le duela a quien le duela”.

Cabello preguntó a la derecha: ¿Por qué atacan al Socialismo?, ¿Por qué siempre atacaron y continúan atacando al Comandante Chávez? -Sencillo, porque quieren borrar a Chávez del consciente del pueblo (…) Nosotros no vamos a caer en su juego, cueste lo que nos cueste saldremos a defender la verdad revolucionaria y el Partido Socialista Unido de Venezuela se sumará a todo lo que haya que hacer para darle respuesta a todos y a cada uno de los venezolanos y venezolanas.

Mencionó que la Revolución seguirá imponiéndose con la consciencia del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve