Noticias

28.Abr.2015 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto Ciudad Guárico

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a la militancia chavista a no dejarse desmoralizar por medios de comunicación, a los cuales catalogó de “manipuladores”.

Se trata de medios de comunicación que intentaron confundir a la población suministrando una información según la cual el partido había dejado por fuera a los más de 7 mil postulados que no hicieron parte de la lista entregada al Consejo Nacional Electoral (CNE), desconociendo el proceso fijado con antelación por la organización política.

Detalló que los medios se ocuparon en atacar al PSUV sin recordar que la dirigencia opositora cobra 150 mil bolívares a cada candidato que quiera postularse, y que además solo hará elección en 24 circuitos de los 87 que existen en toda Venezuela, en los cuales las bases postulan y el pueblo elige.

Es importante recordar que el día sábado, el Primer Vicepresidente del PSUV, presentó una lista de 1152 postulados ante el CNE, “expresión de la voluntad de 1682 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de casi un millón de compañeros que asistieron en toda Venezuela a una jornada histórica el 19 abril”.

Explicó que cada cargo a elegir puede tener hasta 12 aspirantes divididos en 3 mujeres mayores de 30 años, otras 3 menores de esa edad, así como 3 hombres mayores y 3 menores de 30 años.

Frente a los continuos ataques, llamó a la militancia a salir a “demostrar que tenemos toda las enseñanzas del Comandante Hugo Chávez en el corazón, el cerebro, en el alma, al tiempo que los llamó a demostrarle a la derecha, nacional e internacional, que la única opción posible en el país, es el Socialismo”.

El candidato del PSUV debe ser una persona de principios chavistas

Cabello mencionó que un diputado debe ser una persona comprometida con el proceso revolucionario y con el pueblo debe ser “una mujer y un hombre íntegro, con principios chavistas que son honestidad, tolerancia, amor, compañerismo, lealtad, solidaridad, entrega, amistad, lealtad; dejando de lado los egoísmos y facturas”.

En este sentido, señaló que “ser diputado no es un privilegio, es un compromiso moral con el pueblo y la Patria, con el PSUV y sobre todo con el comandante Chávez”.

Instó a las bases revolucionarias a votar por el que su conciencia le diga que hará a hacer el mejor papel como revolucionario o revolucionaria, “el pueblo no se equivoca, es sabio en las decisiones que toma y más ahora que tiene conciencia de dónde está parado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve