Noticias / Ruedas de Prensa

28.Mar.2023 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // Floriana Guzmán//.- «Estados Unidos secuestra a quien quiera y cuenta con la complicidad de otros Estados, sin pruebas, y nos resulta contradictorio que respaldan la lucha contra la corrupción del presidente Nicolás Maduro», así lo expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

El dirigente nacional, durante su intervención en la rueda de prensa del PSUV destacó que los Estados Unidos tienen secuestrado desde hace mucho tiempo al diplomático Alex Saab sin importarle su salud.

«Alex Saab está secuestrado desde hace tiempo por los Estados Unidos, no les importa su salud», dijo.

En este sentido, manifestó que los Estados Unidos protege a personas corruptas y a terroristas, «viven como reyes, muchas personas que se fueron de Venezuela por corruptos, son los primeros que salen a declarar sobre la corrupción. El tiempo pone las cosas en su lugar».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve