Noticias

31.Jul.2014 / 08:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves su decisión de “ratificar en su cargo de primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela al compañero Diosdado Cabello Rondón, para que continúe hoy más que nunca comprometido y enamorado de esta Revolución y de este PSUV de Chávez”.

Asimismo, durante la clausura de la primera sesión de deliberaciones del III Congreso Socialista del PSUV, designó a Ernesto Villegas como vicepresidente del partido para encargarse de la Comisión Nacional de Comunicación, Agitación y Propaganda.

En ese sentido le encomendó la tarea de “tener un periódico nacional diario que circule por miles, que sea modelo en información, que sea del Partido” y activar las brigadas de teatro popular, el periódico por Unidad de Batalla Bolívar Chávez, el muralismo; entre otros métodos de comunicación, un amplio abanico que a juicio del presidente Maduro “se pierde de vista”.

Maduro designó a Francisco Ameliach la tarea de la Vicepresidencia de Organización y asuntos Electorales del PSUV y a María Cristina Iglesias la de fundar el Centro de Investigación Geopolítico Nuestro Americano “Simón Bolívar”, para el estudio del pensamiento político, revolucionario y chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve