Noticias

28.Jul.2016 / 09:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este jueves, al cumplirse 62 años del nacimiento del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello afirmó que el Gigante Eterno se hizo infinito en el alma y el corazón del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Con Chávez celebramos la vida, las luchas, las alegrías, las victorias. Te hiciste infinito Comandante en el corazón y en el alma del pueblo”.

En otro de sus mensajes, agradeció al Comandante Chávez por brindar tanto amor al pueblo. “Amor con amor se paga”, indicó.

Cabe mencionar que hoy se estarán llevando a cabo un conjunto de actividades en el Cuartel de la Montaña para conmemorar esta fecha, todo el pueblo venezolano está invitado a participar y compartir las vivencias del líder revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve