Noticias

23.Nov.2010 / 07:50 am / 28 Comentarios

Gian Carlo Di Martino es la esperanza para rescatar a Maracaido de las fauces de la contrarrevolución

Prensa PSUV.- Cuatro son las razones por la cuales el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía del municipio Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, vaticina un panorama sombrío para la capital del estado Zulia en “el supuesto negado” que la representante del sector contrarrevolucionario  gane en los próximos comicios del 5 de diciembre.

Primero, “no maneja el tema de la inseguridad”. Segundo, “no le pagará a los 9 mil empleados de la Alcaldía”. Tercero: “La basura no la recogerá”. Cuarto: “ella no cree en el Gobierno Nacional ni en el Poder Popular”, enumeró Di Martino.

Ese panorama está aderezado, según Di Martino, por el hecho, que la gerencia no se realizará conforme a las necesidades del Pueblo, sino a partir de los intereses que hayan en Lima, Perú, donde está asilado el profuso de la justicia venezolana, Manuel Rosales.

El candidato socialista llegó a asomar inclusive, la posibilidad de que se produzca un estallido social en Maracaibo, si gana la opción del partido opositor Un Nuevo Tiempo.

“Se va a burlar de la gente. Antes de que culmine la gestión habrá una explosión social aquí en Maracaibo. Téngalo por seguro”, expresó Di Martino durante una caminata por el Sector Las Peonias, ubicado en la Parroquia Idelfonzo Vásquez, donde fue recibido con el júbilo y esperanza.

“Es algo que nosotros estamos esperando. Nosotros fuimos beneficiados en la pasada gestión y se vio el cambio en Maracaibo. Ahorita estamos olvidados. Desde que salió el gobierno bolivariano no se ha hecho nada aquí. Mira el desastre, la decida”, aseguró Judith Salazar, habitante del sector, quien agregó:

“El Gobierno que está ahorita, tanto alcalde como gobernador, no piensan en el Pueblo, piensan es en ellos. Chávez si piensa en el Pueblo y a través de Di Martino va llegar la esperanza aquí a Maracaibo”, enfatizó la lugareña.

Roberto Ball, habitante del barrio Monte Claro Alto, no deja de sorprenderse cuando hace un balance sobre “el desastre” actual de Maracaibo, “llena de huecos y basura, no solamente en la parroquia Idelfonzo Vásquez, sino en Ojo de agua, en Cristo de Aranza”, asegura.

“En todas partes hay decidía. La inseguridad nos come, la delincuencia. La Policía mal pagada que era una de las mejores hoy en día ha bajado su calidad. No se trata de colores partidistas, se trata de rescatar esta ciudad de estas manos, de la gente de Un Nuevo Tiempo”, expresó Ball

La candidata contrarrevolucionaria, Evelin Trejo, se propone “rescatar” la ciudad, según algunos pronunciamientos de prensa. Actualmente la Alcaldía de Maracaibo la dirige Daniel Ponne, del partido Un Nuevo Tiempo, el mismo partido de Trejo.

“Yo la respeto (a Evelin Trejo) como mujer, pero ella es cómplice de la inseguridad, del desastre que hay aquí en Maracaibo, de este barro y esta decidía”, dijo Gian Carlos Di Martino al calor de la caminata, rodeado de Pueblo humilde, bajo una leve llovizna que paralizó el transito del barrio Las Peonias por la cantidad de escombros e inundaciones en el sector.

El equipo de prensa del PSUV constató que el barrio carece de alumbrado público y sus habitantes coincidieron en que no les llega el agua, aunado al problema de la inseguridad. “La gente está paranoica, pero con esperanza”, señaló Di Martino.

“Todo esto estaba asfaltado en un trabajo con Corpozulia. Y la presencia de la Alcaldía de Maracaibo cada vez que llovía era costumbre. Hoy, estamos de nuevo aquí, con la gente, para rescatar el trabajo”, apuntó.

Vialidad con urgencia

Al ser consultado sobre lo primero que hará una vez que gane las elecciones del próximo 5 de diciembre en Maracaibo, no dudó en responder: “el abordaje es total”, y especificó: “Con PDVSA el 6 de diciembre ordenando el rescate de la vialidad y con el Ministerio del Ambiente los compactadores de Basura. Eso será llegando, y antes del 24 de diciembre pagar los aguinaldos”, aseguró.

Para este lunes estaba previsto, según informó el candidato, que el Gobierno Nacional le baje recursos ordinarios y extraordinarios a la Alcaldía de Maracaibo.

“Así que pendiente trabajadores de la Alcaldía porque mañana (hoy lunes) bajan recursos para que les paguen . No se dejen quitar esta oportunidad”, afirmó Di Martino.

Este martes 23 de noviembre se espera que haya un acto para el lanzamiento oficial de la campaña electoral del candidato del PSUV, que culmina el 3 de diciembre próximo.

 

Comentarios

23.Nov.2010 10:41 am
oswaldo bravo (Zulia) dijo:

hola mi alcalde Jean Carlos Di martino soy Trabajador de los Bomberos Marcaibo le escribo para reafirmarle el apoyo del cuerpo de bombero maracaibo somos 100 por siento revolucionario ya estamos cansados de que estos escualido que estan en la alcaldia siga adelante estamos con usted siga adelante que viva el comandante chavez y que viva la revolucion patria socialista o muerte veceremos perdon ya estamos venciendo

23.Nov.2010 11:39 pm
VICTOR (Zulia) dijo:

ASI ES MI ALCARDE SI DIOS LO PERMITE Y YO TENGO FE Y LO INVITO A TENER FE QUE SEA ASI SERA EL ALCARDES DE LOS MARABINOS PORQUE USTED SI NOS SUPO REPRESENTAR ESTA CIUDAD ERA HERMOSA AHORA DA ES LASTIMA GRACIAS A ESOS MALVADOS QUE LOS QUE HACEN ES HABLAR Y HABLAR SON ARRANCA DE CABALLOS Y FRENA DE BURRO EN EL NOMBRE DE DIOS TE BENDIGO Y ESPEREMOS EN EL QUE SEAS EL PROXIMO ALCARDE DIOS TE GUARDE VARON DE DIOS… 0426 861 04 37

24.Nov.2010 06:59 am
SALSERINES DE MARACAIBO (Zulia) dijo:

• DIARIO LA BURRA
Internet/ Google. EVELIN TREJO DE ROSALES AL MISMO ESTILO DE BLANCA IBAÑEZ LA …
19 Oct. 2010… EVELIN TREJO DE ROSALES AL MISMO ESTILO DE BLANCA IBAÑEZ LA GRADÚAN DE ABOGADO Y DE ÑAPA LE DAN UN SUMMA CUM LAUDE. Enviado por rrr el Mar,…
Ensartaos.com.ve/index.php?q=node/3259 – En caché
EVELIN TREJO DE ROSALES AL MISMO ESTILO DE BLANCA IBAÑEZ LA GRADÚAN DE ABOGADO Y DE ÑAPA LE DAN UN SUMMA CUM LAUDE
Enviado por el Mar, 19/10/2010 – 4:58pm.
Esto lo escribe Matilde Durán Chacón
La ex primera dama de Maracaibo, Evelyn Trejo de Rosales, se graduó, ayer, de Abogada con la mención honorífica Summa Cum Laude, en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).
Con toga y birrete blanco, Evelyn se graduó en la promoción número 24, y ahora es una nueva Abogada de la República Bolivariana de Venezuela.
En el acto, que se realizó en el Palacio de Eventos, recibieron su título 234 nuevos abogados y 622 nuevos profesionales que egresaron de todas las carreras de la URBE.
Emocionada y feliz por su logro, Evelyn expresó: “Me hubiese encantado que Manuel (Rosales) estuviese aquí” para compartir el momento.
Mi Comentario: Esta tipa nunca se asomo por ningún salón, como lo se? yo también me gradué en ese acto. aparecía en las listas pero nunca la veíamos, el descaro es que si le van a regalar el titulo por lo menos que no vaya al acto que se lo entreguen por secretaria, que descaro mas grande y para colmo de Summa Cum Laude hasta discurso nos tuvimos que calar de la analfabeta esta, es que son unos descarados todos!!! Por eso es que Chávez va a estar hasta siempre…

24.Nov.2010 06:59 am
SALSERINES DE MARACAIBO (Zulia) dijo:

…Y si fue capaz de negociar un titulo universitario…de que no será capaz negociar para hacer contrataciones con empresas fantasmas de maletín…..nada de confiar…ya basta de ju ju de la mesa de la ultraderecha (MUD) apoyada por Daniel Ham-Ponne de un nuevo tiempo, que de paso se les fue el tiempo disque rescatando a Maracaibo…que de bolas y caradura son… fascistas depredadores del dinero del Pueblo…Y si la mujer de burrales tenia un programa de gobierno cómo es que no lo han aplicado en estos 20 meses…solo se sentaron a gastar una millonada en propagandas por cine, televisión, periódicos, semanarios, vallas y emisoras de radio privadas…que maravilla, a esta gentuza lo que le sale es cabilla…si cabillas soldadas hasta hacer una gran reja en sabaneta donde quepan todas estas culebras de dos cabezas…
…billetes son los que les han sobrado…el gobierno nacional les ha enviado a manos llenas miles de millones de bolívares y ni siquiera han sido capaces de comprar asfalto de calidad…Maracaibo es un desastre…lastima da…que tristeza…que pena….ojalá y a alguien se le ocurriera demostrar ante el ministerio público los daños y perjuicios ocasionados a su patrimonio por el mal estado de la vialidad y demandara a esta seudo-administración municipal…para que le sacara un billete a Daniel Ham-Ponne….
POR ESO…A LA ALCALDÍA DE MARACAIBO
¡¡ NO VOLVERAN…!!

24.Nov.2010 07:00 am
SALSERINES DE MARACAIBO (Zulia) dijo:

Noticiero Digital – Foros de Noticiero Digital

Publicado: Sab Oct 30, 2010 7:04 pm
Título del mensaje:
JAJAJAJAJA UN DIA ANTES DE LAS ELECCIONES ES QUE VIENE A DECIR CUASLES SON SUS PROPUESTAS!

JAJAJAJA SE TARDARON SUS ENCARGADOS DE CAMPAÑA EN ESCRIBIRLE LAS COSAS QUE TENIA QUE DECIR COMO PROPUESTAS

EVELING ES UNA MUJER QUE NUNCA HA TRABAJADO EN SU VIDA, QUE ESTA REALIZANDO UNA PESIMA LABOR COMO PRESIDANTE DE LA FUNDACION NIÑOS DEL SOL, QUE MIENTE Y HACE CAMPAÑA SUCIA CONTRA GUANIPA A TRAVES DE SUS COMANDOS DE CAMPAÑA…
ESPERO LA GENTE TENGA SENTIDO COMUN Y NO VOTE POR ESTA MUJER QUE LO QUE QUIERE ES SEGUIR MANTENIENDO EL NIVEL DE VIDA QUE TIENE: MILLONARIA, DESDE QUE MAGICAMENTE SE VOLVIERON MILLONARIOS CUANDO… MANUEL ROSALES DE ORDEÑADOR DE VACAS A SER FUNCIONARIO PUBLICO…Y LUEGO MULTIMILLONARIO…..QUÉ TAL?

24.Nov.2010 07:00 am
SALSERINES DE MARACAIBO (Zulia) dijo:

La Evelign de Burrales dijo…el que tenga ojos que oiga…“Quiero que la gente sepa cuál es la importancia de ir a votar este 31. Este domingo escogeremos la candidata (la burra por delante) o el candidato que va a representar a los ciudadanos. Por eso presento hoy estas líneas estratégicas que constan de cinco ejes: eje social, donde resaltan salud, vivienda, turismo, recreación y cultura; eje urbano: recuperaremos la Red Maestra y la Complementaria de Transporte, vialidad y distribución; eje ambiental, recolección de basura, arborización, embalsamiento de cañadas, drenajes; eje fiscal, haremos una ciudad atractiva para que los empresarios inviertan en el municipio; y el eje institucional, donde haremos una reingeniería del personal de la Alcaldía, hay que (botar de la casa lo que no me gusta…10.000 trabajadoras y trabajadores…y de ñapa Daniel Ham-Ponne de Director General como dicen los dirigentes sindicales de los empleados y obreros de la alcaldía) arreglar dentro de la casa primero para luego ir afuera”, anunció Eveling de Burrales.

24.Nov.2010 07:12 am
SALSERINES DE MARACAIBO (Zulia) dijo:

y nos preguntamos.si la desgraciada esta tenia el programa de gobierno de mauel rosales el ladron mayor y ahora presenta y que su programa de gobierno.por qué co_ no desarrollaron esos dos programa para que maracaibo no llegara a estar como esta.desgraciada le dejimos porque no basta una cara maquillada ni una intención de maquillar a maracaibo hacen falta es cojones y billetes para reparar el daño causado por el desgraciado de daniel ponne.otra basura de Un Nuevo Tiempo, que se le paso el tiempo gastando el dinero en vallas costosa y transferencias y donaciones publicidad radia y televisiva pagos de periodistas vendidos aguardiente y cirugias para embellecer las mounstruos de su esposa e hija en el exterior…se le paso el tiempo tirandole insultos a los trabajadores y diciendo que no habia dinero, cuando el presidente le ha hechao una bola y parte de la otra con la administración de la renta petrolera e ingresos extraordinarios y ordinarios,,billete del bueno tienen los sucios estos

24.Nov.2010 08:06 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Cmda Di Martino: MARACAIBO Y EL ZULIA, TE RESPALDAN. CONFÍA EN LA REVOLUCIÓN. HABLA EN POSITIVO, PORQUE ASÍ SERÁ. TU PUEBLO ZULIANO TE TIENE SIGNADO UN PUESTO DE HONOR PORQUE ERES UN LUCHADOR SOCIAL REVOLUCIONARIO. NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, CONFÍA MUCHO EN TÍ: ES LA OPINIÓN DE VENEZUELA.

24.Nov.2010 08:34 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

El partido Un Nuevo Tiempo está conformado por los ex adecos,que se puede esperar de ellos si se encargaron de sembrar la corrupción en este país, lo colmaron de hambre, de miserias y de terror, esto no puede olvidarse hay que recordarlo constantemente, comprendo que Venezuela tiene problemas pero con el proceso revolucionario se han venido solucionando.También hay que recordar que ellos cuando se mantuvieron en el poder hicieron como el barbarazo que el queso que había en la mesa tambien se lo comió y construir un país lleva tiempo, destruir es fácil, la construcción lleva tiempo y dedicación sino pregúntenselo a una costurera,ellas prefieren cortar y coser algo nuevo, no les gusta desarmar,transformar y armar de nuevo porque esa labor es mas dificultosa. Se necesita sacar videos de lo ocurrido en la IV república y proyectarlos constantemente,esa batalla hay que ganarla.

24.Nov.2010 08:53 am
Jesus Pernía (Distrito Capital) dijo:

Saludos alcalde Jean Carlos Di Martino, desde caracas. Aunque no lo conozco tengo mis amistades de alla y constantemente intercambiamos opiniones y criticas constructivas, lo que a provocado que algunos que no creian en el proceso, por lo menos han cambiado su punto de vista para con la revolución… Esta lucha debe ser inagotable para lograr salir vencedor en esta batalla… Adelante y muestre su vocación positiva para con los marabinos…

24.Nov.2010 08:55 am
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Visité la ciudad de Maracaibo en el mes de Agosto 2010 y me tenían confundido con la gerencia meritócrata de la oposición, pensé que iba a ver a Maracaibo muy bonita y la sorpresa fue mayúscula. Jamáz en mi vida había visto tantas toneladas de basura en las calles. Jamáz en mi vida había visto las calles y avenidas en estado tan deplorable de abandono. Parecía como si estuviésemos en Iraq en pleno bombardeo genocida. Los cráteres eran inmensos. Le pregunté a unos familiares que viven en la parroquia Cacique Mara que simpatizan con la oposición al comandante Chávez y me respondieron que el pobre gobernador y el pobre alcalde no pueden hacer nada porque el gobierno nacional no les bajan los recursos. Con ese cuento son muchos los que siguen engañados y casi con seguridad votarían por la esposa del prófugo. A la oposición hay que desenmascararla, demostrándole al pueblo marabino que los recursos sí son enviados y que por negligencia, tienen a la ciudad en el más completo abandono.

24.Nov.2010 09:01 am
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

buenos días, todas las comunas , parroquias, deben contar con médicos, enfermeras, bomberos, policias, paramedicos, y personal de defensa civil, no e sposible que en Marcaibo haya tan poco personal de bomberos, ni hidrantes, gracias a dios, no han habido accidentes de grandes dimensiones, debemos preparnos para todos,

¿Cuántos médicos se necesitan por habitantes? y bomberos, enfermeras, paramédicos,? la población debe saber cómo actuar en caso de incendio, inundación, terremoto, la naturaleza esta rebelándose , es hora de ponernos a la altura, optimizando todos los servicios públicso apra exigir el pago de los mismos, esto aplica para todo el país,

EL ZULIA ESTÁ ABANDONADO EN CUANTO SE REFIERE A LA VIALÑIDAD, TRANSPORTE PÚBLCIO, NECESITAMOS AUTOBUSES, MICROBUSES, CARROS POR PUESTOS EN ÓPTIMAS CONDICONES Y AIRES AOCNDICIONADOS, TODOS SOMOS HUMANOS Y NECESITAMOS CONFORT, LOS TAXISTAS NECESITAN FINANCIAMIENTO PARA NO SEGURI SIENDO EXPLOTADOS POR LOS EMPRESARIOS QUE LES ALQUILAN LOS AU

24.Nov.2010 09:03 am
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

LOS TAXISTAS NECESITAN AUTOS FINANCIADOS PARA NO SEGUIR SIENDO EXPLOTADOS POR LOS EMPRESARIOS QUE LE COBRAN EL DIA A 120 BS, POR ESO LAS TARIFAS HAN AUMENTADO TANTO.

CRÉDITOS A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES BANCOS, CON SEGURO, Y RESERVA DE DOMINIO.

SEGURIDAD SOCIAL PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO,

PARA TODOS.

GRACIAS

24.Nov.2010 09:03 am
Acosta Acosta Jose (Táchira) dijo:

Adelante compatriotas de “MARACAIBO” “DI Martino” es el candidato del pueblo, de la esperanza del Zulia, es el candidato del PSUV el partido del pueblo

24.Nov.2010 09:45 am
florencio (Zulia) dijo:

LA DIOSA VIRGEN DEL CARMEN TE GUARDE CON SU MANTO, DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA, !DIMARTINO¡ SIGUE ADELANTE EN TODO, CON LA REVOLUCION Y LA PATRIA SIEMPRE POR DELANTE TRANSFORMACION Y MAS TRANSFORMACION, CONCIENCIA Y MAS CONCIENCIA, EDUCACION, EDUCACION Y MAS EDUCACION.
PARA TENER PATRIA.

VENCEREMOS EN TODOS LOS TERRENOS

24.Nov.2010 03:42 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESPERAMOS QUE EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA GIAN CARLO DI MARTINO, CUENTE CON EL APOYO DE LA CIUDADANÍA MARABINA. RECOMPENSAR CON EL VOTO SU GESTIÓN PASADA SERIA GANAR MÁS QUE UNA ALCALDÍA, EL RECONOCIMIENTO DE UN FUNCIONARIO QUE LO HIZO BIEN EN EL PASADO Y QUE CON TODA SEGURIDAD, LO HARÁ MEJOR DE RESULTAR TRIUNFADOR. ASÍ COMO ELOGIAMOS A LOS FUNCIONARIOS QUE CUMPLEN CON LAS PROMESAS Y DESEMPEÑAN EFICIENTEMENTE LA LABOR PARA LA QUE FUERON ELECTOS, CRITICAMOS A AQUELLOS QUE HACEN TODO LO CONTRARIO. RECOMIENDO PARA ESTOS ÚLTIMOS LAS 3 R ELEVADAS A SU MÁXIMA POTENCIA: POR EJEM. ANZOÁTÉGUI, SUCRE, TÁCHIRA, CARABOBO Y MUCHAS OTRAS INSTANCIAS. A PONERSE LAS PILAS QUE EL PUEBLO SE RESIENTE DE SER BURLADO CONSTANTEMENTE. SALUDOS COMPATRIÓTAS. UNIDOS VENCEREMOS.

24.Nov.2010 03:51 pm
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

LA LUCHA ES DURA, CAMARADA ES SALIR A LA CALLE CASA POR CASA, CON LOS BATALLONES DANDO EL MENSAJE DE ESPERANZA, COMO SABEMOS MI TIERRA CHICA TODAVIA SON ADECOS Y COPEYANOS , EN CUAL DEBER CONOCER LA HISTORIA Y SE DEJA LLEVAR POR MENTIRAS DE ESOS POLITICOS DE PASADO, ASI CAMARADAS DA UN MENSAJE CLARA Y PRECISO ENFOCAR COMO ESTA LOS SERVICIOS EN LA CIUDAD DE MERACAIBO, ESPERO QUE TRIUNFE CON LA AYUDA DE DIOS Y SU EQUIPOS DE Y TRABAJOS SALUDO COMANDANTE ARIAS CARDENAS

24.Nov.2010 04:30 pm
nando (Barinas) dijo:

hola saludos, camaradas que dar el apoyo al psuv y los alcaldes de la revolucion… saludos camaradas….. VIVA LA REVOLUCION..!!!!!

24.Nov.2010 07:53 pm
EUDO RAMIREZ (Zulia) dijo:

UN SALUDO Y APOYO CONTUNDENTE HASTA LA VISTORIA SIEMPRE Y AHORA MAS QUE NUMCA,YA ESTA SUS DIAS CONTADOS,QUE SE VALLA PARA EL PERU CON SU GALLO

25.Nov.2010 07:19 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

DI MARTINO ERES UN BUEN CAMARADA, DIOS TE DARA LA SABIDURIA PARA QUE VISUALICES, TODAS LAS COSAS POSITIVAS QUE LES DARA MARACAIBO….

26.Nov.2010 12:12 am
wily (Táchira) dijo:

COMPATRIOTA DI MARTINO DIOS TE AYUDARA NO LO DUDES SERA EL QUIEN LO GUIE

26.Nov.2010 12:29 pm
Juan Carlos Rondon Morillo (Zulia) dijo:

CAMARADA USTED TIENE NUESTRO APOYO PERO EN REUNIONES QUE HE ESTADO HAY MUCHO DESCONTENTO DE LOS CONCEJO COMUNALES NO SE HA TOMADO EN CUENTA, YO PERTENESCO HA UNO LLAMADO C.C MONTE CLARO EN LA PARROQUIA OLEGARIO VILLALOBO LA MAS ANTI CHAVISTA DE VENEZUELA DONDE GANO EL MATON DE MAZUCO, NOSOTRO TRABAJAMO DURO EN TODA LAS ELECCIONES SIN APOYO DE NINGUNO ORGANISMO DE NUESTRO PSUV, PERO NO IMPORTA ESE APOYO LO TENEMOS DE LAS COMUNIDADES DEL PUEBLO QUE CON DIOS Y LA VIRGEN TE LLEVAREMO PARA ALCALDIA. ASI SERA…..

28.Nov.2010 11:58 am
gladys arias (Zulia) dijo:

señores del PSUV, ponganse las pilas en estas elecciones , para que saquemos a esa gente de la oposicòn de aqui de Maracaibo, ya es ora de que Maracaibo este gobernada por los oficialistas , pongamonos las pilas porque la oposicion pone a su gente en las colas con un maletin y le pagan a la gente para que voten por ellos por eso que aqui ganan por la pagadera de reales y le vigilan los votos eso hicieron en los colegios de Venancio Pulgar, , Di Martino es la soluciòn para los problemas de Maracaibo, la oposiciòn tiene 20 años en Maracaibo y lo que han hecho es saquear el dinero de los zulianos, demosle la oportunidad a los Chavista para que ustedes vean como arranca Maracaibo y el Zulia a la prosperidad señores votemos por Di Martino es nuestra Esperanza para que aqui nos ayuden , DI MARTINO te queremos en el zulia por que despues de Alcalde vas para la gobernación, visita a la gente de Carmelo Urdaneta por lla avenida que tu hiciste la oposiciòn quito el aviso que tu pusiste cuand

28.Nov.2010 12:02 pm
gladys (Zulia) dijo:

la oposiciòn quito el aviso que tu pusiste cuando inuraste la avenida 101 de carmelo y pusieron uno de ellos haciendole creer a la gente que la hicieron ellos asi es que gobiernan ellos con falsedades,

30.Nov.2010 01:43 pm
gladys arias (Zulia) dijo:

señores del PSUV, ponganse las pilas aqui en Maracaibo, en las elecciones por que la oposición regala mucho billete para que voten por ellos, y tren gente de otros estados para que voten aqui y traen colombianos para que voten aqui, van con un maletin de billetes y empieza a dar billetes en las colas en los colegios cuando ven que van perdiendo, y la Evelin esta siendo lo mismo de Manuel Rosales, por dode pasa empieza a dar billetes y del bueno asi es que ganan aqui.

28.Dic.2010 11:37 pm
Ronald Marin (Zulia) dijo:

Los pequeños burgueses y los capitalistas como el Sr;Belloso ,de profesion medico , ex senador por el partido copei que nunca ejerció su carrera pero fue muy bueno para obtener grandes creditos que despues nunca los pago,critican las misiones educativas ,pero lo que debería hacer el cerrar esa institución que de paso es «Sin fines de lucro» lo cual lo exime del Impuesto Sobre la renta. La fiscalia de oficio o por medio de dos o mas denunciante tiene que abrir una investigación a URBE por FRAUDE . A los 324 egresado de esa promocion ponganse la mano en el pecho y no toleren esa situación nefasta para el sistema educativo Venezolano. «No se puede perfumar la mierd,,,,,,,,

21.Feb.2011 10:45 pm
reinaldo (Zulia) dijo:

si se hubiera quedado a dar la batalla en maracaibo… usted seria alcalde… la verdad fue que se le regalo la alcaldía a eveling…. esa fue la verdad…. cuando no se trabaja hasta el fondo sobre todo con los mafiosos de los rosales… la batalla se pierde….
maracaibo era estratégico y usted lo sabia….

26.Jun.2012 09:00 am
oscar rodriguez (Mérida) dijo:

me gustaria hacer contacto con jeancarlo soy ex trabajador de la alcaldia pero fuimos compañeros de estudio en el antonio rosmini estoy pasando una situacion muy ritica y tal vez el pueda orientarme gracias!!!compatriotas hasta la victoria siempre!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve